Cupra 280

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: oscar_tsi, nachogrande

Re: Cupra 280

Notapor Angel Iyo el 22 Mar 2015, 14:51

GTI35 escribió:Es mi opinión y a lo mejor no te gusta, pero vamos todas las excusas que has puesto de los extras me parecen eso, excusas.

Pero bueno, que es un cupra y ya tienes.

jajajaja, no me parece mal hombre. Son mis opiniones....jajajajaja Pero acepto criticas ;)
Angel Iyo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Angel Iyo el 22 Mar 2015, 14:53

[quote="alberto130"]Buenas compañero.
Te has comprado un buen aparato, pero decir que el dsg no te lo has cogido por los problemas que puede dar.... Me parece un poco extraño, si haces sus mantenimientos como debe de ser y no la maltratas no tendría que dar problemas puesto que yo creo que no salen malas. Y los backets no son de correr, no pienses que son duros como una piedra y que vas con arneses jeje.
Un saludo y a disfrutarlo.[/quote

Lo cierto es que ahora no he visto muchos fallos, pero cuando salio me parece que en inglaterra dieron unos cuantos fallos. Y no hablo de seat, hablo en general que audi o bmw tambien los puede tener y al final los arreglillos salen caros.

Hay veces que cuantas menos cosas lleven, menos problemas te daran, y yo lo veo un poco asi

salu2
Angel Iyo
Nuev@ por aqui

Notapor Angel Iyo el 22 Mar 2015, 14:55

JoseCa escribió:
Angel Iyo escribió:Bueno, os cuento.

Lo he pedido sencillito con un par de extras nada mas, color gris pirineos.
Le he puesto sensor parking delantero y trasero que me parecio bastante fiable, y control de proximidad (mantiene la velocidad de control crucero hasta que se acerca a otro vehiculo, en ese momento mantiene la velocidad del anterior. cuando cambias de carril, no detecta obstaculo y vuelve a la velocidad programada)

Este sistema a mi me gusta mucho puesto que evita ese frenazo cuando vas con un pie aqui y otro alla... y vas a cambiar de carril. En ese momento seguro...coincida que va a adelantarte otro vehiculo y de repente tienes que frenar. No se si os ha pasado alguna vez.... a mi, bastantes

No le he metido mas extras y os digo por que.....a mi opinion vaya...

Techo solar a la larga da problemas con gomas y entra agua
sensor de luces y cambio de carril.....ojooooo para mi es bastante peligroso, puesto que en una urgencia debes cambiar de carril y como no pongas el intermitente te dara volantazo y te devolvera a tu carril
sistema multimedia... para gastarme 1200 euracos me compro un alpine de la leche
Ah y dsg.... 2000 euros para evitar cambiar y reducir hasta el limite no me interesa y asi tampoco dara problemas que son caros a la larga
Bucket no he cogido puesto que en un viaje largo los mios llevan regulacion lumbar y seran algo mas comodos creo yo....

Y no se que mas contaros... es mi primera maquina.... y me ha encantado....vaya aceleracion!!! jajajaaja

Salu2 a todos!!!

Pd: el precio bastante bueno. Me ha salido 24000 sin extras.

Si vas con el Line Assist y cambias de carril sin poner intermitente no pasa nada... apenas hace fuerza, tampoco exageremos jaja

Buenas, ya lei por ahi que a algun usuario le dio problemas y casi tiene un accidente grave por ello....
Pero gracias por el aporte.

Al final, lo que he dicho, simplemente son opiniones. Pero agradezco cada comentario. :)

salu2

Angel Iyo
Nuev@ por aqui

Notapor oscar_tsi el 22 Mar 2015, 19:39

un cupra siempre es un cupra, a disfrutarlo como lo has pedido que no ira mal!! :d jejejeje
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D
oscar_tsi
Leoner@ habitual

Notapor Angel Iyo el 06 Abr 2015, 01:20

muchas gracias oscar! aunque tu si que llevas buen pepino.... lo importante es que nos salga bueno!!!!

Suerte a todos!!!
Angel Iyo
Nuev@ por aqui

Notapor oscar_tsi el 06 Abr 2015, 01:26

Angel Iyo escribió:muchas gracias oscar! aunque tu si que llevas buen pepino.... lo importante es que nos salga bueno!!!!

Suerte a todos!!!

Aun no lo tengo, me queda hasta la semana 17 que me han dado de fabricacion!!!! :D
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D
oscar_tsi
Leoner@ habitual

Notapor rocketboy el 06 Abr 2015, 11:09

Saludos! cada vez que llega un cupra nuevo la envidia me corroe, jejeje
A mi que me den un cupra aunque sea con elevalunas manuales y ruedas con tapacubos!

Yo opté por la carroceria familiar, el consumo de un diesel y el acabado deportivo, pero cada vez que veo el ST cupra sueño con que sea mi próximo coche...

Un saludo
"Competir es vida. Cualquier cosa antes o después es sólo esperar"
Steve McQueen
rocketboy
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor nachogrande el 06 Abr 2015, 19:44

Bien venido compañero por la nueva adquisición, yo también lo he pedido como tu en el mismo color y en manual, ya que mi otro coche es automático y quería volver a coger un manual y mas este coche, un saludo y que lo disfrutes
nachogrande
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor Josbat el 06 Abr 2015, 21:11

nachogrande escribió:Bien venido compañero por la nueva adquisición, yo también lo he pedido como tu en el mismo color y en manual, ya que mi otro coche es automático y quería volver a coger un manual y mas este coche, un saludo y que lo disfrutes

Pues mi opinion creoq ue te has equivocado cogiendotelo manual!!!!!!
Que delicia el dsg!!!
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Notapor nachogrande el 06 Abr 2015, 21:37

Josbat escribió:
nachogrande escribió:Bien venido compañero por la nueva adquisición, yo también lo he pedido como tu en el mismo color y en manual, ya que mi otro coche es automático y quería volver a coger un manual y mas este coche, un saludo y que lo disfrutes

Pues mi opinion creoq ue te has equivocado cogiendotelo manual!!!!!!
Que delicia el dsg!!!

Por?, tanta diferencia hay, es malo el cambio manual en este coche
nachogrande
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor Josbat el 07 Abr 2015, 00:19

No digo que sea malo. Nu mucho menos!! Pero una vez lo pruebas no lo vas a querer manual!!
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Notapor CarlosTSi el 07 Abr 2015, 00:32

Yo he probado varios DSG y es muy bueno, pero sigo prefiriendo manual por que yo tengo el 100% del control.
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Angel Iyo el 07 Abr 2015, 08:07

Homersimpson escribió:Yo he probado varios DSG y es muy bueno, pero sigo prefiriendo manual por que yo tengo el 100% del control.

Estoy contigo homer. El dsg es muy cómodo, pero donde este uno manual.....
Angel Iyo
Nuev@ por aqui

Notapor CarlosTSi el 07 Abr 2015, 10:19

Angel Iyo escribió:
Homersimpson escribió:Yo he probado varios DSG y es muy bueno, pero sigo prefiriendo manual por que yo tengo el 100% del control.

Estoy contigo homer. El dsg es muy cómodo, pero donde este uno manual.....

Sí el DSG en modo manual fuera 100% yo lo cogería sin dudarlo, pero para eso hay que reprogramarlo y esperarme a que se acabe la garantía para eso.... Sí SEAT pudiera reprogramarlo entonces me lo pensaría.
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor sonxav el 07 Abr 2015, 10:31

Angel Iyo escribió:
JoseCa escribió:
Angel Iyo escribió:Bueno, os cuento.

Lo he pedido sencillito con un par de extras nada mas, color gris pirineos.
Le he puesto sensor parking delantero y trasero que me parecio bastante fiable, y control de proximidad (mantiene la velocidad de control crucero hasta que se acerca a otro vehiculo, en ese momento mantiene la velocidad del anterior. cuando cambias de carril, no detecta obstaculo y vuelve a la velocidad programada)

Este sistema a mi me gusta mucho puesto que evita ese frenazo cuando vas con un pie aqui y otro alla... y vas a cambiar de carril. En ese momento seguro...coincida que va a adelantarte otro vehiculo y de repente tienes que frenar. No se si os ha pasado alguna vez.... a mi, bastantes

No le he metido mas extras y os digo por que.....a mi opinion vaya...

Techo solar a la larga da problemas con gomas y entra agua
sensor de luces y cambio de carril.....ojooooo para mi es bastante peligroso, puesto que en una urgencia debes cambiar de carril y como no pongas el intermitente te dara volantazo y te devolvera a tu carril
sistema multimedia... para gastarme 1200 euracos me compro un alpine de la leche
Ah y dsg.... 2000 euros para evitar cambiar y reducir hasta el limite no me interesa y asi tampoco dara problemas que son caros a la larga
Bucket no he cogido puesto que en un viaje largo los mios llevan regulacion lumbar y seran algo mas comodos creo yo....

Y no se que mas contaros... es mi primera maquina.... y me ha encantado....vaya aceleracion!!! jajajaaja

Salu2 a todos!!!

Pd: el precio bastante bueno. Me ha salido 24000 sin extras.

Si vas con el Line Assist y cambias de carril sin poner intermitente no pasa nada... apenas hace fuerza, tampoco exageremos jaja

Buenas, ya lei por ahi que a algun usuario le dio problemas y casi tiene un accidente grave por ello....
Pero gracias por el aporte.

Al final, lo que he dicho, simplemente son opiniones. Pero agradezco cada comentario. :)

salu2

Estoy completamente de acuerdo con @JoseCa , el asistente de carril no te producirá un accidente ni te impediría cambiar de carril, la fuerza que ejerce es muy leve. Se nota que no has probado el sistema.

Aún así el cupra es un maquinon!!
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones