Saludos desde Tenerife. León Fr 1.4 Tsi ACT 150cv

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Re: Saludos desde Tenerife. León Fr 1.4 Tsi ACT 150cv

Notapor dangerzone el 23 Dic 2014, 10:58

Bienvenido, la verdad que ver la foto del color azul a verlo en video, ni que decir al verlo en directo cambia mucho, a mejor claro. Como dice mi madre a disfrutarlo con cabeza! :lol:
dangerzone
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor jorgee76 el 23 Dic 2014, 12:13

Bienvenido josecnc,
pues ya la isla va creciendo de leones.. jajaja, pues te dire que yo tambien empece viendo los Dacia, pero entre lanlista de espera..el mal comercial que habia alli, y q justo enfrente estaba la seat con un cartel enorme q ofertaban el doble pive y mi jeep ya tenia unos buenos años..pues...fue entrar y enamorarme de mi leon, xq resulto que al final me lleve el de expo.. asi q mira, coincidimos. Pues bienvenido nuevamente y que disfrutes de tu coche paisano.
:palomitas: 'Me encanta que los planes salgan bien..' :banana:
jorgee76
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor josecnc el 23 Dic 2014, 17:33

dangerzone escribió:Bienvenido, la verdad que ver la foto del color azul a verlo en video, ni que decir al verlo en directo cambia mucho, a mejor claro. Como dice mi madre a disfrutarlo con cabeza! :lol:

Gracias dangerzone. Si, con cabeza y tranquilito que me tiene que durar, je, je.

Un saludo.
León MK3 1.4 Tsi ACT 150CV
josecnc
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor josecnc el 23 Dic 2014, 17:50

jorgee76 escribió:Bienvenido josecnc,
pues ya la isla va creciendo de leones.. jajaja, pues te dire que yo tambien empece viendo los Dacia, pero entre lanlista de espera..el mal comercial que habia alli, y q justo enfrente estaba la seat con un cartel enorme q ofertaban el doble pive y mi jeep ya tenia unos buenos años..pues...fue entrar y enamorarme de mi leon, xq resulto que al final me lleve el de expo.. asi q mira, coincidimos. Pues bienvenido nuevamente y que disfrutes de tu coche paisano.

Gracias jorgee76, me alegra ver que hay más compañeros de las islas en el foro, dentro de poco me tocará disfrutar también de la familia leonina, je, je. Un abrazo, nos vemos.
León MK3 1.4 Tsi ACT 150CV
josecnc
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Anterior

Volver a Presentaciones