Rubiaza*88 escribió:En San Javier estuve este verano de maquilladora para una peli!!!
Y de vez en cuando voy al Dos Mares!!
si siii es vicioso el forooo ehhhhh
pues si necesitas algo, por aquí estamos!
Moderador: BoGuS
Rubiaza*88 escribió:En San Javier estuve este verano de maquilladora para una peli!!!
Y de vez en cuando voy al Dos Mares!!
si siii es vicioso el forooo ehhhhh
Rubiaza*88 escribió:gracias!!te tomo la palabra!
DomiN escribió:Rubiaza*88 escribió:gracias!!te tomo la palabra!
tomala, sin miedo,
Rubiaza*88 escribió:DomiN escribió:Rubiaza*88 escribió:gracias!!te tomo la palabra!
tomala, sin miedo,
jajaja ok ok lo hare!!!
Rubiaza*88 escribió:Holaaaa!!Bueno aunque ya e escrito en el general,pero vengo a hacer la presentacion oficial!!![]()
Soy de Murcia y tengo un Leon I semana y 2 dias!
Al final me decante por el 2.0 tdi 140 cv "open" aunque estaba dudosa entre ese y el 1.4 tsi..pero na al final el diesel que la gente que conozco que o tiene habla mu bien de el....
Y bueno encanta de estar en este foro,ya subire fotos donde corresponda!!!Un saludoooo.
Rubiaza*88 escribió:si,del leon II puse fotos en el apartado de las fieras si quieres verlo,alli esta!jajajaja![]()
y gracias por la bienvenida
Rubiaza*88 escribió:Gracias Javi y eltitoxusmi!!
Jajajajajaja de momento no entre ahi.....pero lo hare!!!
jajaja ya estoy arruinadaaaaaaaaaaa jajajajaja entre la entrada y las letras...uffff un ojo de la cara...pero todo sea por los sueñoss!!
decirte que yo desde los 12 años me gustaba el leon!!jajaja claro el leon I...tengo 20 y ahora estoy enamorada de ellos!
Rubiaza*88 escribió:jajaja claro claro....si me agobio ya....uff estare agobiadisima añossssssssssssss
pero cuando lo coji por primera vez,casi lloro de la emocion!!jajajajaja te lo juroooo
Rubiaza*88 escribió:jajaja claro claro....si me agobio ya....uff estare agobiadisima añossssssssssssss
pero cuando lo coji por primera vez,casi lloro de la emocion!!jajajajaja te lo juroooo
Holaaaaa a todos! Foro: Presentaciones Autor: Godofredo Respuestas: 4 |
Holaaaaa Foro: Presentaciones Autor: caliban_ Respuestas: 4 |
Holaaaaa a todos Foro: Presentaciones Autor: rubdel Respuestas: 4 |
Holaaaaa Foro: Presentaciones Autor: cucci Respuestas: 3 |
holaaaaa Foro: Presentaciones Autor: AMR Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados