Me presento

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: NetMaster, Neco, Pebels, lluisjs

Notapor Invitado el 21 Jun 2005, 22:50

Me alegro de leerte por aki y que estes mejor........
se ehca de menos a la gente que escribia cuando yo empece ha hacerlo......un abrazo noia!!
Invitado

Re: olaola

Notapor Pebels el 21 Jun 2005, 22:55

jos1980 escribió:bueno srta pebels, veo que estas causando sensaciones,

Kizas no deberia de ser asi, pero es vastante inusual encontrar a chicas en foros como este, al igual ay mas, pero yo solo se de tres, una de Salamanca, otra de la tienda de equipos de musica de madrid di mal no recuerdo y tu de BCN. Ami me sorprende pero a la vez me gusta que esta afición por los coches en general no sea solo de chicos, ademas
vuestra presencia con esta gente parece animar vastante a la gente....jajajjajaj,

Y lo que mas me ha llamado la intención es que tu misma te hayas tapizado el coche, ya que me imagino que no será nada facil

Bueno, yo aunque estoy cerkita de BCN no tengo el gusto de conocerte, pero confieso que no me importaria en absoluto si te cuidas igual que tu forfi,

Mas, me keda darte la bienvenida y espero que este sea un buen lugar de distracción y intercambio de conocimientos y pasiones por los coches

(bueno en relaciones personales tb ........ pero veo q eso ya esta a tope....jajajajjajajaja)

Afición, afición no se puede decir que sea aficionada a los coches perooooo me gusta mi coche, me gusta ir al maxituning, me gusta ver las carreras de F1, me gusta ir al salón del automovil y sobretodo.. me gusta conducir :lol: (aunque soy un peligro al volante) :x
Pebels
Asidu@ en la selva

Notapor Pebels el 21 Jun 2005, 23:03

Neco escribió:
XUS escribió:Hoy he tenido el privilegio de conocer a Pebels.......yo la tenia idealizada y no me ha decepcionado ni mucho menos.....
Lo siento me has pillao liado y con unas pintas.....jajajaj
No esperaba conocer dos foreros de golpe y me he quedado un poko cortado......ese que habeis conocido no soy yo....ya te digo....jajaja
Un abrazo y ahora cuando te escriba ya se como eres...jajajaja
Otro dia avisar....que me korto.....jooo

Pues le podias haber tirado una fotiko para los que no hemos tenido, y posiblemente nunca tendremos, ese privilegio... :x

:roll: mmmm ¿y por que yo?
Pebels
Asidu@ en la selva

Notapor NetMaster el 21 Jun 2005, 23:32

Pebels escribió:Hola People. Hace mucho dias que no me conectaba. No Xus, no estoy enfadada ni nada de eso. Algo peor, he estado trabajando. Sabado y Domingo 12h. y encima NO OS RIAIS POR FAVOR he sufrido una reacción alergica a un antibiótico que me ha dejado casi muda. Es decir: :pelea: no puedo :cry:

Dile a uno que conozco que te cuide y se deje de cuidar por unos dias a su bala roja jijijijijij :cejas:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 22 Jun 2005, 14:35

Si y dile que te explique el porke te hemos escojido a ti entre todas las foreras....bueno eso creo que no hace falta en realidad el ya sera muy consciente.....jajajaja

Un abrazo y pa lante ........que te ponga buena.......uff!!! que te pongas mejor vaya....bueno ya me entiendes.......

Que et milloris!!!!!
Invitado

Notapor Pebels el 22 Jun 2005, 17:43

No os preocupeis estoy bien cuidada. Y tu Xus ya vale de decir o insinuar que soy wapa que luego la gente se lleva desilusiones. 8)
Pebels
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 22 Jun 2005, 21:14

Aunque sea pa tocar los web,guuuuaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaa!!! Que yo si que te he visto!! :lol: :lol: :lol:
Y eres la segunda chica que veo montada en un kart,la otra amiga mia le di unas 6 vueltas de ventaja,jajajaj,tengo el video en casa,parece que ella tenga el coche estropeado!! jajajaj,es de cuando sacaba 38 y poco con los karts viejos que corrian bastante menos que los de ahora! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor TONILEON el 22 Jun 2005, 22:30

bienvenida al foro
TONILEON
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor leon el 22 Jun 2005, 23:28

Aprovecho para darte la bienvenida a este foro, tu foro para lo que te haga falta, supongo que hablo en boca de todos, bueno pues saludos desde Barcelona.
leon

Notapor Skyblue el 22 Jun 2005, 23:47

juassss como lo sabia, un post de presentacion con 158 respuestas o eras tía o un vacilón jeje, ale bienvenida!

taluegooooo
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Pebels el 23 Jun 2005, 19:36

lito69 escribió:Aunque sea pa tocar los web,guuuuaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaa!!! Que yo si que te he visto!! :lol: :lol: :lol:

¿K tu vas a tocar k? Venga lito que nos conocemos 8) :lol:

lito69 escribió:Y eres la segunda chica que veo montada en un kart, :lol: :lol: :lol:

Se deduce k no conoces a muchas xicas. A mi me gusta probar las cosas y ver que soy capaz. :wink:
Pebels
Asidu@ en la selva

Notapor Pebels el 23 Jun 2005, 19:46

Gracias a todos por la bienvenida tan calurosaaaa. ¿faltan muchos por presentarse? :lol: :lol: :lol: :lol:
La culpa de este post la tiene algún moderador que lo inicio cuando sacó mi presentación del post aaaa cuando lo pille :x :x :x
Pebels
Asidu@ en la selva

Notapor Pebels el 23 Jun 2005, 19:49

QUE PASEIS UNA DIVERTIDA VERBENA Y CUIDADO CON EL FUEGO. ACORDAROS DE PEDIR UN DESEO
Pebels
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 23 Jun 2005, 20:25

Pebels escribió:
lito69 escribió:Aunque sea pa tocar los web,guuuuaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaa!!! Que yo si que te he visto!! :lol: :lol: :lol:

¿K tu vas a tocar k? Venga lito que nos conocemos 8) :lol:

lito69 escribió:Y eres la segunda chica que veo montada en un kart, :lol: :lol: :lol:

Se deduce k no conoces a muchas xicas. A mi me gusta probar las cosas y ver que soy capaz. :wink:

Que no conozco a muchas chicas? cuanto son muchas? Que se haya atrevido a montar en un kart tu y otra que yo conozca,y conozco mas de 20
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Invitado el 24 Jun 2005, 13:59

Pebels yo no me decepcione...!!!!!! y lo sabes jajajajaja
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones