Bueno en mi caso tengo suerte porque he podido aclararlo todo en persona, no entraba en razones y al final hemos tenido que llegar a las manos.
Administradores? cabrones todos. ANGELIII no sigas por ese camino porque no dudaran en banearte. Jejejeje es broma, lo que si digo esque en este tema en concreto no nos lo debemos tomar a la tremenda porque realmente no tiene tanta importancia como parece (yo, como dije ayer estaba bastante sorprendido, creia que estaba la cosa mas caldeada, pero no, aparentemente parece que hay cabreos y demas, pero realmente no hay nada, simplemente un cumulo de cosas que hace que las personas hagan un parentesis en el foro)
Post de Xanthin borrado
Moderador: BoGuS
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
RE: Re: RE: Re: RE: Post de Xanthin borrado
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
RE: Re: RE: Re: RE: Post de Xanthin borrado
Espero no ser baneado por los Admns, creo que aceptan bien las criticas je je je!!! De todos modos, ya no somos niños de 15 años, las cosas se solucionan alrededor de una mesa con una caja de cerveza muy fria...Alex, me alegro que me digas que en el fondo no ha sido tanto como hemos creido, espero que todo esto que ha pasado se vaya desinflando poco a poco...
Saludos, y espero que pueda seguir posteando si no me banean antes...
-
ANGELIII - Leoner@ avanzad@
mabiloki escribió:el post no a sido borrado solamente se a escondido hasta k calme un poko las aguas nada mas aunke estais en todo el derecho de dar vuestra opinion pero pensar tb k la cosa ya tomo un rumbo muy ekivokado y unos dias de calma vienen bien
te equivocas mabi, el post no se ha borrado joder, solo se ha ocultado hasta que se calmen un poco los animos... de verdad ehh!!?....
pd.: tiene muchos puntos de vista el borrado de post... muchos a favor y muchos en contra. Esta bien que si yo pido que se borre un post pues que lo borren, pero entonces la gente no sabra de que va el tema... y habra otros muchos post hablando de algo que ya no existe, y no tendra ningun sentido, ya que si se mantiene abierto el post es para que la gente lo lea, pero entonces ya solo es media historia....
la pregunta seria, que es mejor, que la gente "nueva" no sepa la historia o que solo lea trozos de esta???
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Post de Xanthin borrado
ANGELIII escribió:Espero no ser baneado por los Admns, creo que aceptan bien las criticas je je je!!! De todos modos, ya no somos niños de 15 años, las cosas se solucionan alrededor de una mesa con una caja de cerveza muy fria...Alex, me alegro que me digas que en el fondo no ha sido tanto como hemos creido, espero que todo esto que ha pasado se vaya desinflando poco a poco...
Despediros de "ANGELIII", ya no esta entre nosotros

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:ANGELIII escribió:Espero no ser baneado por los Admns, creo que aceptan bien las criticas je je je!!! De todos modos, ya no somos niños de 15 años, las cosas se solucionan alrededor de una mesa con una caja de cerveza muy fria...Alex, me alegro que me digas que en el fondo no ha sido tanto como hemos creido, espero que todo esto que ha pasado se vaya desinflando poco a poco...
Net, soy como el Ave Fenix!!!
-
NetMaster escribió:ANGELIII escribió:Espero no ser baneado por los Admns, creo que aceptan bien las criticas je je je!!! De todos modos, ya no somos niños de 15 años, las cosas se solucionan alrededor de una mesa con una caja de cerveza muy fria...Alex, me alegro que me digas que en el fondo no ha sido tanto como hemos creido, espero que todo esto que ha pasado se vaya desinflando poco a poco...
Que pena que no te vea el Sabado en le Kine

-
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Post de Xanthin borrado
:culo2: ya me veras un dia de estos....ANGELIII escribió:NetMaster escribió:ANGELIII escribió:Espero no ser baneado por los Admns, creo que aceptan bien las criticas je je je!!! De todos modos, ya no somos niños de 15 años, las cosas se solucionan alrededor de una mesa con una caja de cerveza muy fria...Alex, me alegro que me digas que en el fondo no ha sido tanto como hemos creido, espero que todo esto que ha pasado se vaya desinflando poco a poco...
-
ChiLL escribió:mabiloki escribió:el post no a sido borrado solamente se a escondido hasta k calme un poko las aguas nada mas aunke estais en todo el derecho de dar vuestra opinion pero pensar tb k la cosa ya tomo un rumbo muy ekivokado y unos dias de calma vienen bien
te equivocas mabi, el post no se ha borrado joder, solo se ha ocultado hasta que se calmen un poco los animos... de verdad ehh!!?....
pd.: tiene muchos puntos de vista el borrado de post... muchos a favor y muchos en contra. Esta bien que si yo pido que se borre un post pues que lo borren, pero entonces la gente no sabra de que va el tema... y habra otros muchos post hablando de algo que ya no existe, y no tendra ningun sentido, ya que si se mantiene abierto el post es para que la gente lo lea, pero entonces ya solo es media historia....
la pregunta seria, que es mejor, que la gente "nueva" no sepa la historia o que solo lea trozos de esta???
Si se escribe en un foro es para que todos los foreros lo lean,si escribes ahi ya sabes lo que hay,por lo que no entiendo el porque se deberia de borrar,o al menos no entiendo porque unos si y otros no.
Si lo que queremos es limpiar la imagen de alguien o se borran todos o no se borra ninguno,y si borras un post estas borrando respuestas de otra gente tambien,y si solo se borra las respuestas de uno queda un post que no hay dios que se entere de nada,yo lo veo asi,y lo veo asi porque a mi mismo creo que no se me ha borrado ningun post (no me importa) en cambio ya van unos cuantos de broncas que se borran de otras personas,entonces lo que yo pienso ahora es que cualquiera entra y ve posts mios por todos sitios de broncas (todas las que he tenido).
Yo siempre he pensado que las cosas se aclaran discutiendo,se debaten las cosas,y si no hay solucion se pasa de esa persona y que el otro pase de ti y ya esta.
Luego pasa que los foreros no se enteran de la misa la mitad,tienen dudas por todos lados,no sabe porque ocurre esto o lo otro....lo mejor yo creo es que no se borre nada de nada,y con respecto a cerrar.....tu cierras pero otro puede abrir otro post y seguir,por lo que para tener 2...
Esto son solo opiniones mias,ni ordenes ni sugerencias ni nada.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Post de Xanthin borrado
NetMaster escribió::culo2: ya me veras un dia de estos....ANGELIII escribió:NetMaster escribió:ANGELIII escribió:Espero no ser baneado por los Admns, creo que aceptan bien las criticas je je je!!! De todos modos, ya no somos niños de 15 años, las cosas se solucionan alrededor de una mesa con una caja de cerveza muy fria...Alex, me alegro que me digas que en el fondo no ha sido tanto como hemos creido, espero que todo esto que ha pasado se vaya desinflando poco a poco...
Atrevete a bajar a Madrid...

-
Era majete...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
Lito69 escribió:Si se escribe en un foro es para que todos los foreros lo lean,si escribes ahi ya sabes lo que hay,por lo que no entiendo el porque se deberia de borrar,o al menos no entiendo porque unos si y otros no.
Si lo que queremos es limpiar la imagen de alguien o se borran todos o no se borra ninguno,y si borras un post estas borrando respuestas de otra gente tambien,y si solo se borra las respuestas de uno queda un post que no hay dios que se entere de nada,yo lo veo asi,y lo veo asi porque a mi mismo creo que no se me ha borrado ningun post (no me importa) en cambio ya van unos cuantos de broncas que se borran de otras personas,entonces lo que yo pienso ahora es que cualquiera entra y ve posts mios por todos sitios de broncas (todas las que he tenido).
Yo siempre he pensado que las cosas se aclaran discutiendo,se debaten las cosas,y si no hay solucion se pasa de esa persona y que el otro pase de ti y ya esta.
Luego pasa que los foreros no se enteran de la misa la mitad,tienen dudas por todos lados,no sabe porque ocurre esto o lo otro....lo mejor yo creo es que no se borre nada de nada,y con respecto a cerrar.....tu cierras pero otro puede abrir otro post y seguir,por lo que para tener 2...
1- Pedirme perdon a mi mismo, porque me dije que no volveria al foro, y aqui estoy.
2- Me hace una gracia tremenda que tu hables de no borrar post cuando eres el artifice de la mayor limpieza de post que ha tenido este foro.
3- Porque pedias entonces la eliminacion del post de Fiona Vs. Gassofa con tanta insistencia?
4- Se de sobra que al escribir este post tienes en mente, tanto el post que abri hace una semana, como otros muchos. En mi post no tienes mas que pedir que se borre, y sera borrado en cuanto algun admin atienda mi peticion de borrado. Es mas, si esta cerrado es porque yo mismo pedi su cierre. Si quieres que sea borrado, ten al menos el coraje de pedirme que se elimine. Sabes de sobra que todos esos post no habria existido de haber hecho lo que tanto proclamas ahora, si hubieses dialogado.
5- Siento haberte editado y respondido de esta forma, pero es que deberias, de una puñetera vez, poner en practica lo que proclamas. Se evitarian muchas historias de las que te sientes victima.
En cuanto al debate que se ha abierto.... pues flipo un poco, sinceramente. Sera que para mi esta antes el bienestar de la persona que del foro (con independencia de quien sea esa persona, no digo ahora esto porque sea Aoi la afectada). Por eso, siempre estare en contra de la censura y de la libre actuacion de alguien con poder. Pero siempre defendere los derechos de la persona por encima del "bien comun del foro", algo tan superfluo y abstracto, porque el foro no tiene vida, vida tiene sus integrantes, que son las que forman el foro. Y mientras se defienda y respete el derecho de sus integrantes, se defendera el foro.
Lo primero es que ese post deberia de haber sido eliminado sin ningun tipo de peticion. No solo porque fue creado por un troll, sino porque se llego a un nivel de cruce de descalificaciones, que fuesen ciertas o no, no deberian de permitirse en el foro.
Lo segundo, la creadora del post ha pedido la eliminacion de un post que por lo dicho anteriormente, deberia de haber sido eliminado. Y ante esto, poco se puede decir. Que es que nos gusta la carnaza? Cierto es... a mi el primero. Soy bastante carroñero (por desgracia). Que es que queremos solucionarlo, dialogar, hablarlo, superarlo? Mentira. Porque? Porque nadie se ha molestado en hablar personalmente con Aoi para ver que ha pasado, y el porque. Bueno, miento, hay gente que si lo ha hecho. Curiosamente, la gente que entiende que se haya pedido la eliminacion del post.
Aoi se encuentra ahora mismo fatal con todo esto. Ha hecho algo de lo que se arrepiente, de lo que se siente enormemente culpable. Algo de lo que se averguenza y por lo que cree que ha manchado su trayectoria en el foro. Algo por lo que sabe que se la mirara mal, que habra hecho cambiar la opinion de mucha gente, y por lo que siente que tiene que dejar el foro (a pesar de ser algo que no quiere hacer).
Igual que habia gente que defendia que el estar viendo el post homenaje a su hermano podia hacerla daño por estarle recordando lo que paso, y es algo que no ocurre, pues contra eso puede luchar... algo que puede parecer tan tonto como es lo ocurrido, no puede mirarlo sin cargarse de un sentimiento de arrepentimiento y culpabilidad con el que no puede. Por eso pidio su eliminacion. Por eso yo defiendo su eliminacion, y por eso hay unas pocas personas conformes y que defienden su eliminacion.
Y sin mas, mandar un saludo desde aqui a todos, porque se que este puede convertirse en uno de esos post multi-paginas (ironico, pero cierto....)
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Aoi se encuentra ahora mismo fatal con todo esto. Ha hecho algo de lo que se arrepiente, de lo que se siente enormemente culpable. Algo de lo que se averguenza y por lo que cree que ha manchado su trayectoria en el foro. Algo por lo que sabe que se la mirara mal, que habra hecho cambiar la opinion de mucha gente, y por lo que siente que tiene que dejar el foro (a pesar de ser algo que no quiere hacer).Igual que habia gente que defendia que el estar viendo el post homenaje a su hermano podia hacerla daño por estarle recordando lo que paso, y es algo que no ocurre, pues contra eso puede luchar... algo que puede parecer tan tonto como es lo ocurrido, no puede mirarlo sin cargarse de un sentimiento de arrepentimiento y culpabilidad con el que no puede. Por eso pidio su eliminacion. Por eso yo defiendo su eliminacion, y por eso hay unas pocas personas conformes y que defienden su eliminacion.
Y sin mas, mandar un saludo desde aqui a todos, porque se que este puede convertirse en uno de esos post multi-paginas (ironico, pero cierto....)
Lo primero decir que he intentado que vea esto mismo por MP, espero que me haya podido leer, y que entienda precisamente eso, que lo tome como una tontería. Quien no ha intentado gastar una broma a un amigo alguna vez? porque realmente la finalidad del post no era otro que quedarse contigo y con homero... el problema es que mas gente intervino, y algunos fuimos a saco, también en parte por la incitación, pero yo por ejemplo en ningún momento deje de ver el post, como un post de "cachondeo" y tu lo sabes de buena tinta, de hecho una vez sabido que era AOI y pensando que sus primeras palabras eran para seguir en parte la coña, hice algún comentario siguiendo con el tema de las tilas, pensando exactamente que la coña seguía su curso... y espero que algún día ella lo vea así, y le de un mínimo de importancia, que es el que tiene. No por ello debe de abandonar el foro, y menos si NO QUIERE! Por eso la animo y me gustaría mucho de verdad que volviera, nunca me ha gustado que la gente se vaya de aquí y menos por eso!
Respecto a la eliminación, yo soy partidario de ello... y si la gente realmente no quiere, si que se eliminaran las respuestas de Xantia y AOI por su petición.
Un saludo, y espero que pronto la tengamos por aquí.
-
pikolotk escribió:Lito69 escribió:Si se escribe en un foro es para que todos los foreros lo lean,si escribes ahi ya sabes lo que hay,por lo que no entiendo el porque se deberia de borrar,o al menos no entiendo porque unos si y otros no.
1- Pedirme perdon a mi mismo, porque me dije que no volveria al foro, y aqui estoy.
2- Me hace una gracia tremenda que tu hables de no borrar post cuando eres el artifice de la mayor limpieza de post que ha tenido este foro.
3- Porque pedias entonces la eliminacion del post de Fiona Vs. Gassofa con tanta insistencia?
4- Se de sobra que al escribir este post tienes en mente, tanto el post que abri hace una semana, como otros muchos. En mi post no tienes mas que pedir que se borre, y sera borrado en cuanto algun admin atienda mi peticion de borrado. Es mas, si esta cerrado es porque yo mismo pedi su cierre. Si quieres que sea borrado, ten al menos el coraje de pedirme que se elimine. Sabes de sobra que todos esos post no habria existido de haber hecho lo que tanto proclamas ahora, si hubieses dialogado.
5- Siento haberte editado y respondido de esta forma, pero es que deberias, de una puñetera vez, poner en practica lo que proclamas. Se evitarian muchas historias de las que te sientes victima.
En cuanto al debate que se ha abierto.... pues flipo un poco, sinceramente. Sera que para mi esta antes el bienestar de la persona que del foro (con independencia de quien sea esa persona, no digo ahora esto porque sea Aoi la afectada). Por eso, siempre estare en contra de la censura y de la libre actuacion de alguien con poder. Pero siempre defendere los derechos de la persona por encima del "bien comun del foro", algo tan superfluo y abstracto, porque el foro no tiene vida, vida tiene sus integrantes, que son las que forman el foro. Y mientras se defienda y respete el derecho de sus integrantes, se defendera el foro.
Lo primero es que ese post deberia de haber sido eliminado sin ningun tipo de peticion. No solo porque fue creado por un troll, sino porque se llego a un nivel de cruce de descalificaciones, que fuesen ciertas o no, no deberian de permitirse en el foro.
Lo segundo, la creadora del post ha pedido la eliminacion de un post que por lo dicho anteriormente, deberia de haber sido eliminado. Y ante esto, poco se puede decir. Que es que nos gusta la carnaza? Cierto es... a mi el primero. Soy bastante carroñero (por desgracia). Que es que queremos solucionarlo, dialogar, hablarlo, superarlo? Mentira. Porque? Porque nadie se ha molestado en hablar personalmente con Aoi para ver que ha pasado, y el porque. Bueno, miento, hay gente que si lo ha hecho. Curiosamente, la gente que entiende que se haya pedido la eliminacion del post.
Aoi se encuentra ahora mismo fatal con todo esto. Ha hecho algo de lo que se arrepiente, de lo que se siente enormemente culpable. Algo de lo que se averguenza y por lo que cree que ha manchado su trayectoria en el foro. Algo por lo que sabe que se la mirara mal, que habra hecho cambiar la opinion de mucha gente, y por lo que siente que tiene que dejar el foro (a pesar de ser algo que no quiere hacer).
Igual que habia gente que defendia que el estar viendo el post homenaje a su hermano podia hacerla daño por estarle recordando lo que paso, y es algo que no ocurre, pues contra eso puede luchar... algo que puede parecer tan tonto como es lo ocurrido, no puede mirarlo sin cargarse de un sentimiento de arrepentimiento y culpabilidad con el que no puede. Por eso pidio su eliminacion. Por eso yo defiendo su eliminacion, y por eso hay unas pocas personas conformes y que defienden su eliminacion.
Creo que en el fondo a todos nos gusta hacer leña del arbol caido de vez en cuando, pero por mi parte, éste no es el caso, tambien Pikolo, estaras conmigo en que un post que ha tenido la participacion de todos, se deberia de eliminar a traves de un consenso de todas las partes, esta claro que la creadora y afectada es Aoi, esta calro que esta en todo su derecho de solicitar la eliminacion del post, pero creo tambien es una falta de respeto a la libertad de expresión de todos los que escribimos aqui, no se si mi opinion será la acertada, pero es la que es, ojo, a lo mejor estoy hablando desde la postura del ignorante, si es asi espero que me corrijais y de verdad lo único que nos importa en este momento, es que ni tu ni Aoi dejeis esto.
-
No quiero hacer un debate de mi como veo que tienes ganas de hacer.
Cada uno es como es,con sus fallos incluidos,este fue uno quiza? Pues no se,para mi no tiene importancia. Si una persona mete la pata cada 2 por tres y solo se le borra cuando mete la pata va a parecer una persona que nunca mete la pata cuando no es asi,cada uno con nuestros errores,esconderlos no evita haberlos tenido. Y esto no lo digo porque piense que ella ha metido la pata precisamente,si aquellos mismos mensajes los hubiera escrito como Aoi no hubiera pasado nada,en cambio como los escribio con otro nick risas,burlas y demas......y creo incluso que eso es lo que queria ella ver....
Es mi opinion de lo que haya leido.
Aoi,si lees esto,mas penoso que yo en este foro creo que no hay nadie,y mira,aqui estamos,tu tranquila que nadie te lo va a tener en cuenta,una persona se deberia de valorar por todo,o sea por lo bueno y lo malo,que tu creas que has metido la pata una vez lo anula todo lo bueno que hayas echo,creo que eres una persona 10 con los fallos que podemos tener todos pero 10,aun me sabe mal haber pensado lo que pense de ti cuando te vi la unica vez y despues ver que eres una buena tia,por respeto a tu pareja no me gusta dirijirme a ti para que no se sienta mal pero es lo que pienso tia!!!
Cada uno es como es,con sus fallos incluidos,este fue uno quiza? Pues no se,para mi no tiene importancia. Si una persona mete la pata cada 2 por tres y solo se le borra cuando mete la pata va a parecer una persona que nunca mete la pata cuando no es asi,cada uno con nuestros errores,esconderlos no evita haberlos tenido. Y esto no lo digo porque piense que ella ha metido la pata precisamente,si aquellos mismos mensajes los hubiera escrito como Aoi no hubiera pasado nada,en cambio como los escribio con otro nick risas,burlas y demas......y creo incluso que eso es lo que queria ella ver....
Es mi opinion de lo que haya leido.
Aoi,si lees esto,mas penoso que yo en este foro creo que no hay nadie,y mira,aqui estamos,tu tranquila que nadie te lo va a tener en cuenta,una persona se deberia de valorar por todo,o sea por lo bueno y lo malo,que tu creas que has metido la pata una vez lo anula todo lo bueno que hayas echo,creo que eres una persona 10 con los fallos que podemos tener todos pero 10,aun me sabe mal haber pensado lo que pense de ti cuando te vi la unica vez y despues ver que eres una buena tia,por respeto a tu pareja no me gusta dirijirme a ti para que no se sienta mal pero es lo que pienso tia!!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3