Uno más por aquí.... Desde Barcelona.

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: Alex_SAF, SHAKTALE77T

Re: Uno más por aquí.... Desde Barcelona.

Notapor Alex_SAF el 14 Mar 2013, 16:04

Aun no puedo escribir mensajes privados y por eso no te puedo escribir jeje, yo tengo unos 10 manuales, de varias cosas claro, uno de los que nos interesa es el que explica el procedimiento de cómo adaptar nuevas llaves a vehículos de Volkswagen/Audi/Seat/Skoda equipados con inmovilizador. Tengo otro que explica como conseguir el pin con el Vag K+Can Commander 1.4 pero tiene que ser la version completa o "medicada" y luego tengo otro que explica el procedimiento para casar el mando de radio-frecuencia en la mayoria de vehiculos del grupo VAG. Lo que necesito son las dos versiones de software "mediacadas" o completas, o sea uno para el Vag K+Can Commander 1.4 y el Vag-Com tambien completo o con la medicina, mi cable es el 805.1 y segun tengo entendido le sirve cualquier version anterior, pero mas moderna no porque se desprograma el cable, asi que creo que lo suyo seria la 704.1 o alguna similar. Acabo de abrir un hilo nuevo en Informatica/Vagcom a ver si me pasa alguien los programas ya que la mula no me funciona, se conecta raras veces en un servidor y cuando se conecta no encuentra nada en la busqueda, por descarga directa no he encontrado nada y por torrent tampoco... Lo suyo es que alguien entendido nos diga exactamente los pasos para nuestros leones (ya que del golf 4 al nuestro puede variar algun paso) y tener los programas completos. Un saludo makina!!
El freno de mano sirve para algo más que para aparcar!! Siempre A Fondo!!
Alex_SAF
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor DJG15 el 14 Mar 2013, 23:57

Tienes mp @Alex_SAF

DJG15
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor Alex_SAF el 15 Mar 2013, 08:11

DJG15 pues si, ese manual es la clave para programar la llave, y lo que tengo guardado en un bloc de notas que un forero le puso a otro es esto para conseguir el login del cuadro:

- Entrando en el modulo 7 kombi, le dais a open chanel, se os conecta, dais a la opcio de instrumen, y ahora segun sea can o ka, le dais a read o a read pin...

- En la pantalla principal del programa K+CAN Commander tienes que decirle el protocolo o interface
de acceso de nuestro vehículo. Si es línea K o CAN Bus. Para ello picas en Connection type y en
el despegable buscas y picas Línea K.

- Después de esto el botón Instruments/Immobilizer del apartado Special functions que antes estaba
en gris y sin poder usarse, habrá cambiado a estar operativo. Picas en Instruments/Immobilizer y
te saldrá una nueva ventana.

- En el menú despegable de arriba deja la que está ya que es el tipo de cuadro que nosotros tenemos
(en mi caso funcionó, si a ti no te va prueba con otro). Ahora dale al botón de la derecha que
pone Reset ECU y veras que se borra y se pone a cero los datos de los kilometros parciales del
cuadro asi como la hora, esto es para que no de una lectura erronea de la eeprom o por si no la lee.

- Ahora dale al botón de la derecha que pone Read y así te leerá la eeprom de tu cuadro. Paciencia
ya que tarda un rato largo. Abajo en el cuadro alargado puedes ver el proceso de lectura/escritura
de las diferentes direcciones de memoria. Una vez terminado (no lo interrumpas porque puedes
estropear el acceso y posterior funcionamiento del cuadro) te saldrá la lectura de tu eeprom del
cuadro y también en las ventanitas de la derecha el Login o pin code del cuadro (apúntatelo y
guárdalo)y los kilómetros que tengas. Guarda los datos de tu eeprom en el disco por si las moscas
nunca se sabe. Dale a save to file.

Cosas a tener en cuenta:
Ten enchufado el portátil o con la batería llena ya que si en el proceso de escritura/lectura se
para posiblemente te quedes sin cuadro.
Haz una copia de seguridad de los datos de la Eeprom originales, así como apuntar el valor del
pincode o login.

A ver si se pasa algun entendido y ya nos dice si eso es correcto o no y estaremos un poquito mas cerca jajaj, yo un poquito mas lejos porque no tengo la llave aun comprada pero bueno, si me da tiempo recolectar dinero para pillarla haremos las dos y sino quedamos y hacemos la tuya sin problema ;-)

Me he levantado con ganas de seguir buscando jejej, a ver si hoy veo algo de luz y encuentro el vagcom 704 completo y el k+can commander 1.4 jajaj

Gracias por todo, a ver si lo conseguimos jajaja un abrazo makina!
El freno de mano sirve para algo más que para aparcar!! Siempre A Fondo!!
Alex_SAF
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor DJG15 el 15 Mar 2013, 13:46

De nada tío, para eso estamos. Haber cuando lo tenemos claro y nos ponemos a ello ;) Un saludo compi.
DJG15
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor LeonFR.Gz el 17 Mar 2013, 00:32

Bienvenido compañero.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Presentaciones