MUY BUENAS

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: Tuerca

Notapor bersan el 25 Ago 2006, 08:18

jejeje, no te creas BhEaN, jeje, no se le ve la cara, lleva una túnica algo zarapastrosa con una capucha, con un monchilón enorme detrás, y está medio agachado como si tuviera chepa, jeje, es el que te vende las armas para el juego y al que le puedes vender lo que vas encontrando. Tiene una voz algo grave y rota y cuando te acercas a él dice "Güelcom!!" como diciendo "ven ven que voy a hacer el negocio del siglo contigo" jejeje
No te relacionaba con el personaje, tan sólo con el saludo, jejeje
bersan
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 25 Ago 2006, 14:36

bersan escribió:jejeje, no te creas BhEaN, jeje, no se le ve la cara, lleva una túnica algo zarapastrosa con una capucha, con un monchilón enorme detrás, y está medio agachado como si tuviera chepa, jeje, es el que te vende las armas para el juego y al que le puedes vender lo que vas encontrando. Tiene una voz algo grave y rota y cuando te acercas a él dice "Güelcom!!" como diciendo "ven ven que voy a hacer el negocio del siglo contigo" jejeje
No te relacionaba con el personaje, tan sólo con el saludo, jejeje

Estaba afilando mi hacha de cortar cabezas, hasta que he leido la ultima frase de tu post... de buena te has librado...

La verdad es que segun cuentas, ese personaje no tiene nada que ver conmigo... yo soy alto, fuerte, elegante, etc.... jajajajaaaaaaa....

No, en serio, ya tendré que dejar de decir "Güelcom tu de foro" a todos los nuevos...
;)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Javi_S el 25 Ago 2006, 23:05

bienvenido!
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Presentaciones