ChiLL escribió:pues podrias mirarlo, porque si te funcionan los lavafaros le puedes poner faros de xenon....
Pues ya lo miraré y te lo digo pero yo hacerle cosas al coche.. sino lo uso pobrecito que lo tengo abandonado!
Moderador: BoGuS
ChiLL escribió:pues podrias mirarlo, porque si te funcionan los lavafaros le puedes poner faros de xenon....
Pues ya lo miraré y te lo digo pero yo hacerle cosas al coche.. sino lo uso pobrecito que lo tengo abandonado!
Kanon escribió:Pues ya lo miraré y te lo digo pero yo hacerle cosas al coche.. sino lo uso pobrecito que lo tengo abandonado!
Q no me entere yo q ese Astraco esta abandonado..... eh???? un coxe asi, en unas manos como las tuyas deben ser la gloria convertida en conduccion... je je je
RubiakA escribió:Fiona escribió:
Graciaaaaaaaas, pues yo soy de que en el coche no suelen gastar mucho, prefiero la ropajaja pero gracias!
Ya somos dos.... que bastante quita el segurito del leon como para encima gastarte mas en caprichillos
Aoi escribió:RubiakA escribió:Fiona escribió:
Graciaaaaaaaas, pues yo soy de que en el coche no suelen gastar mucho, prefiero la ropajaja pero gracias!
Ya somos dos.... que bastante quita el segurito del leon como para encima gastarte mas en caprichillos
....estoooo...soy muy rara si digo que prefiero gastar mi dinero en mi leon antes que en otras cosas?
Aoi escribió:RubiakA escribió:Fiona escribió:
....estoooo...soy muy rara si digo que prefiero gastar mi dinero en mi leon antes que en otras cosas?
XUS escribió:yyyyyyy..............desaparecio............
Hola Chavales, me presento!!! Foro: Presentaciones Autor: Wrcjulio Respuestas: 2 |
Hola! Foro: Presentaciones Autor: PacoLM Respuestas: 3 |
Hola, soy nuevo con un Seat Leon MK3 Style Visio 1.6 Foro: Presentaciones Autor: alb1183 Respuestas: 2 |
Hola a todos con mi SEAT LEON MK1 1.6 Sport Foro: Presentaciones Autor: ayreon Respuestas: 2 |
Viaje a Nueva York ¿Consejos para una primera visita? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados