Mk3 2.0 150cv SC Gris pirineos - Cantabria

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Re: Mk3 2.0 150cv SC Gris pirineos - Cantabria

Notapor JairoL14 el 18 Abr 2015, 10:09

@turbina@ escribió:Bienvenido seňor !!! Gran color!!! (como el mio jejeje) a disfrutarlo mucho que as echó buena compra.

Un saludo!

Muchas gracias señor, el color es una autentica pasada. Un dia te pregunte que tal quedaban las partes de la defensa delantera pintadas en negro, ahora viendo el color haciendo unas pruebas en casa no me planteo no pintarlo, solo me planteo cuando y donde hacerlo jajaja

JairoL14
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor nachogrande el 18 Abr 2015, 10:58

Bienvenido al foro compañero
nachogrande
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor @turbina@ el 20 Abr 2015, 01:19

JairoL14 escribió:
@turbina@ escribió:Bienvenido seňor !!! Gran color!!! (como el mio jejeje) a disfrutarlo mucho que as echó buena compra.

Un saludo!

Muchas gracias señor, el color es una autentica pasada. Un dia te pregunte que tal quedaban las partes de la defensa delantera pintadas en negro, ahora viendo el color haciendo unas pruebas en casa no me planteo no pintarlo, solo me planteo cuando y donde hacerlo jajaja

Es un color muy bonito, cualquier duda o sugerencia que te pueda ayudar con lo del frontal , mandame mp.

Un saludo!
@turbina@
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor juanba el 20 Abr 2015, 11:01

ATA-RACING escribió:amigo precioso el color gris pirineos,ese mismo color me cogido yo pero en 5 puertas y sobre el techo eso que te vas a ahorrar en reparaciones costosas y si no al tiempo yo tampoco he cogido el techo,bonito si es pero a la larga problemas que te ahorras,ademas te invito a que veas los crast tect del leon sin el techo y luego ya me cuentas,lo que ocurre habiendo optado por el techo,el impacto lateral en el pilar central es brutal,aun asi se deforma el techo,no quiero ni pensar por donde saldria despedido el techo,es mi opinion personal y con esto no quiero que se moleste nadie,que si lleve su techo,que estan en todo su derecho y ya lo dije antes le sienta de maravilla,pero para mi la verdad como que va a ser que no y yo no creo que me arrepienta de no haberlo cogido pues para mi voy mas seguro sin eso encima de mi cabeza y eso que un principio estube apunto de cojerlo hasta que pense lo que arriba e dicho ahora si digo que los que lo tienen que lo disfruten que es una chulada y mola. :ok:

un apunte que casualidad que todos los crast tect del leon son sin techo panoramico a que se devera. :roll:

crast tect del leon sin techo haber si alguien encuentra alguno con el techo. :rayback:

https://www.youtube.com/watch?v=0FxTnbtYW18

la ignorancia es muy atrevida compañero

https://www.youtube.com/watch?v=REFb20w5GpU

yo no entiendo porque antes de hablar no nos informamos un poco de lo que decimos en vez de autoconvencernos absurdamente.¿crees que el techo va ahi pegado con loctite? :lol:

respecto al coche del compañero ,el color para mi de lo mas bonitos que hay.y sobre el techo,no lo pienses y disfruta la pasta de ese extra en otra cosa.
juanba
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor ATA-RACING el 20 Abr 2015, 13:10

juanba escribió:
ATA-RACING escribió:amigo precioso el color gris pirineos,ese mismo color me cogido yo pero en 5 puertas y sobre el techo eso que te vas a ahorrar en reparaciones costosas y si no al tiempo yo tampoco he cogido el techo,bonito si es pero a la larga problemas que te ahorras,ademas te invito a que veas los crast tect del leon sin el techo y luego ya me cuentas,lo que ocurre habiendo optado por el techo,el impacto lateral en el pilar central es brutal,aun asi se deforma el techo,no quiero ni pensar por donde saldria despedido el techo,es mi opinion personal y con esto no quiero que se moleste nadie,que si lleve su techo,que estan en todo su derecho y ya lo dije antes le sienta de maravilla,pero para mi la verdad como que va a ser que no y yo no creo que me arrepienta de no haberlo cogido pues para mi voy mas seguro sin eso encima de mi cabeza y eso que un principio estube apunto de cojerlo hasta que pense lo que arriba e dicho ahora si digo que los que lo tienen que lo disfruten que es una chulada y mola. :ok:

un apunte que casualidad que todos los crast tect del leon son sin techo panoramico a que se devera. :roll:

crast tect del leon sin techo haber si alguien encuentra alguno con el techo. :rayback:

https://www.youtube.com/watch?v=0FxTnbtYW18

la ignorancia es muy atrevida compañero

https://www.youtube.com/watch?v=REFb20w5GpU

yo no entiendo porque antes de hablar no nos informamos un poco de lo que decimos en vez de autoconvencernos absurdamente.¿crees que el techo va ahi pegado con loctite? :lol:

respecto al coche del compañero ,el color para mi de lo mas bonitos que hay.y sobre el techo,no lo pienses y disfruta la pasta de ese extra en otra cosa.

y yo creo que llamar ignorante tambien es muy atrevido y gratuito,no,por que si estado buscandolo por todo youtube y no lo e encontrado o se me habra pasado,ya que hay un video con identico color del coche que es sin techo,pues se me abra pasado y si con lo del loctite,te has quedado quedado satisfecho bien por ti,no creo polemica,ni la alimento,aun asi donde este un techo sin cristal,siempre sera mas seguro para todos los pasajeros,informado estoy y ahora mas despues de tu aportacion que te agradezco,que no comparto tus formas de hacerlo,que has encontrado un video pues mira un premio al menos ignorante,punto.
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor CarlosTSi el 20 Abr 2015, 15:32

Está muy guapo tu SC @JairoL14 a disfrutarlo mucho :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Arcangel_89 el 25 Oct 2015, 09:54

Bonito coche paisano!! Espero que lo disfrutes y a ver si un dia quedamos y nos conocemos. Que de por aqui de cantabria somos pocos.
Arcangel_89
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Anterior

Volver a Presentaciones