danigs escribió:Lo has recogido ya? Y las fotos?
aun no

Moderador: BoGuS
XIRI_01 escribió:danigs escribió:Lo has recogido ya? Y las fotos?
aun no
XIRI_01 escribió:danigs escribió:Lo has recogido ya? Y las fotos?
aun no
Platanot escribió:XIRI_01 escribió:danigs escribió:Lo has recogido ya? Y las fotos?
aun no
Mucho ánimo compañero...yo voy a firmar la financiación hoy y espero tenerlo el jueves!
Geryp escribió:Platanot escribió:XIRI_01 escribió:danigs escribió:Lo has recogido ya? Y las fotos?
aun no
Mucho ánimo compañero...yo voy a firmar la financiación hoy y espero tenerlo el jueves!
Ya nos pasaras fotos de ese gris !!!!!
XIRI_01 escribió:me he pasado esta tarde haber que pasaba, bueno pues parece que mañana por la tarde... en fin....
queda matricularlo...la excusa es que es el jefe esta de vaciones, el compañero comercial tambien y van de culo..en fin. Y yo que me subo por las paredes de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os dejo una fotillo, ahi lo tengo aparcado y gratix
bunghi escribió:Muy guapo, me gusta mucho como le queda el rojo.
Por cierto, como es que han tardado tanto? El día que lo pediste cuanto te dijeron? Yo lo pedí el 24 de abril y me dijeron entre 6 y 8 semanas. Calculo que la tercera semana de junio lo tendré.
Enhorabuena por la compra! Ahora es cuestión de horas jejeje
XIRI_01 escribió:bunghi escribió:Muy guapo, me gusta mucho como le queda el rojo.
Por cierto, como es que han tardado tanto? El día que lo pediste cuanto te dijeron? Yo lo pedí el 24 de abril y me dijeron entre 6 y 8 semanas. Calculo que la tercera semana de junio lo tendré.
lo pedi el 18 de febrero, lo fabricaron del 26 al 29 de abril, lo trajeron al concesionario el martes 14 de mayo por la noche y aqui estoy esperando a que lo matriculen o yo que seeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
en fin...
danigs escribió:XIRI_01 escribió:bunghi escribió:Muy guapo, me gusta mucho como le queda el rojo.
lo pedi el 18 de febrero, lo fabricaron del 26 al 29 de abril, lo trajeron al concesionario el martes 14 de mayo por la noche y aqui estoy esperando a que lo matriculen o yo que seeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
en fin...
Que raro que haya tardado tanto.
Yo lo pedí el 19 de marzo, se fabricó más o menos cuando el tuyo, el 29 de abril llegó al concesionario y el 3 de mayo lo recogía. Hay que contar que el 1 de mayo era fiesta.
Aunque en tu caso, si lo has comprado en Torredembarra, no lo piden directamente. Van via El Vendrell. Es decir, los pedidos los hace Garatge Europa Vendrell y de ahi se quedan en El Vendrell o van hacia Montblanc o hacia Torredembarra, según de donde se haya pedido. Vamos, que Montblanc y Torredembarra no son concesionario oficial. Son agentes oficiales y dependen de Garatge Europa Vendrell.
XIRI_01 escribió:danigs escribió:XIRI_01 escribió:bunghi escribió:Muy guapo, me gusta mucho como le queda el rojo.
![]()
en fin...
Que raro que haya tardado tanto.
Yo lo pedí el 19 de marzo, se fabricó más o menos cuando el tuyo, el 29 de abril llegó al concesionario y el 3 de mayo lo recogía. Hay que contar que el 1 de mayo era fiesta.
Aunque en tu caso, si lo has comprado en Torredembarra, no lo piden directamente. Van via El Vendrell. Es decir, los pedidos los hace Garatge Europa Vendrell y de ahi se quedan en El Vendrell o van hacia Montblanc o hacia Torredembarra, según de donde se haya pedido. Vamos, que Montblanc y Torredembarra no son concesionario oficial. Son agentes oficiales y dependen de Garatge Europa Vendrell.
ya pero desde el primer dia lo tengo pedido en VIGARUTO Tarragona, y ahi lo tengo con hoy ya son 8 días que lo tengo aparcado gratis en el concesionario...se estan columpiando conmigo y no puedo ''rebentar'' porque saldria perdidieno yo, claro esta.
perdon!! he dicho anteriormente que lo pedi el 18 de febrero y es el 18 de marzo que lo pedi. 18 de marzo.
marzo, abril, mayo...
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 1 |
Hola a todos Foro: Presentaciones Autor: Juanillosea Respuestas: 2 |
Hola a tod@s Foro: Presentaciones Autor: silvin Respuestas: 2 |
Hola buenas Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: silvin Respuestas: 0 |
Muy buenas a todos!! Foro: Presentaciones Autor: RASER Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado