Madrid, hola leon@s, se presenta nueva leona.
Moderador: BoGuS
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Joder como esta el patio, tienes que venirte al kine sara sinceramente para que me conozcas que soy mucho mejor que homero
No me veo yo en el Kinepolis de Kdd!!! que se supone que haceis? jajaja
Porque yo cuando voy de kdd motera, el centro de atención no son las motos, siempre quedamos en el mismo bar, y nos dedicamos a saquearlo y luego ya salimos a ver las motos jajajaaj
-
Dolce_Sara - Aun con la L
Dolce_Sara escribió:Joder como esta el patio, tienes que venirte al kine sara sinceramente para que me conozcas que soy mucho mejor que homero
No me veo yo en el Kinepolis de Kdd!!! que se supone que haceis? jajaja
Porque yo cuando voy de kdd motera, el centro de atención no son las motos, siempre quedamos en el mismo bar, y nos dedicamos a saquearlo y luego ya salimos a ver las motos jajajaaj
Sin problemas, aca se habla de cosas bonitas que tiene la vida y seguro lo guapa que eres, y claro si quieres se va a un bar sin problemas y a ponerse ciego de cervezas asi que nada animate un besi..

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Sin problemas, aca se habla de cosas bonitas que tiene la vida y seguro lo guapa que eres, y claro si quieres se va a un bar sin problemas y a ponerse ciego de cervezas asi que nada animate un besi..
Bueno, si algún dia montais alguna, veremos si podemos ir

Decididamente, no vuelvo al kine, a partir de ahora me sumo a vuestras kddas.
Nosotros quedamos todos los jueves a las 9, cenamos, bebemos vino ... cogemos las motos dirección a nuestro bar de siempre, se charla de todo de motos, de no motos y los más valientes aguantan hasta las 4 de la madrugada jejeje (al dia siguiente a currar)
-
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
DeepBlack - Nuev@ por aqui
Lo que hacemos es lo que me dijeron a mi cuando me presente, hablar de la inflacion, las elecciones, las hipotecas y demas..... xDDDD . Quedamos a media mañana pero nunca se sabe a que hora terminan. Eso si, la hora de comer es raro el dia que es antes de las 18.00 xDDD
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
Dolce_Sara escribió:Nosotros quedamos todos los jueves a las 9, cenamos, bebemos vino ... cogemos las motos dirección a nuestro bar de siempre
Me ahorro el comentario, porque creo que se entiende a lo que me refiero no??

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Dolce_Sara escribió:Pero si me han dicho que quedais a media mañana??? jajajaja no? o estoy equivocada?
si, a partir de las 11 y media mas o menos.. pero esq algunos desayunamos con cerveza

-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Uhmm alcohol vs conducción?? logicamente está mal... lo de los vinos, es que con la cena nos ponen un par de botellas de vino en el asturiano ... y después, q yo sepa los que conducen no beben. Yo por mi parte si, (dos copas y ya me sobra) pero es q no conduzco jeje
Quizá, haya exajerado mi manera de expresarlo ... no? todo lo contrario, es un grupo de gente muy responsable .... cuando hablo de irnos al bar, no significa que saqueemos a Don Brugal y a Don White Label ... más a la pepsico y a la Coca COla jeej
Quizá, haya exajerado mi manera de expresarlo ... no? todo lo contrario, es un grupo de gente muy responsable .... cuando hablo de irnos al bar, no significa que saqueemos a Don Brugal y a Don White Label ... más a la pepsico y a la Coca COla jeej
-
Dolce_Sara escribió:Uhmm alcohol vs conducción?? logicamente está mal... lo de los vinos, es que con la cena nos ponen un par de botellas de vino en el asturiano ... y después, q yo sepa los que conducen no beben. Yo por mi parte si, (dos copas y ya me sobra) pero es q no conduzco jeje
Claro claro, y la potencia de las motos grandes es para hacer adelantamientos mas rapidos...

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
No Chill, nosotros la potencia la aprovechamos en los circuitos, por eso nos recorremos media España... Albacete, Alcarrás, Cheste, Montmeló, Jerez, Cartagena, Almeria, q para eso existen las rodadas y cursos organizados
.... raro es el mes q no vamos ... la carretera es para disfrutar, no para matarse... Chill que eres, el hermano de PERE NAVARRO? JEJEJE

-