Me presento! Nuevo Cupra desde Sabadell
Moderador: BoGuS
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Me presento! Nuevo Cupra desde Sabadell
Haber y las fotos???
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
oscar_tsi escribió:bienvenido y eres un afortunado que ya se lo han entregado!!!! cuéntanos extras, color, cuando lo pediste??
Hola! Os habia contestado, pero como los primeros mensajes deben pasar por moderación, el mio lo rechazaron, desconozco el porqué. Y no puedo recuperarlo. No es que haya sido un borde, ajaja.
Pues lo he comprado de la flota de vehiculo ocasion de empleados Seat, a traves de un compañero que trabaja en prototipos Seat. Lo he comprado con 14 meses y 12000kms.
Viene bastante bastante equipado: radar delantero, sensor parking con vision esquematica, alarma, airbag traseros de torax, seat sound system, el navi sencillo, piel, kit invierno, asistente carril. En color Gris Pirineos, espectacular.
La verdad que de hecho no era mi primera opcion, ya que queria comprarme un Golf GTI, pero por precio, y la ocasion que se me presento con mi compañero, me ha salido por menos de 22k euros, y con 2 años de garantia. Un regalo.
Ahora que ya lo he rodado un poco y me voy soltando, estoy contento no, lo siguiente.
En breve, os paso fotos, que aun no tengo ninguna hecha en condiciones.
Gracias a todos!
-
Josuefp675 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Con ese precio ni yo me lo habria pensado jeje, bienvenido y que aunque seguro lo haras disfrutalo.Un saludo.
-
dangerzone - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2