Hola soy nuevo por aqui... para saludar

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: pque, Julen, leontwintuning, SELEEEEE

la furia del leon sin control.........

Notapor Cantona el 11 Mar 2006, 17:58

pikolotk escribió:
danniel25 escribió:
pikolotk escribió:Bienvenido. No sabia que ese azul se habia mantenido para la gama Sport 2005.....

no,pikolotk,el coche es comprao en junio del 2004,ya va para 2 años¡¡¡¡ jejeje,aunqe es un color guarrete,to el dia lavandolo.un saludo

Estara comprado en el 2004, pero se le considera gama 2005. Es la misma gama que el de mi novia, y se diferenciaba de la gama anterior (la mia) en las llantas, bajo de paragolpes pintados del color de la carroceria, consola central en color aluminio y parasoles con iluminacion (entre algunas cosillas).

si...la verdad q cuando lo compre creo q me dijeron qe el modelo de llanta salia en ese mismo momento para el acabado sport y creo q tambien la consola central en aluminio,ademas de los sabidos retrovisores electricos q ya supondras...la verdad q lo iba a pillar en nego pero este les llegaba pronto al concesionario y me hicieron un descuento,porq el negro me tardaba mes y medio en llegar,ah..ademas leva toma de 12v en maletero,q parece q salio despues.....saludos y perdona por ser plasta
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: la furia del leon sin control.........

Notapor blazer el 11 Mar 2006, 18:28

Bienvenido Danniel... Yo por el titulo pense que solo entrabas para saludar y no te quedarias... Que no hombre, es broma...

Bienvenido por estos lares y espero que te lo pases tan bien como nosotros, eso si esto engancha de cojones y si pasais por la zona de compra y venta os arruinais...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: la furia del leon sin control.........

Notapor Cantona el 11 Mar 2006, 19:47

blazer escribió:Bienvenido Danniel... Yo por el titulo pense que solo entrabas para saludar y no te quedarias... Que no hombre, es broma...

Bienvenido por estos lares y espero que te lo pases tan bien como nosotros, eso si esto engancha de cojones y si pasais por la zona de compra y venta os arruinais...

ya lo e visto,la verdad q e visto tantas cosas q compraria q tendria q estar comiendo papas fritas 2 meses seguidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja de verdad q espero disfrutar¡¡¡gracias
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 11 Mar 2006, 22:11

danniel25 escribió:
blazer escribió:Bienvenido Danniel... Yo por el titulo pense que solo entrabas para saludar y no te quedarias... Que no hombre, es broma...

ya lo e visto,la verdad q e visto tantas cosas q compraria q tendria q estar comiendo papas fritas 2 meses seguidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja de verdad q espero disfrutar¡¡¡gracias

Papas fritas, hace mucho tiempo que no lo escuchaba.. Asi le decis en Leon?... Y por cierto no creo ni que te de para eso... :x
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 11 Mar 2006, 22:39

blazer escribió:
danniel25 escribió:

Papas fritas, hace mucho tiempo que no lo escuchaba.. Asi le decis en Leon?... Y por cierto no creo ni que te de para eso... :x

no es qe se diga en leon asi,sino q tengo una mezcla rara de mañico,leones y cordobes,porq tengo familia por alli y ademas de vivir de toda la vida con mi abuelo se man pegao cosas...buenas y malas...de todo..para papas fritas si q hay dinero...te coges un saco de 25 kilos y a tirar de platos(no se q con patatas,tortillas)jajajaj bueno es un decir,si tuviera el dinero necesario empezaria buena modificacion..me gustaria un estilo alisao completo como e visto en alguna revista del tuning,pero no decanto otros estilos o los paracas del cupra...por ejemplo....
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 12 Mar 2006, 14:19

Un saludo y disfruta
Invitado

Notapor blazer el 12 Mar 2006, 15:10

Papas fritas, hace mucho tiempo que no lo escuchaba.. Asi le decis en Leon?... Y por cierto no creo ni que te de para eso... :x[/quote]
no es qe se diga en leon asi,sino q tengo una mezcla rara de mañico,leones y cordobes,porq tengo familia por alli y ademas de vivir de toda la vida con mi abuelo se man pegao cosas...buenas y malas...de todo..para papas fritas si q hay dinero...te coges un saco de 25 kilos y a tirar de platos(no se q con patatas,tortillas)jajajaj bueno es un decir,si tuviera el dinero necesario empezaria buena modificacion..me gustaria un estilo alisao completo como e visto en alguna revista del tuning,pero no decanto otros estilos o los paracas del cupra...por ejemplo....[/quote]

Pues si quieres ponerles los parakas del cupra ya puedes ir apurando que ya casi no quedan..
blazer
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: la furia del leon sin control.........

Notapor SyLmaX el 12 Mar 2006, 20:52

bienvenido, no sabes donde te has metido jejejeje... no podras desengancharte del foro..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Invitado el 12 Mar 2006, 22:14

Bienvenido.... :ok:

SALUDOS
Invitado

RE: Re: RE: la furia del leon sin control.........

Notapor pque el 12 Mar 2006, 22:14

Bienvenido al club!. Yo, como sabes, tambien soy maño, pero de padre leonés. Me gusta tu coche....jejeje. El mio es el mismo pero en otro color.
pque
Leoner@ de pura raza

Re: RE: Re: RE: la furia del leon sin control.........

Notapor Cantona el 13 Mar 2006, 06:54

pque escribió:Bienvenido al club!. Yo, como sabes, tambien soy maño, pero de padre leonés. Me gusta tu coche....jejeje. El mio es el mismo pero en otro color.

joder...pque..yo llevo 8 años en zaragoza y soi de leon,tio¡¡¡vaya sorpresa¡¡¡bueno un saludo y a ver si qedamos un dia pa tomar po lo menos una cañita¡¡¡¡
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor luiscel el 13 Mar 2006, 08:56

danniel25 escribió:
pque escribió:Bienvenido al club!. Yo, como sabes, tambien soy maño, pero de padre leonés. Me gusta tu coche....jejeje. El mio es el mismo pero en otro color.

joder...pque..yo llevo 8 años en zaragoza y soi de leon,tio¡¡¡vaya sorpresa¡¡¡bueno un saludo y a ver si qedamos un dia pa tomar po lo menos una cañita¡¡¡¡

Bienvenido danniel25 !!!!

Este fin de semana he estado en Zaragoza, vuestra ciudad es una marvilla!!! Aun voy un poco bolinga del oasis el sábado, jajajaja
Tb he estado en la Muela con unos amigos, buenas tramos por ahí ehhhhhhh!!!!

Un Saludo
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!

Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
luiscel
Leoner@ habitual

Notapor Cantona el 13 Mar 2006, 09:05

luiscel escribió:
danniel25 escribió:

Bienvenido danniel25 !!!!

Este fin de semana he estado en Zaragoza, vuestra ciudad es una marvilla!!! Aun voy un poco bolinga del oasis el sábado, jajajaja
Tb he estado en la Muela con unos amigos, buenas tramos por ahí ehhhhhhh!!!!

Un Saludo
espero qe lo pasaras bien por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi me toco currar el domingo asi q no transnoche demasiado,ademas entraba a las 5 de la mañana a currar....hace q no voi a la oasis....cada vez q me ido a madrid al pasar por la muela si q es un tramo de agarrate q no veas...ehh¡¡ jeje saludos
Cantona
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: la furia del leon sin control.........

Notapor luiscel el 13 Mar 2006, 09:10

espero qe lo pasaras bien por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi me toco currar el domingo asi q no transnoche demasiado,ademas entraba a las 5 de la mañana a currar....hace q no voi a la oasis....cada vez q me ido a madrid al pasar por la muela si q es un tramo de agarrate q no veas...ehh¡¡ jeje saludos

Mis conocidos andan bastante por la muela con cacharrillos gordos (S2000, 330Ci, Z3M), impresiona bastante!!!!

Estuve ayer y mucho viento, no me extraña q lo llenen de molinos!!!!
Última edición por luiscel el 13 Mar 2006, 10:18, editado 1 vez en total
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!

Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
luiscel
Leoner@ habitual

RE: Re: RE: Re: RE: la furia del leon sin control.........

Notapor Kanon el 13 Mar 2006, 10:15

Wellcome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok:
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
Kanon
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones