Moderador: BoGuS
torvic1976 escribió:hola después de una semana de estar por aki metiendo gambazos, y de que me llamarán la atención y con Razón me presento.. Torvic 29 años y FR 1 año..estoy flipando con el coche , es una pasada esteticamente y una fiera a domar..venga un saludo , estamos los dos por aki..¿por cierto el ed.especial es el cupra o es el mio, el que tiene los espejos grises y las llantas de doble radio, 17", y parachoques del fr 2003..es que no me aclaro, edición especial o fr a secas? un saludo
blazer escribió:Jejejejeje otro mas para el club de los viejos, bienvenido![]()
![]()
torvic1976 escribió:Blazer pues en la foto sales muy favorecida.jajajajaja...
elalex escribió:Torvic, no te hagas ilusiones en persona pierde mucho, que digo mucho... muchisisisisissimo!!!
Homero escribió:torvic1976 escribió:hola después de una semana de estar por aki metiendo gambazos, y de que me llamarán la atención y con Razón me presento.. Torvic 29 años y FR 1 año..estoy flipando con el coche , es una pasada esteticamente y una fiera a domar..venga un saludo , estamos los dos por aki..¿por cierto el ed.especial es el cupra o es el mio, el que tiene los espejos grises y las llantas de doble radio, 17", y parachoques del fr 2003..es que no me aclaro, edición especial o fr a secas? un saludoblazer escribió:Jejejejeje otro mas para el club de los viejos, bienvenido![]()
![]()
![]()
Jooooooooooder, ahora si que me he deprimido, me voy al bar a llorar un poco.
PD: Richard, te odio
Antonet escribió:No os quejeis coño!!!!, el dia 2 de Noviembre cumplo 32 añazos!!!!!!
torvic1976 escribió:gracias foreveRyou..si Blazer al club de los viejos¿? jaja ya mismo 30 takazos, ufff pero lo importante es seguir asinnnnnnn de joven jajaja..taluek
torvic1976 escribió:chavalotes para eso estamos para cumplir años...a ver quien llega mas lejos, vengaaaaa un saludo
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 665 |
León Mk3 - Actualización infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Pynzeta Respuestas: 3113 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 4 |
Leon MK2 140 sport up Foro: Presentaciones Autor: racingboy600 Respuestas: 1 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados