cambio de mk1 fr tdi a mk3 fr tdi dsg
Moderador: BoGuS
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: CAMBIO DE MK1 FR TDI A MK3 FR TDI DSG
Pufff que bonito lo que le hace las taloneras y el aleron... X lo demas es igual que el mio! Enorabuena y disfrutalo!
-
miguel_bemi9 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
la verdad que valen lo suyo, pues en concesionario no cuestan lo mismo que en la web, pero la verdad que queria algo diferente, y mas marcado como pasaba en los mk1, donde un fr , era un fr con aleron, paragolpes, taloneras.... ha sido el primero en mas de 2 años que SEAT ESPAÑA EN VALENCIA vendia un kit taloneras y aleron... de hecho fue pedir el mio y han metido el kit completo a uno de exposicion... el trasero sin cambiar escape... lo que pasa es que como yo llevo bola... no merecia la pena. el aleron en la web son 250-€ y me ha costado 400, pintado y puesto, y las taloneras sobre 700, pues hay que pintar, montar y poner piezas de montaje.. muy contento.
-
KYE46 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Está tremendo ese Leoncito! El aspecto del kit deportivo es genial! Muy chulo! Que lo disfrutes! 

-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Pues yo lo mas seguro quevel aleron y las taloneras se las pondre. Una duda el gancho es el original verdad? Cuando se quita el gancho no se tapa el agujero que se ve? Esque yo tambien se lo queria poner pero 723 euros tienen la culpa que no se lo haya puesto.
-
miguel_bemi9 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Este es el original, desmontable con llave de seguridad. el problema es que la tapa de catalogo es mas pequeña que el hueco que necesita este enganche que lleva enchufe que gira 180º, de izq a derecha. le faltan unos 9cm.
la tapita cuesta 65-€+iva mas pintura. yo he comprado 2 tapas y he hecho una a la medida.
imagino que con el paso de los meses seat pondra a la venta una del tamaño que toca.
en cualquier caso, hay un post de enganches, y enganchesaragon tiene uno por menos dinero que apenas hay que cortar y el corte no se ve.
la tapita cuesta 65-€+iva mas pintura. yo he comprado 2 tapas y he hecho una a la medida.
imagino que con el paso de los meses seat pondra a la venta una del tamaño que toca.
en cualquier caso, hay un post de enganches, y enganchesaragon tiene uno por menos dinero que apenas hay que cortar y el corte no se ve.
-
KYE46 - Aun con la L
Buenas,
@KYE46 , el moderador de éste subforo te ha dicho varias veces que modifiques el post y escribas acorde a las normas (tanto en éste mismo post como mediante MP en 2 ocasiones) y no solo no has contestado sino que continuas sin hacerlo...
Yo solo te lo diré ésta vez, así que por favor, edita el post según las normas y evita el uso abusivo de mayúsculas de ahora en adelante...
Saludos,
@KYE46 , el moderador de éste subforo te ha dicho varias veces que modifiques el post y escribas acorde a las normas (tanto en éste mismo post como mediante MP en 2 ocasiones) y no solo no has contestado sino que continuas sin hacerlo...
Yo solo te lo diré ésta vez, así que por favor, edita el post según las normas y evita el uso abusivo de mayúsculas de ahora en adelante...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas Kye46, enorabuena por el cambio, en cuanto al que lo notas falto de sensaciones, nada que no arregle una buena repro, pregunta a gente que ya la tiene en su MK3 como @flow . Y en cuanto al DSG, si lo quieres exprimir, pasa de modo normal o sport. . . tira la panca para la derecha y a disfrutar, te lo puede decir cualquiera que alla subido al mio, cuando empieza lo divertido, se pasa del automatico o de los modos, hay que tirarse a las levas como un poseso, es la mejor forma de provechar y exprimirlo bien y aunque suene poco, cuando te acostumbras al sonido, sabes cuando cambiar sin mirar al cuentarevoluciones.
Venga, a disfurtarlo, y recuerda, cuando mas quieras correr, mas levas has de mover.
Venga, a disfurtarlo, y recuerda, cuando mas quieras correr, mas levas has de mover.
-
Levas - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
KYE46 escribió:la verdad que valen lo suyo, pues en concesionario no cuestan lo mismo que en la web, pero la verdad que queria algo diferente, y mas marcado como pasaba en los mk1, donde un fr , era un fr con aleron, paragolpes, taloneras.... ha sido el primero en mas de 2 años que SEAT ESPAÑA EN VALENCIA vendia un kit taloneras y aleron... de hecho fue pedir el mio y han metido el kit completo a uno de exposicion... el trasero sin cambiar escape... lo que pasa es que como yo llevo bola... no merecia la pena. el aleron en la web son 250-€ y me ha costado 400, pintado y puesto, y las taloneras sobre 700, pues hay que pintar, montar y poner piezas de montaje.. muy contento.
400 € el aleron me parece una bestialidad por no hablar de las taloneras, creo que te la han metido doblada... por lo demas el coche lo tienes muy bonito!!
-
flow - Aqui + que con la novi@
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2