Me alegro de leerte por aki y que estes mejor........
se ehca de menos a la gente que escribia cuando yo empece ha hacerlo......un abrazo noia!!
Me presento
Moderador: BoGuS
Re: olaola
jos1980 escribió:bueno srta pebels, veo que estas causando sensaciones,
Kizas no deberia de ser asi, pero es vastante inusual encontrar a chicas en foros como este, al igual ay mas, pero yo solo se de tres, una de Salamanca, otra de la tienda de equipos de musica de madrid di mal no recuerdo y tu de BCN. Ami me sorprende pero a la vez me gusta que esta afición por los coches en general no sea solo de chicos, ademas
vuestra presencia con esta gente parece animar vastante a la gente....jajajjajaj,
Y lo que mas me ha llamado la intención es que tu misma te hayas tapizado el coche, ya que me imagino que no será nada facil
Bueno, yo aunque estoy cerkita de BCN no tengo el gusto de conocerte, pero confieso que no me importaria en absoluto si te cuidas igual que tu forfi,
Mas, me keda darte la bienvenida y espero que este sea un buen lugar de distracción y intercambio de conocimientos y pasiones por los coches
(bueno en relaciones personales tb ........ pero veo q eso ya esta a tope....jajajajjajajaja)
Gracias

Afición, afición no se puede decir que sea aficionada a los coches perooooo me gusta mi coche, me gusta ir al maxituning, me gusta ver las carreras de F1, me gusta ir al salón del automovil y sobretodo.. me gusta conducir

-
Pebels - Asidu@ en la selva
Neco escribió:XUS escribió:Hoy he tenido el privilegio de conocer a Pebels.......yo la tenia idealizada y no me ha decepcionado ni mucho menos.....
Lo siento me has pillao liado y con unas pintas.....jajajaj
No esperaba conocer dos foreros de golpe y me he quedado un poko cortado......ese que habeis conocido no soy yo....ya te digo....jajaja
Un abrazo y ahora cuando te escriba ya se como eres...jajajaja
Otro dia avisar....que me korto.....jooo
Pues le podias haber tirado una fotiko para los que no hemos tenido, y posiblemente nunca tendremos, ese privilegio...

-
Pebels escribió:Hola People. Hace mucho dias que no me conectaba. No Xus, no estoy enfadada ni nada de eso. Algo peor, he estado trabajando. Sabado y Domingo 12h. y encima NO OS RIAIS POR FAVOR he sufrido una reacción alergica a un antibiótico que me ha dejado casi muda. Es decir:no puedo
Dile a uno que conozco que te cuide y se deje de cuidar por unos dias a su bala roja jijijijijij

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Si y dile que te explique el porke te hemos escojido a ti entre todas las foreras....bueno eso creo que no hace falta en realidad el ya sera muy consciente.....jajajaja
Un abrazo y pa lante ........que te ponga buena.......uff!!! que te pongas mejor vaya....bueno ya me entiendes.......
Que et milloris!!!!!
Un abrazo y pa lante ........que te ponga buena.......uff!!! que te pongas mejor vaya....bueno ya me entiendes.......
Que et milloris!!!!!
-
Invitado
Aunque sea pa tocar los web,guuuuaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaa!!! Que yo si que te he visto!!
Y eres la segunda chica que veo montada en un kart,la otra amiga mia le di unas 6 vueltas de ventaja,jajajaj,tengo el video en casa,parece que ella tenga el coche estropeado!! jajajaj,es de cuando sacaba 38 y poco con los karts viejos que corrian bastante menos que los de ahora!

Y eres la segunda chica que veo montada en un kart,la otra amiga mia le di unas 6 vueltas de ventaja,jajajaj,tengo el video en casa,parece que ella tenga el coche estropeado!! jajajaj,es de cuando sacaba 38 y poco con los karts viejos que corrian bastante menos que los de ahora!

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69 escribió:Aunque sea pa tocar los web,guuuuaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaa!!! Que yo si que te he visto!!![]()
![]()
¿K tu vas a tocar k? Venga lito que nos conocemos

lito69 escribió:Y eres la segunda chica que veo montada en un kart,![]()
![]()
Se deduce k no conoces a muchas xicas. A mi me gusta probar las cosas y ver que soy capaz.

-
-
Pebels escribió:lito69 escribió:Aunque sea pa tocar los web,guuuuaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaa!!! Que yo si que te he visto!!![]()
![]()
¿K tu vas a tocar k? Venga lito que nos conocemos![]()
lito69 escribió:Y eres la segunda chica que veo montada en un kart,![]()
![]()
Se deduce k no conoces a muchas xicas. A mi me gusta probar las cosas y ver que soy capaz.
Que no conozco a muchas chicas? cuanto son muchas? Que se haya atrevido a montar en un kart tu y otra que yo conozca,y conozco mas de 20
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv