POTOMANO escribió:Perdona?gassofa escribió:POTOMANO escribió:Crias
No te pases.... y mide tus palabras.
SALUDOS

Moderador: BoGuS
mabiloki escribió:ya eso ase no entrar ..... y creo k todo el mundo tomamos bien los halagos![]()
BhEaN escribió:Xus, tienes razón... siento haber "reabierto" la polemica, pero aunque esté de acuerdo con lo que dices, lo que no me parece bien, y aunque lo respeto, veo una tonteria, es el estar todo el dia subiendo el post con el "vuelve!!", "no te enfades!", "era una broma", "venga, sigue escribiendo!!", etc....
No me caía nada mal, en absoluto. De hecho, me parece bien maja, pero lo que no veo normal es que llevemos 1 semana "rogandola" que vuelva... quiero decir, que lleveis una semana "rogandola" que vuelva, porque yo se lo digo una vez, más no.
Yo vi todo lo que pasó, de hecho, yo tambien hablé en ese post, y solo fué una broma que ya se explicó, que ya se habló, y por la que ya se pidió perdon...
No entiendo que alguien se pueda mosquear tanto por eso, pero cada persona es un mundo y cada uno vemos las cosas de una manera. A lo que voy es que si ha decidido no entrar, aunque sea una decisión que NO COMPRENDO, dejarlo ya, por favor... ella sabrá loque quiere hacer, y si el dia de mañana quiere volver bienvenida sea, pero es que ya me fastidia ver como todos los dias se sigue pidiendola una y otra vez que vuelva...
Venga, un saludo a todos menos a ChiLL!!
POTOMANO escribió:Gasofa, te veo un poco perdido. Moderador no quiere decir que tengamos que tener tu misma opinión.
No veo que nadie haya faltado a nadie aquí, así que emite tu opinión, y respeta la de los demás, como hacemos todos. Moderar, no juzgar.
Otro saludo.
Jejee, cría además, no es ningún insulto. Es una actitud. Pero tú AOI tb eres un poco críaAoi escribió:A mi me gusta que me llamen cria, que ya voy pa mayor
BhEaN escribió:Xus, tienes razón... siento haber "reabierto" la polemica, pero aunque esté de acuerdo con lo que dices, lo que no me parece bien, y aunque lo respeto, veo una tonteria, es el estar todo el dia subiendo el post con el "vuelve!!", "no te enfades!", "era una broma", "venga, sigue escribiendo!!", etc....
No me caía nada mal, en absoluto. De hecho, me parece bien maja, pero lo que no veo normal es que llevemos 1 semana "rogandola" que vuelva... quiero decir, que lleveis una semana "rogandola" que vuelva, porque yo se lo digo una vez, más no.
Yo vi todo lo que pasó, de hecho, yo tambien hablé en ese post, y solo fué una broma que ya se explicó, que ya se habló, y por la que ya se pidió perdon...
No entiendo que alguien se pueda mosquear tanto por eso, pero cada persona es un mundo y cada uno vemos las cosas de una manera. A lo que voy es que si ha decidido no entrar, aunque sea una decisión que NO COMPRENDO, dejarlo ya, por favor... ella sabrá loque quiere hacer, y si el dia de mañana quiere volver bienvenida sea, pero es que ya me fastidia ver como todos los dias se sigue pidiendola una y otra vez que vuelva...
Venga, un saludo a todos menos a ChiLL!!
Hola Chavales, me presento!!! Foro: Presentaciones Autor: Wrcjulio Respuestas: 2 |
Hola! Foro: Presentaciones Autor: PacoLM Respuestas: 3 |
Hola, soy nuevo con un Seat Leon MK3 Style Visio 1.6 Foro: Presentaciones Autor: alb1183 Respuestas: 2 |
Hola a todos con mi SEAT LEON MK1 1.6 Sport Foro: Presentaciones Autor: ayreon Respuestas: 2 |
Viaje a Nueva York ¿Consejos para una primera visita? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados