Homero escribió:Discrepo.
A mi me parece lo mejor y más placentero.

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Moderador: BoGuS
Dolce_Sara escribió::si:![]()
![]()
q gamberros jaajajajajajaja me mola tu avatar nekora, se parece a mi cuando me intentan tirar de la moto jajajaaj
ChiLL escribió:pd.: al pobre de PRO lo tiraron de la moto, lo atropellaron, y ahi esta el tio, magullao pero vivo!! que mostro y que suerte tuvo...
Alguien en el Marca, allá por el 99, escribió:Así las cosas, la carrera se estabilizó, con Melandri rodando en primera posición, con tres segundos de ventaja sobre Alzamora y Locatelli, que poco a poco perdía distancia con el español. Las vueltas discurrieron lentamente para los integrantes del equipo Honda-Vía Digital, que cruzaban los dedos para que no se produjera ningún fallo mecánico o de pilotaje. Y entonces ocurrió lo que nunca debería verse en un circuito: Melandri (foto inferior, por delante de Alzamora, avisado por los componentes de su escudería de que las posiciones estaban estabilizadas y Emilio sería campeón, esperó al español y se dejó adelantar. A partir de ahí, realizó un auténtico 'festival' de acciones antideportivas, que parecían tener como único objetivo derribar al piloto español. No fue así, por fortuna. Emilio no entró en el juego, completó los metros que le quedaban y entró segundo en meta, tras el polémico Melandri.
Dolce_Sara escribió:Es lo q hay, soy peor q la bruja averia pero sin berrugas y el pelo mas claro jajajaja
Mejores Modificaciones Leon Fr Mk3 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Fossaty Respuestas: 2 |
pastillas freno delanteras leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: trekam Respuestas: 104 |
Leon MK4 - Grupo! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: builionfr Respuestas: 42 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 422 |
Fallo virtual cockpit seat leon 2018 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Chatarra_10 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados