Hola soy nueva

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: pque, NetMaster, ToGohi

Notapor Invitado el 30 Mar 2006, 00:19

POTOMANO escribió:
gassofa escribió:
POTOMANO escribió:Crias

No te pases.... y mide tus palabras.
Perdona?

SALUDOS :evil:
Invitado

Notapor Invitado el 30 Mar 2006, 00:22

Aoi escribió:Eso si, las adulaciones y halagos si los tomaba bien...hay cosas q no entiendo..en fin... :roll:
Y eso a ke viene :pensando:
Invitado

Notapor Aoi el 30 Mar 2006, 00:31

mabiloki escribió:ya eso ase no entrar ..... y creo k todo el mundo tomamos bien los halagos :roll:

Pero hay que ser consciente de donde estamos, es un foro, lo mismo te adulan en un post y en el siguiente te toman el pelo, lo importante es saber aceptar ambas cosas, no solo lo bonito.
Es tan solo mi opinion, pero creo que ninguno de los usuarios que aqui estamos a reaccionado de una forma tan drastica con ninguna de las bromas que nos han gastado.
Última edición por Aoi el 30 Mar 2006, 00:35, editado 2 veces en total
Imagen
Aoi
Leoner@ mayor del reino

Notapor esmegmifago el 30 Mar 2006, 00:31

+++++++++++++++++++++
Última edición por esmegmifago el 30 Mar 2022, 14:25, editado 1 vez en total
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aoi el 30 Mar 2006, 00:33

A mi me gusta que me llamen cria, que ya voy pa mayor :P
Imagen
Aoi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 30 Mar 2006, 00:38

pero es que tu siempre seras mi cria!!!!!
No en serio, todo el problema es que se dieron unas confianzas que luego no se correspondian con la realidad y se ofendio a la rprimera broma chora. Pero no por eso se le tiene que quitar la oportunidad de volver a escribir.
No entreis otra vez a las guerras absurdas que no nos llevan a ningun sitio y que hacen que la gente cuando entra vea malos royos donde no los hay.
Un abrazo a todos
Hay que animar a la gente , el resto sobra.
Saludos
Invitado

Notapor BhEaN el 30 Mar 2006, 00:48

Xus, tienes razón... siento haber "reabierto" la polemica, pero aunque esté de acuerdo con lo que dices, lo que no me parece bien, y aunque lo respeto, veo una tonteria, es el estar todo el dia subiendo el post con el "vuelve!!", "no te enfades!", "era una broma", "venga, sigue escribiendo!!", etc....

No me caía nada mal, en absoluto. De hecho, me parece bien maja, pero lo que no veo normal es que llevemos 1 semana "rogandola" que vuelva... quiero decir, que lleveis una semana "rogandola" que vuelva, porque yo se lo digo una vez, más no.

Yo vi todo lo que pasó, de hecho, yo tambien hablé en ese post, y solo fué una broma que ya se explicó, que ya se habló, y por la que ya se pidió perdon...

No entiendo que alguien se pueda mosquear tanto por eso, pero cada persona es un mundo y cada uno vemos las cosas de una manera. A lo que voy es que si ha decidido no entrar, aunque sea una decisión que NO COMPRENDO, dejarlo ya, por favor... ella sabrá loque quiere hacer, y si el dia de mañana quiere volver bienvenida sea, pero es que ya me fastidia ver como todos los dias se sigue pidiendola una y otra vez que vuelva...

Venga, un saludo a todos menos a ChiLL!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor ChiLL el 30 Mar 2006, 01:00

BhEaN escribió:Xus, tienes razón... siento haber "reabierto" la polemica, pero aunque esté de acuerdo con lo que dices, lo que no me parece bien, y aunque lo respeto, veo una tonteria, es el estar todo el dia subiendo el post con el "vuelve!!", "no te enfades!", "era una broma", "venga, sigue escribiendo!!", etc....

No me caía nada mal, en absoluto. De hecho, me parece bien maja, pero lo que no veo normal es que llevemos 1 semana "rogandola" que vuelva... quiero decir, que lleveis una semana "rogandola" que vuelva, porque yo se lo digo una vez, más no.

Yo vi todo lo que pasó, de hecho, yo tambien hablé en ese post, y solo fué una broma que ya se explicó, que ya se habló, y por la que ya se pidió perdon...

No entiendo que alguien se pueda mosquear tanto por eso, pero cada persona es un mundo y cada uno vemos las cosas de una manera. A lo que voy es que si ha decidido no entrar, aunque sea una decisión que NO COMPRENDO, dejarlo ya, por favor... ella sabrá loque quiere hacer, y si el dia de mañana quiere volver bienvenida sea, pero es que ya me fastidia ver como todos los dias se sigue pidiendola una y otra vez que vuelva...

asi me gusta, que me mandes los saludos y los halagos por MP, :ok:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor ChiLL el 30 Mar 2006, 01:07

POTOMANO escribió:Gasofa, te veo un poco perdido. Moderador no quiere decir que tengamos que tener tu misma opinión.
No veo que nadie haya faltado a nadie aquí, así que emite tu opinión, y respeta la de los demás, como hacemos todos. Moderar, no juzgar.
Otro saludo. :enfurecido:

la verdad es que se le esta agriando un poco el caracter,,, nose si sera por el cargo de moderador o por motivos personales...

gassofa, desvaria un poco joder!! que para dar ejemplo ya esta net!!!

:pensando: creo que en esto ultimo me he colao...
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor esmegmifago el 30 Mar 2006, 06:08

Aoi escribió:A mi me gusta que me llamen cria, que ya voy pa mayor :P
Jejee, cría además, no es ningún insulto. Es una actitud. Pero tú AOI tb eres un poco cría :x :x :x :x :roll: lalala
A mí si no quiere volver la chica me parece bien, pero no son las formas. es MI opinión.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 30 Mar 2006, 07:38

[quote="BhEaN"] Xus, tienes razón... siento haber "reabierto" la polemica, pero aunque esté de acuerdo con lo que dices, lo que no me parece bien, y aunque lo respeto, veo una tonteria, es el estar todo el dia subiendo el post con el "vuelve!!", "no te enfades!", "era una broma", "venga, sigue escribiendo!!", etc....

Venga, un saludo a todos menos a ChiLL!! [/quote]

BhEaN si no lo hago yo que supuestamente tengo el cargo ficticio de embajador del foro.............jeje.
Invitado

Notapor pikolotk el 30 Mar 2006, 08:47

BhEaN escribió:Xus, tienes razón... siento haber "reabierto" la polemica, pero aunque esté de acuerdo con lo que dices, lo que no me parece bien, y aunque lo respeto, veo una tonteria, es el estar todo el dia subiendo el post con el "vuelve!!", "no te enfades!", "era una broma", "venga, sigue escribiendo!!", etc....

Sin que sirva de precedente.... de acuerdo con vin. Podria haber escrito este post palabra por palabra.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 30 Mar 2006, 09:59

Creo que deberiamos peinar la zona para buscarla
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 30 Mar 2006, 10:04

elalex escribió:Creo que deberiamos peinar la zona para buscarla