Rfgasssss
Moderador: BoGuS
Dolce_Sara escribió: jajajaja en todos los foros se hacen los mismos comentarios jajajaja verdad Homero? jajaja
Dolce_Sara escribió: Tranki, no soy interesante![]()
Homero escribió:Dolce_Sara escribió: jajajaja en todos los foros se hacen los mismos comentarios jajajaja verdad Homero? jajaja
Ya sabes...
Un foro, llenos de tios adolescentes, más salidos que el pico de una plancha. en cuanto vemos una chica nueva... pues hasta nos peleamos por hacerte una puesta a punto (del coche, no me malinterpretes).Dolce_Sara escribió: Tranki, no soy interesante![]()
Interesante que lo digas, pues éste es el punto que me trae a tu presentación.
Como bien has podido leer en las normas del foro, has de responder al "cuestionario de Homero".
El cual paso a realizarte....
1º- Estás wena?
2º- Como andas de muslos?
3º. Eres solvente?
En caso de respoder NO a todas o alguna de las anteriores preguntas.... tienes alguna prima o hermana que responda afirmativamente a todas las cuestiones???
Espero impaciente tus respuestas, vía mp.
Sali2.
PD: Bienvenida !!!!!
Ya sabes...
Un foro, llenos de tios adolescentes, más salidos que el pico de una plancha. en cuanto vemos una chica nueva... pues hasta nos peleamos por hacerte una puesta a punto (del coche, no me malinterpretes).
1º- Estás wena?
2º- Como andas de muslos?
3º. Eres solvente?
Dolce_Sara escribió: voy camino de tener 30 años.
5 años de copiloto en una moto, se perfeccionan musculos q a lo mejor no has visto en tu vida
8 años trabajando en la misma empresa ...
Por cierto, via mp nada, has preguntado en público, pues respuestas públicas![]()
Saludos y Gasssss
Dolce_Sara escribió: mi novio
Homero escribió:Dolce_Sara escribió:Dolce_Sara escribió: mi novio
Se jodió el invento.
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 359 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 709 |
Mejores Modificaciones Leon Fr Mk3 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Fossaty Respuestas: 2 |
pastillas freno delanteras leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: trekam Respuestas: 104 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados