pikolotk escribió:danniel25 escribió:pikolotk escribió:Bienvenido. No sabia que ese azul se habia mantenido para la gama Sport 2005.....
no,pikolotk,el coche es comprao en junio del 2004,ya va para 2 años¡¡¡¡ jejeje,aunqe es un color guarrete,to el dia lavandolo.un saludo
Estara comprado en el 2004, pero se le considera gama 2005. Es la misma gama que el de mi novia, y se diferenciaba de la gama anterior (la mia) en las llantas, bajo de paragolpes pintados del color de la carroceria, consola central en color aluminio y parasoles con iluminacion (entre algunas cosillas).
si...la verdad q cuando lo compre creo q me dijeron qe el modelo de llanta salia en ese mismo momento para el acabado sport y creo q tambien la consola central en aluminio,ademas de los sabidos retrovisores electricos q ya supondras...la verdad q lo iba a pillar en nego pero este les llegaba pronto al concesionario y me hicieron un descuento,porq el negro me tardaba mes y medio en llegar,ah..ademas leva toma de 12v en maletero,q parece q salio despues.....saludos y perdona por ser plasta