En mi foto haciendo zoom????
Con plan pive y demás descuentos, 17.300. El precio inicial era de unos 22.500... Q te parece?????
Nueva esperando León FR 1.4 122cv
Moderador: BoGuS
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Nueva esperando León FR 1.4 122cv
León MK3 FR 1.4 tsi 122cv.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.
-
BiankisS - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
BiankisS escribió:En mi foto haciendo zoom????
Se refiere a la foto que has puesto en la pagina anterior, en el concesionario.
En el cartel pone "Desde 16.400 €"

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias!! Me dí cuenta luego.. pero como soy nueva mis comentarios no los ponen hasta que el administrador los revisa... y entonces no pude editarlo en el momento
Muchas gracias!!
Pues ponía eso... pero más arriba ponía veintidos mil y algo... vaya... lo típico. Se me quedó en eso.. diecisiete y algo.. entregué 3.000 de entrada y catorce mil y algo fue lo que financié

Pues ponía eso... pero más arriba ponía veintidos mil y algo... vaya... lo típico. Se me quedó en eso.. diecisiete y algo.. entregué 3.000 de entrada y catorce mil y algo fue lo que financié

BhEaN escribió:BiankisS escribió:En mi foto haciendo zoom????
Se refiere a la foto que has puesto en la pagina anterior, en el concesionario.
En el cartel pone "Desde 16.400 €"
Saludos,
León MK3 FR 1.4 tsi 122cv.
-
BiankisS - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Si a lo que dice BhEaN me refiero, si haces zoom un poco borroso pero se ve lo de 16400€. El precio que has conseguido perfecto. Hoy he ido yo a un concesionario en Barcelona, he preguntado y me han dicho 22292.13€ con otro motor y otros extras pero bueno muy caro. Un saludo
Pd. Este es mi presupuesto a ver si me ayudan a encontrar un mejor precio por Barcelona porque no veas.. viewtopic.php?f=1&t=94134
Pd. Este es mi presupuesto a ver si me ayudan a encontrar un mejor precio por Barcelona porque no veas.. viewtopic.php?f=1&t=94134
Con coche nuevo, aunque no sea un Leon tengo claro que algún día será mío! Seat Leon MK3 Fr!!
-
ivan4418 - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
danigs escribió:diablo_fr25 escribió:
si tas comprao un FR tiene que venir con alarma si o si vaya
Eso será si la pagas, porque la alarma es opcional incluso si coges un FR.
Por favor, aseguraos de que la información que dais es correcta y fidedigna para no crear confusión.
en serio que hay que pagar por la alarma tio???haber yo en el leon II tenia entendido que el reference no llevaba luego estaba el style que si la lleva de serie hasta el cupra R como es que ahora no la lleva un FR???
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
diablo_fr25 escribió:danigs escribió:diablo_fr25 escribió:
Por favor, aseguraos de que la información que dais es correcta y fidedigna para no crear confusión.
en serio que hay que pagar por la alarma tio???haber yo en el leon II tenia entendido que el reference no llevaba luego estaba el style que si la lleva de serie hasta el cupra R como es que ahora no la lleva un FR???
Quizás tenga algo que ver que antes la versión FR era por motor y ahora es por acabados?
Es algo que me rompe un poco del MK3, que hay un montón de motorización es con el FR
-
sook1983 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
sook1983 escribió:diablo_fr25 escribió:danigs escribió:diablo_fr25 escribió:
Quizás tenga algo que ver que antes la versión FR era por motor y ahora es por acabados?
Es algo que me rompe un poco del MK3, que hay un montón de motorización es con el FR
Por cierto, aunque sea bastante nuevo por aquí, bienvenida! Te vas a divertir mucho con el coche

-
sook1983 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2