Moderador: BoGuS
jelen_111 escribió:¿Y no hay problemas por un coche blanco en un sitio donde nieva? Lo digo porque recuerdo haber leído hace tiempo que para los países nórdicos recomendaban vehículos que fueran de colores llamativos entre la nieve.
Galdor escribió:jelen_111 escribió:¿Y no hay problemas por un coche blanco en un sitio donde nieva? Lo digo porque recuerdo haber leído hace tiempo que para los países nórdicos recomendaban vehículos que fueran de colores llamativos entre la nieve.
Puesss hombre, si viviera muy muy arriba... quizas el mayor problema seria encontrar el coche aparcado en la calle. Donde vivo no nieva mas que el centro de España (Burgos, León, Madrid... )
jelen_111 escribió:Galdor escribió:jelen_111 escribió:¿Y no hay problemas por un coche blanco en un sitio donde nieva? Lo digo porque recuerdo haber leído hace tiempo que para los países nórdicos recomendaban vehículos que fueran de colores llamativos entre la nieve.
Puesss hombre, si viviera muy muy arriba... quizas el mayor problema seria encontrar el coche aparcado en la calle. Donde vivo no nieva mas que el centro de España (Burgos, León, Madrid... )
A mí es que me da respeto conducir con nieve y con hielo, y me imagino circulando con nieve y un coche blanco... Iba a ser difícil distinguirlo. En las fotos queda muy bonita la nieve, pero supongo que para el día a día debe ser un follón, ¿no?
Galdor escribió:jelen_111 escribió:Galdor escribió:jelen_111 escribió:¿Y no hay problemas por un coche blanco en un sitio donde nieva? Lo digo porque recuerdo haber leído hace tiempo que para los países nórdicos recomendaban vehículos que fueran de colores llamativos entre la nieve.
A mí es que me da respeto conducir con nieve y con hielo, y me imagino circulando con nieve y un coche blanco... Iba a ser difícil distinguirlo. En las fotos queda muy bonita la nieve, pero supongo que para el día a día debe ser un follón, ¿no?
Bueno aqui estamos preparados para ello. Las carreteras se limpian enseguida, pero si que hay momentos que no para de nevar y se complica un poco la cosa!
jelen_111 escribió:Galdor escribió:jelen_111 escribió:Galdor escribió:jelen_111 escribió:¿Y no hay problemas por un coche blanco en un sitio donde nieva? Lo digo porque recuerdo haber leído hace tiempo que para los países nórdicos recomendaban vehículos que fueran de colores llamativos entre la nieve.
Bueno aqui estamos preparados para ello. Las carreteras se limpian enseguida, pero si que hay momentos que no para de nevar y se complica un poco la cosa!
Claro, es que aquí no nieva nunca. Pero aún así, en zonas que sí nieva mucho, las carreteras se cortan y te quedas tirado... La verdad es que Andorra es muy bonita
whasy escribió:Bienvenido al foro compañero! yo tambien vengo de un gti mkv.....
preparate para aprender tela con los cracks que hay por aqui!
Un saludo desde Barcelona!
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 5 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1466 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 0 |
Error en repostaje ... cilindro 2 no comprime. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mcbogalep4 Respuestas: 0 |
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados