prydain escribió:Pasate por mi galeria, seguro que me has visto mas de una vez haciendo el cafre jaja
Buenas compañero hoy e visto tu fiera alas 17:30 en frente de inpescasa te tengo fichado jiji

Moderador: BoGuS
prydain escribió:Pasate por mi galeria, seguro que me has visto mas de una vez haciendo el cafre jaja
seat leon blanco escribió:prydain escribió:Pasate por mi galeria, seguro que me has visto mas de una vez haciendo el cafre jaja
Buenas compañero hoy e visto tu fiera alas 17:30 en frente de inpescasa te tengo fichado jiji
prydain escribió:seat leon blanco escribió:prydain escribió:Pasate por mi galeria, seguro que me has visto mas de una vez haciendo el cafre jaja
Jajaja era la novia!!! Que cuando me despisto se me lleva el coche.
seat leon blanco escribió:prydain escribió:seat leon blanco escribió:prydain escribió:Pasate por mi galeria, seguro que me has visto mas de una vez haciendo el cafre jaja
Hoy te pite no se si te enteraste llevava prisa si no avia parado jiji
prydain escribió:seat leon blanco escribió:prydain escribió:seat leon blanco escribió:prydain escribió:Pasate por mi galeria, seguro que me has visto mas de una vez haciendo el cafre jaja
Hoy te pite no se si te enteraste llevava prisa si no avia parado jiji
Ya te vi! Estaba metiendo las herramientas en el coche...me toco desmontar parachoques trasero para montar unos sensores de aparcamiento jajaja
prydain escribió:Ahora me falta pintar el centro del parachoques en negro como el fr mk3 por eso deje los sensores en negro.
Saludos desde La France Foro: Presentaciones Autor: gabacho46 Respuestas: 2 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Desde Ourense Foro: Presentaciones Autor: Lmsgalicia Respuestas: 4 |
Modo conducción Sport desde DSG o infotainment Foro: General Autor: kikio Respuestas: 9 |
Nuevo forero desde Oviedo- Jansel Foro: Presentaciones Autor: Jansel Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados