Me presento, saludos
Moderador: BoGuS
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
ojazos_20 - Primeros Pasos
Bienvenido tio!! Bonito ese toledo look Fr!! y las llantas... me gustan un huevo si señor!!!
Lo mejor es que te pases por la Galeria de Fieras y te crees una segun las normas y ahi vayas colgando tus fotillos ya sean de mods, paisajes con tu carro... etc...

txolo escribió:gracias,oye una pregunta,tengo ke poner fotos del coche en -presentaciòn-donde ponen todos sus coches o da igual...como no se...saludos
Lo mejor es que te pases por la Galeria de Fieras y te crees una segun las normas y ahi vayas colgando tus fotillos ya sean de mods, paisajes con tu carro... etc...
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
ojazos_20 escribió:Muy guapas las llantas, se salen! bienvenido
Gracias colega,la verdad ya me costaròn conseguirlas,pero al final,las tengo

-
txolo - Aun con la L
txolo escribió:ojazos_20 escribió:Muy guapas las llantas, se salen! bienvenido
Gracias colega,la verdad ya me costaròn conseguirlas,pero al final,las tengo,a ver si con màs tiempo cuelgo unas cuantas,tengo èste y otros 3,y todos tienen mì toke
,en fin...venga...estamos
ey!! me da la impresión de que te hs equivocado, soy xica!! jeje, y hace poco ke estoy aki, igual no has visto mi presentacion. venga cuidate wapo!! xaoo
-
ojazos_20 - Primeros Pasos
ojazos_20 escribió:txolo escribió:ojazos_20 escribió:Muy guapas las llantas, se salen! bienvenido
Gracias colega,la verdad ya me costaròn conseguirlas,pero al final,las tengo,a ver si con màs tiempo cuelgo unas cuantas,tengo èste y otros 3,y todos tienen mì toke
,en fin...venga...estamos
ey!! me da la impresión de que te hs equivocado, soy xica!! jeje, y hace poco ke estoy aki, igual no has visto mi presentacion. venga cuidate wapo!! xaoo
Uyyyyyyyyyyyyyyy,perdona,no me he dado cuenta,el ser nuevo tiene estas cosas,venga estamos...agur maja...
-
txolo - Aun con la L
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2