Madrid, hola leon@s, se presenta nueva leona.

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: XiQi

Notapor eltitoxusmi el 26 Feb 2008, 15:47

sobre todo a DEW xDDDD
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Dolce_Sara el 26 Feb 2008, 16:04

Joder como esta el patio, tienes que venirte al kine sara sinceramente para que me conozcas que soy mucho mejor que homero

No me veo yo en el Kinepolis de Kdd!!! que se supone que haceis? jajaja
Porque yo cuando voy de kdd motera, el centro de atención no son las motos, siempre quedamos en el mismo bar, y nos dedicamos a saquearlo y luego ya salimos a ver las motos jajajaaj
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor DEW-SCENTED el 26 Feb 2008, 16:07

Dolce_Sara escribió:
Joder como esta el patio, tienes que venirte al kine sara sinceramente para que me conozcas que soy mucho mejor que homero

No me veo yo en el Kinepolis de Kdd!!! que se supone que haceis? jajaja
Porque yo cuando voy de kdd motera, el centro de atención no son las motos, siempre quedamos en el mismo bar, y nos dedicamos a saquearlo y luego ya salimos a ver las motos jajajaaj

Sin problemas, aca se habla de cosas bonitas que tiene la vida y seguro lo guapa que eres, y claro si quieres se va a un bar sin problemas y a ponerse ciego de cervezas asi que nada animate un besi..

:beso_mano:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 26 Feb 2008, 16:08

Dolce_Sara escribió: siempre quedamos en el mismo bar, y nos dedicamos a saquearlo

Decididamente, no vuelvo al kine, a partir de ahora me sumo a vuestras kddas.
Invitado

Notapor Dolce_Sara el 26 Feb 2008, 16:36

Sin problemas, aca se habla de cosas bonitas que tiene la vida y seguro lo guapa que eres, y claro si quieres se va a un bar sin problemas y a ponerse ciego de cervezas asi que nada animate un besi..

Bueno, si algún dia montais alguna, veremos si podemos ir :P

Decididamente, no vuelvo al kine, a partir de ahora me sumo a vuestras kddas.

Nosotros quedamos todos los jueves a las 9, cenamos, bebemos vino ... cogemos las motos dirección a nuestro bar de siempre, se charla de todo de motos, de no motos y los más valientes aguantan hasta las 4 de la madrugada jejeje (al dia siguiente a currar)
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor SyLmaX el 26 Feb 2008, 16:42

hombre en el kine tambien nos cerveceamos y hablamos de coches y de coches y de todo un poco..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Dolce_Sara el 26 Feb 2008, 16:43

Pero si me han dicho que quedais a media mañana??? jajajaja no? o estoy equivocada?
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor DeepBlack el 26 Feb 2008, 16:55

mae mia!!!!!!

parar esto que esta teniendo mas exito que la nacional!!!!!1 :shock:

jajaja :troncharse:
DeepBlack
Nuev@ por aqui

Notapor eltitoxusmi el 26 Feb 2008, 17:02

Lo que hacemos es lo que me dijeron a mi cuando me presente, hablar de la inflacion, las elecciones, las hipotecas y demas..... xDDDD . Quedamos a media mañana pero nunca se sabe a que hora terminan. Eso si, la hora de comer es raro el dia que es antes de las 18.00 xDDD
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor ChiLL el 26 Feb 2008, 17:54

Dolce_Sara escribió:Nosotros quedamos todos los jueves a las 9, cenamos, bebemos vino ... cogemos las motos dirección a nuestro bar de siempre

Me ahorro el comentario, porque creo que se entiende a lo que me refiero no?? :?
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor SyLmaX el 26 Feb 2008, 18:06

Dolce_Sara escribió:Pero si me han dicho que quedais a media mañana??? jajajaja no? o estoy equivocada?

si, a partir de las 11 y media mas o menos.. pero esq algunos desayunamos con cerveza :troncharse:
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Invitado el 26 Feb 2008, 18:22

ChiLL escribió: Me ahorro el comentario, porque creo que se entiende a lo que me refiero no?? :?

Sería algo precipitado tu comentario (posiblemente).
Invitado

Notapor Dolce_Sara el 26 Feb 2008, 18:33

Uhmm alcohol vs conducción?? logicamente está mal... lo de los vinos, es que con la cena nos ponen un par de botellas de vino en el asturiano ... y después, q yo sepa los que conducen no beben. Yo por mi parte si, (dos copas y ya me sobra) pero es q no conduzco jeje

Quizá, haya exajerado mi manera de expresarlo ... no? todo lo contrario, es un grupo de gente muy responsable .... cuando hablo de irnos al bar, no significa que saqueemos a Don Brugal y a Don White Label ... más a la pepsico y a la Coca COla jeej
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor ChiLL el 26 Feb 2008, 19:29

Dolce_Sara escribió:Uhmm alcohol vs conducción?? logicamente está mal... lo de los vinos, es que con la cena nos ponen un par de botellas de vino en el asturiano ... y después, q yo sepa los que conducen no beben. Yo por mi parte si, (dos copas y ya me sobra) pero es q no conduzco jeje

Quizá, haya exajerado mi manera de expresarlo ... no? todo lo contrario, es un grupo de gente muy responsable .... cuando hablo de irnos al bar, no significa que saqueemos a Don Brugal y a Don White Label ... más a la pepsico y a la Coca COla jeej

Claro claro, y la potencia de las motos grandes es para hacer adelantamientos mas rapidos... :chiflado:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Dolce_Sara el 26 Feb 2008, 22:37

No Chill, nosotros la potencia la aprovechamos en los circuitos, por eso nos recorremos media España... Albacete, Alcarrás, Cheste, Montmeló, Jerez, Cartagena, Almeria, q para eso existen las rodadas y cursos organizados :) .... raro es el mes q no vamos ... la carretera es para disfrutar, no para matarse... Chill que eres, el hermano de PERE NAVARRO? JEJEJE
Dolce_Sara
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones