Juanickotaxi escribió:Homersimpson escribió:Bienvenido
@juanickotaxi , lo que no entiendo que teniendo el motor 1.4 TGi 110Cv en la carrocería ST hayan decidido montarle un 2.0 TDi 110Cv de taxis.... Un TDi en ciudad sufre mucho.... Además que en las ciudades es mejor los vehículos a gas, híbridos o electricos. Apuntáte en
taxiven que así te van a llamar más.
Buenas,el 1.4 TGI lo están estudiando para sacarlo en GNC,pero de momento sólo está disponible la motorización 2.0 tdi 110cv,yo hago más bien bastante carretera ahí está motorización saca ventaja a los híbridos. En mi Toledo mk2 estoy cerca de los 600 mil y misma Egr,mismo turbo etc...
Saludos a todos
Bienvenido este soy yo, lo que me toca cambiarlo porque llevo ya 230.000 y con fallos varios fallos yo. (lo tengo puesto en venta en una pagina de anuncios de internet) Aún así lo compré escuchando que que era muy malo, que daban problemas de culata, de inyectores etc. No seé el motivo porque esos motores son tan infames
