Compañero, todas estas actualizaciones, fotos, etc... mejor si te abres un post en [Galeria de Fieras] y las pones ahí, no? Creo que es mejor que en tu post de presentación...

Saludos,
Moderador: BoGuS
BhEaN escribió:Buenas,
Compañero, todas estas actualizaciones, fotos, etc... mejor si te abres un post en [Galeria de Fieras] y las pones ahí, no? Creo que es mejor que en tu post de presentación...
Saludos,
Asturg60 escribió:CarlosTSi escribió:Bienvenido @Asturg60 yo tuve el 210Cv (que gran coche es el Cupra R 1M) y también me pasó lo del pulsador del frenoYo lo cambié en 2 minutos sí llegó....
Y que tal te salio te dio mucho la lata?
CarlosTSi escribió:Asturg60 escribió:CarlosTSi escribió:Bienvenido @Asturg60 yo tuve el 210Cv (que gran coche es el Cupra R 1M) y también me pasó lo del pulsador del frenoYo lo cambié en 2 minutos sí llegó....
Que va @Asturg60 yo también lo compre usado con 113.000km y lo vendí por culpa de la crisis con 170.000, sólo tuvo algunas pijadas como las bobinas, una pieza de plástico de la refrigeración, el pulsador del freno y tuvo una avería del airbag que era el conector del asiento del conductor
BhEaN escribió:Se llaman tapabujes, y las venden en la Seat
Asturg60 escribió:CarlosTSi escribió:Asturg60 escribió:CarlosTSi escribió:Bienvenido @Asturg60 yo tuve el 210Cv (que gran coche es el Cupra R 1M) y también me pasó lo del pulsador del frenoYo lo cambié en 2 minutos sí llegó....
Que va @Asturg60 yo también lo compre usado con 113.000km y lo vendí por culpa de la crisis con 170.000, sólo tuvo algunas pijadas como las bobinas, una pieza de plástico de la refrigeración, el pulsador del freno y tuvo una avería del airbag que era el conector del asiento del conductor
Chorradas y 60 mil kilómetros de disfrute jeje
Asturg60 escribió:BhEaN escribió:Se llaman tapabujes, y las venden en la Seat
Y clavan mucho por los tapa bujes?
Ruidos en el Nuevo Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sarge Respuestas: 2506 |
Leon MK4 - Grupo! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: builionfr Respuestas: 40 |
Seat Long Drive Foro: General Autor: Kori Respuestas: 1 |
Copelas Leon FR 130cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 9 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 1 invitado