Hola Leoncitos!! Soy nueva aqui!!

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: billy5410, NetMaster, lluisjs, ToGohi

Notapor la_rubia_seat_leon el 19 Mar 2006, 23:20

wenas gassofa!!!! asias por contestar... pos a los detallitos que vienen en negro... el fr por lo visto lo trae todo del mismo color, pero el mío que es azul perla tiene detallitos negros que nosé si ponerlo todo del mismo color... en plan pues lo de los paragolpes y eso... por cierto me decías q q modelo era y tal hace tiempo.. pos es el sport limited 110 cv tdi... tiene un añito y pico... na un yogurín aún jeje q modelo tienes tú gassofa? besazos
*** ToDoS pOdRáN vEr Lo QuE aPaReNtAs, pErO mUy PoCoS sAbRáN rEaLmEnTe QuIeN eReS ***
la_rubia_seat_leon
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 19 Mar 2006, 23:32

Um.... si no me ekivoco el sport limited tiene los detalles en el color de la carroceria ya... Bueno aun asi io personalmente pienso ke a los detalles ke te refieres, ke supongo, seran las molduras de las puertas y parachokes las pintaria.... ojo¡¡¡¡ si las pintas te aconsejo ke te las aparejen y luego las pinten ya ke si no se notafrian esa rugosidad.... "puntitos" ke tienen y aunke es un detalle ke si no te fijas no se nota.... siempre sera un detalle.

Aun asi en la seat venden esas molduras imprimadas y lisitas y listas pa pintar y te kedarian = ke las de un fr.... por el precio.... hace poco se dijo pero creo ke son baratillas (11-12€ unid.)

Yo tambien tube un tdi110 (mi 1º leon) y aun es el dia ke se lo pido a mi padre (ahora lo tine el :) ) para darme un rute y recordar viejos tiempo, Actualmente tengo un fr3, como tu este ultimo lo tengo desde febrero del 05, usease el mismo tiempo ke tine el tuyo mas o menos.

Y nada respondida estas :ok:

SALUDOS¡¡¡

P.D= Aun asi.... tnto mi 1º "LEONCITO" (Y nunca mejor dicho :D ) como el que tengo ahora tines los link en mi firma por si kieres verlos en la galeria de fieras. solo tines ke pinchar dos veces y ale... alli vas :ok:
Invitado

Notapor la_rubia_seat_leon el 19 Mar 2006, 23:38

asias lo miraré todo... me gustaría pintarlo, creo q queda mejor y como tú dices aunq sean detalles tontos... q si no te dijas no se ven... ya q se hacen las cosas..mejor hacerlas bien... o no? jeje ... y nada .. pues muxisimas asias.. me voy a mimir que tanta fiesta del sábado noxe no es buena.... q más puedo hacerle gassofa? las luces de xenon...había pensao... eso cuanto costaría???
un bexito para todos y todas!!!!!
SANSE TDI... HACE MUXO Q NO ENTRAS POR AKI EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JEJEJE RUBENCETEEEEEEEEEEEEEE ANDE TE METES!!!!
muak wapoooooooooooooooooooo
*** ToDoS pOdRáN vEr Lo QuE aPaReNtAs, pErO mUy PoCoS sAbRáN rEaLmEnTe QuIeN eReS ***
la_rubia_seat_leon
Leoner@ habitual

Notapor samix el 19 Mar 2006, 23:41

güelcom rubia.
Me he perdido argo?
samix
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor SANSE_TDI el 19 Mar 2006, 23:46

Quien pregunta por mi??? que tal el pueblo wapa?? bueno ando en el msn corazon.. Besosss
SANSE_TDI

Notapor Invitado el 19 Mar 2006, 23:51

La_rubia_seat_leon.... por hacele le puedes hacer millll cosas, pasate por la seccion de compra y venta y veras todo lo ke hya.... (yo no entro porke kada vez ke voy.... compro algo :D)

El xenon.... Kiboart ta vendiendo los kit a muy buen precio... 200€ (creo) Yo llevo techone 6500kº y es uan gozada... no hace falta ni usar las largas aparte de ke kedan de lujo.

Por lo demas..... yo a tu coche le trasformaria entero como he echo con el mio pero bueno.... tu entra por aki habitualmente y veras como poco a poco vas empezando a dejarte los € en cositas pa el leon.

SALUDOS
Invitado

Notapor la_rubia_seat_leon el 20 Mar 2006, 21:21

wenas de nuevo xic@s que paxa!!!!! joeeee cada día le quiero hacer más cositas a la fierecilla... es q ... madre mía es una pasta .. pero weno!!! está mu way luego... lo de pintar las molduras y tal... lo puedo hacer yo misma no? lo que pasa que quedará xapucero... oye... este sábado hay kdd en el kinépolis no? que yo quiero ir pa ya... jejeje. Rubén (sanse tdi ) vamos pa ya este finde ehhhh??? jajajaja por cierto... vayaaaaaaaaa caxo de arañazo tienes en la puertaaaaaaaa jajajajajaja .... que rayaos con el xico tio... jeje un besazo a todossssssssssssssssssss !!!
la_rubia_seat_leon
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 20 Mar 2006, 21:41

Pues eso, bienvenida, a ver si te vemos por el kine los sábados a partir de las 11:30, que tengo yo ganas de ver esas banderas en el paragolpes trasero
Invitado

Notapor pikolotk el 20 Mar 2006, 21:43

Homero escribió:Pues eso, bienvenida, a ver si te vemos por el kine los sábados a partir de las 11:30, que tengo yo ganas de ver esas banderas en el paragolpes trasero

:comediante:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor KORN el 20 Mar 2006, 21:53

:palomitas:
Imagen

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
KORN
Aqui + que con la novi@

Notapor SANSE_TDI el 20 Mar 2006, 22:08

jajajajaja pero que cabrona que eres tia.... pues si me han rozado la puerta y se nota de la ostia pero mañana a que me la pinten no puedo ver el coche asi... a ver si para el viernes lo tienen y el sabado nos pasamos por el kinepolis...

P.D. Ami que me lo pinten pero tu mete el coche en la lavadora.... :troncharse2:

A sido llegar a casa y me ha dicho mi madre... hijo que olor a campo de donde vienes...??? del coche de criss mama!!! jajajaja

Es broma wapa :toma:
SANSE_TDI

Notapor la_rubia_seat_leon el 21 Mar 2006, 08:48

cabroooooooooooooooooon cuando te pilleeeeeeeeeee jajaja ES POR VENIR DEL PUEBLOOOOO JAJAJAJ
la_rubia_seat_leon
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 21 Mar 2006, 08:52

Te estuviste revolcando por el pajar???? jejeje
Invitado

Notapor lluisjs el 21 Mar 2006, 09:11

:roll: :roll: :roll: :roll: No coments
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor SANSE_TDI el 21 Mar 2006, 09:36

Es que la mola el rollito rural.... :troncharse: voy a dejar al don bicho en chapa y pintura.... mira que me jode... :(
SANSE_TDI

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones