Saludos des de les Terres de l'Ebre (Tarragona)

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Re: Saludos des de les Terres de l'Ebre (Tarragona)

Notapor dackhack el 16 Sep 2013, 16:13

Benvingut company!! Tienes un buen coche con un buen motor, de los mas fiables que hay para el Leon II.

Lo de la luz del airbag puede ser por estar trasteando con sus conectores (del volante, de la guantera, de los asientos...) y darle al contacto con algo suelto. A mi me paso y no tiene importancia, pero hay que borrar ese error para apagar la luz del cuadro. En la próxima revisión lo puedes hacer en cualquier taller. También puede ser algo mas gordo ese error de airbag, pero sin mas detalles no te lo puedo decir.

Lo del "chip" de la SEAT te lo confirmo. Cuando compre mi coche allá por el 2006 existía esa opción en la SEAT, reprogramarlo hasta 125cv (para los TDI de 105 cv). Era un "repro oficial" que te hacían en el mismo conce. Pero era muy cara, costaba alrededor de 1000 euros para solo 20 cv, y te la homologaban (lo incluían en la ficha técnica), además de que no perdías garantía. Pero ya no lo hacen. Unos años después dejaron de ofrecer repros oficiales.

Saludos
Imagen
dackhack
Asidu@ en la selva

Notapor Arnaau_7 el 18 Sep 2013, 00:34

Bones company :banana: :banana: al que se lo compro me dijo eso mismo ah por cierto ¿donde me podria descargar el manual de taller?
"El pegasista"
KTM Duke 125cc Seat León 1.9 TDI 105cv potenciado a 125cv
Arnaau_7
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor dackhack el 18 Sep 2013, 18:45

El mejor manual de taller es el Elsawin, que vale para tu coche y resto del grupo VAG. Busca por el google, en muchas webs y foros lo puedes encontrar.

Saludos
Imagen
dackhack
Asidu@ en la selva

Notapor Arnaau_7 el 21 Sep 2013, 17:16

"El pegasista"
KTM Duke 125cc Seat León 1.9 TDI 105cv potenciado a 125cv
Arnaau_7
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a Presentaciones