Hola Leoncitos!! Soy nueva aqui!!
Moderador: BoGuS
la_rubia_seat_leon escribió:ajajaja q no sois buitres coño, sois to majos !!!!!! pues nada nenes, al final me piro mañana a mi pueblo, asi q hoy me kedo aki un ratito... jooo me molaría que quedasemos todos.. pareceis mazo de wena gente estoy mu contenta de haber entrao en este peazo foro xicos!!!!! ... y respecto a lo de q no entran muxas tias.... pos q tontas !! jejeje ellas se lo pierden... yo seré la superwoman entonces jeje un besazo nenes
En realidad somos unas cuantas, lo que pasa es que no vamos de protagonistas superwoman....Ah!!! Y otra cosa.....Estamos aqui porque nos gustan los COCHES
-
Aoi - Leoner@ mayor del reino
XUS escribió:Cuidado Alvaro con las redadas...........ejem.
XUS... gracias a mi amor por mi coche y vida decidio no dar el gustazo a los presentes en jundiz pidiendo pike.....

Me gusta mas dejar por ver de lo que seria capaz mi LEONCITO.... si me uniria a ellos...

SObre el post.... bueno porfin he leido las 12 paginas... y en fin.... mas salido ke yo no lo creo ke lo haya en este foro y mis encantos hacia las rubias .... estan comprobados por aki

En fin.... en breve creare uan encuesta pa ver kien ser keda con el cargo de gigolo del foro ke actualmente lo poseo yo....

Aun asi... uan pregunta cuanto de los ke habies posteado aki teneis novia..... yo diria ke el 70%....... malos¡¡¡¡

Wueno no me enrollo mas..... Avisar a la rubia_del_seat_leon de ke se ande con cuidado ke hya muchos fieras por aki.,.....

Enga.... ta luego ke me voy a poner las toberas del S3 iluminadas¡¡¡¡¡

SALUDOS
-
Invitado

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gassofa escribió:XUS... gracias a mi amor por mi coche y vida decidio no dar el gustazo a los presentes en jundiz pidiendo pike.....aparte.... vi.... disfreute, me rei... y sobre todo flipe con 2 M3, 1 EVO y un porche cayane como se gozaban..,... y tipicos turbo gasolina de 20 años ke siguen dejando con la boca abierta
... en fin se termino rapido ya ke vinieron las autoridades mas pronto de lo habiatual.... aun asi XUS descuida ke aunke tengo ganas de cambiar los neumaticos pzrosso por unas yakohama parada, no es mi estilo....el abarasar turbo.... o si?
No vayas a esos sitios gassofa que sabes que no me gustan... pero en fin.... no soy quien para decirtelo verdad

gassofa escribió:En fin.... en breve creare uan encuesta pa ver kien ser keda con el cargo de gigolo del foro ke actualmente lo poseo yo....tengo varios candidatos ke ultimamnte me impresionan con sus gassofahiperpenetrantes comentarios ke se me solian acurris ami...
![]()
y ke por sitiuaciones en la vida ..... les tengo en cuarentena por relacion FORERA, solo forera... con otra rubia de CPSL
![]()
ke apanas se la lee por aki,,,, con las ganas que empezo posteando....
Pues..... estas equivocado alvarito.... no significa que no postee para que no lea todos y cada uno de los post de este foro, ya que no es asi y los leo cada dia

Tranquilos que no os abandono¡¡¡¡ sinplemente me mantengo al margen

A.... la_rubia_de_seat_leon... No lo habai echo asta ahora pero dado q me he puesto a postear.. darte la bienvenida a este maravilloso foro donde yo me enganche y donde aun es el dia pasa muy buenos ratos, me rio y cada dia se algo mas de mi leon y donde tambien me he enamorado de un forero de aqui aunque el no me corresponda como yo a el.. pero bueno aprovechar la ralacion de tan buena amistad que tenemos y aprovechar cada momento que me ofrece

Avisarte de que te andes con ojo de los fieras que andar por aqui y sobre todo de los burgaleses eh¡¡¡

Ale cada dia somos mas chicas las que entramos por este foro y al final como dije en su dia... tomaremos las riedas de el

Que yo sepa somos unas cuentas chicas ya... asique animo y a por el control del foro¡¡¡¡
-
Fiona - Usuario baneado
Aoi escribió:la_rubia_seat_leon escribió:ajajaja q no sois buitres coño, sois to majos !!!!!! pues nada nenes, al final me piro mañana a mi pueblo, asi q hoy me kedo aki un ratito... jooo me molaría que quedasemos todos.. pareceis mazo de wena gente estoy mu contenta de haber entrao en este peazo foro xicos!!!!! ... y respecto a lo de q no entran muxas tias.... pos q tontas !! jejeje ellas se lo pierden... yo seré la superwoman entonces jeje un besazo nenes
En realidad somos unas cuantas, lo que pasa es que no vamos de protagonistas superwoman....Ah!!! Y otra cosa.....Estamos aqui porque nos gustan los COCHES

(tremenda contestación

-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
buenas aoi ... perdón si ha parecido q pretendía ir de superwoman..era solo una broma... weno rubén (sansetdi) me conoce... pero bueno si te molestó lo siento en serio... yo quiero buen rollo con to el mundo... y con las chicas tmb por supuesto!!! arriba las leoncitasss jeje un besito a todos!
*** ToDoS pOdRáN vEr Lo QuE aPaReNtAs, pErO mUy PoCoS sAbRáN rEaLmEnTe QuIeN eReS ***
-
la_rubia_seat_leon - Leoner@ habitual
-
Fiona - Usuario baneado
Después de leer todo, yo también soy chica y creo la_rubia_seat_leon que al leer tu comentario también me ha sentado un poquillo mal, pero está aclarado porque has dicho que era una broma, en fin bienvenida y somos muchas chicas aunque estemos muchas al margen y no posteemos mucho como yo pero me encanta estar en este maravilloso club.
-
chica_leona18 - Leoner@ habitual