Gracias de nuevo por la bienvenida.
En cuanto a los cromados, no son cromados, es el kit que envuelve la radio queesta tipo inox, y luego los respiradoers del aire condicionado y las puertas del coxe interiores.
Hoy ire al concesionaria ver que tal y como dejo el coche finalmente.
deWWW
Un leonero más por estos andares.
Moderador: BoGuS
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
He estado en el concesionario hoy y el vendedor me ha dicho que no le meta nada de cromados, que el coxe perderá belleza.
Luego está el tema de las llantas que no me gustan nada las de serie (el vendedor me dice que no se las cambie, que no vale la pena y que me agumentara el consumo de gasoelo), y me gustaria cambiarlas por algunas de 17 u 18 , pero tengo miedo que el coche se acojone en las cuestas y subidas de revolucuines ( adelantamientios, acelerones) ni tampoco tengo idea de cuales puedo meterle..
Que vale un neumatico 16?
y un 17?
18?
gracias!
Luego está el tema de las llantas que no me gustan nada las de serie (el vendedor me dice que no se las cambie, que no vale la pena y que me agumentara el consumo de gasoelo), y me gustaria cambiarlas por algunas de 17 u 18 , pero tengo miedo que el coche se acojone en las cuestas y subidas de revolucuines ( adelantamientios, acelerones) ni tampoco tengo idea de cuales puedo meterle..
Que vale un neumatico 16?
y un 17?
18?
gracias!
Última edición por joantm el 14 Jul 2008, 21:43, editado 1 vez en total
-
joantm - Nuev@ por aqui
tu vendedor tiene mucha razon con lo de los cromados!! hazle caso xDD!! jaja
en el tema de las llantas pues si, cambialas si no te gustan!!
en el tema de las llantas pues si, cambialas si no te gustan!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas de neuvo, he estado un tiempo sin internet e n casa y no he podido iros explicando el tema como esta.
El miercoles que viene, seguramente me entregaran el coche. Al final he escogido el stylance de 105 cv. ya que salias mas acuenta que equipar el sport limited con los accesiros.
El coche me quedara así.
Kit aerodinamico con doble salida de escape.
cristales tintados.
Pedales.
Apoyabrazos.
Ipod.
Y cuando me llegue le montare un kid xenon ya qye sale carisimo montarlo en fabrica y cuando haya hecho un poco de bolsillo empezare con las llantes y haver si me puede hacer un poco mas de ruido con el escape y el filtro de aire y algo en ekipo de sonido.
Una pregunta mas. Se le puede montar una bola de engganche al coche o seria estroperar el kit? Es que voy en moto y es el unico medio de acoplarle el remolque.
Gracias.
El miercoles que viene, seguramente me entregaran el coche. Al final he escogido el stylance de 105 cv. ya que salias mas acuenta que equipar el sport limited con los accesiros.
El coche me quedara así.
Kit aerodinamico con doble salida de escape.
cristales tintados.
Pedales.
Apoyabrazos.
Ipod.
Y cuando me llegue le montare un kid xenon ya qye sale carisimo montarlo en fabrica y cuando haya hecho un poco de bolsillo empezare con las llantes y haver si me puede hacer un poco mas de ruido con el escape y el filtro de aire y algo en ekipo de sonido.
Una pregunta mas. Se le puede montar una bola de engganche al coche o seria estroperar el kit? Es que voy en moto y es el unico medio de acoplarle el remolque.
Gracias.
-
joantm - Nuev@ por aqui
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2