ChiLL escribió:vaya firma mas rara que tienes AOI!!!!...
Mi firma cambia segun el estado de mi ánimo....ahora toca esta
Moderador: BoGuS
bhc escribió:Buenas noches, hoy no he escrito nada.
pikolotk escribió:Bueno, esta intentando salir de mi buzon de salida el tocho que te he escrito. Incluye fotos y demas... Espero que te sirva... ya me diras mañana.
blazer escribió:pikolotk escribió:Bueno, esta intentando salir de mi buzon de salida el tocho que te he escrito. Incluye fotos y demas... Espero que te sirva... ya me diras mañana.
Muy buena esa bitacora que me mandastes... Menudas fotos saca el movil... Muchas gracias Pikolotk... Ya te contare cuando vuelva del viaje a ver que tal...
Voy a seguir leyendola...![]()
Homero escribió:buenos días de viernes nes.
Homero escribió:claro... tanto trasnochar......
Yo si que tengo sueño hoy.
Esta tarde toca siesta maratoniana.
NetMaster escribió:Ostras, es que no entro mucho por estos lares! Bienvenida..! y mucho ojo con los tios de Foros.. KDD... etc... y sobretodo si son Informaticos! En especial un tal pochololoca!
blazer escribió:Buenos dias señores... Esta muy bien lo que me enviastes, gracias por molestarte...
Ya te contare algo cuando vuelva y espero poder subir alguna foto... Decente claro
Hola Chavales, me presento!!! Foro: Presentaciones Autor: Wrcjulio Respuestas: 2 |
Hola! Foro: Presentaciones Autor: PacoLM Respuestas: 3 |
Hola, soy nuevo con un Seat Leon MK3 Style Visio 1.6 Foro: Presentaciones Autor: alb1183 Respuestas: 2 |
Hola a todos con mi SEAT LEON MK1 1.6 Sport Foro: Presentaciones Autor: ayreon Respuestas: 2 |
Viaje a Nueva York ¿Consejos para una primera visita? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados