Buenas desde Sevilla!!
Moderador: BoGuS
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Buenas desde Sevilla!!
Ultimamente e leido bastante por el foro, y se me plantea la duda de una repro, algo normalito, cual pensais que podria salirme bien de precio y le diese un poco ma de vidilla al coche, que ya de por si tiene bastante je’, e leido sobre un muchacho de Lora del Rio, cerca de Sevilla, que ase reprogramaciones a buen coste,. Que pensais?
Seat leon 1.9 TDI110cv ahf
-
Juanmyfr - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hombre yo solo te doy mi opinion... cada motor viene echo para lo que viene y con el embrague para ese motor, si le subes potenia aumentas el riesgo a que se estropee el embrague al tener mas par a mi parecer, y mas cosas...
si ya le pusiste llantas pues consulta con los entendidos de por aqui, sino creo que urge mas eso jaja
un saludo tio
si ya le pusiste llantas pues consulta con los entendidos de por aqui, sino creo que urge mas eso jaja
un saludo tio

5L/100 

-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
hola paisano bienvenido, bonito color ese rojo. yo no entiendo mucho pero ¿podia ser el mod stella? ya que era de los mas básicos en equipamiento.
otra cosa es que tengo anunciado aquí en el foro unas llantas por si te interesan, son de 18" el anunhttp://www.clubseatleon.net/viewtop ... t=88550cio es este; y el precio visto que la cosa está muy mala las dejaría en 400 € por si te interesan.
suerte.
otra cosa es que tengo anunciado aquí en el foro unas llantas por si te interesan, son de 18" el anunhttp://www.clubseatleon.net/viewtop ... t=88550cio es este; y el precio visto que la cosa está muy mala las dejaría en 400 € por si te interesan.
suerte.
-
juvegon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2