Hola Leoncitos!! Soy nueva aqui!!

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: billy5410, NetMaster, lluisjs, ToGohi

Notapor la_rubia_seat_leon el 21 Mar 2006, 16:36

jajajaja tronco porque en mi pueblo no hay más q barro y guarrerías... lo rural...es lo rural !!! ahora voy a dejarle impecable..weno weno.. por lo menos lo tengo jejeje no como tuuuuuuuuuuuuuuu rubennnnnnnnnnnnnnnn que ta en el taller !!! jajaja pobre fierecita... ayyyyyyyyyy... enfín... pues nada q a ver si le cambio tmb lo de los asientos, le pongo unas funditas wapas como las tuyas... jejeje "virgenes" no? jajajaja ayyyy madre mía.. un bexito
*** ToDoS pOdRáN vEr Lo QuE aPaReNtAs, pErO mUy PoCoS sAbRáN rEaLmEnTe QuIeN eReS ***
la_rubia_seat_leon
Leoner@ habitual

Notapor SANSE_TDI el 21 Mar 2006, 17:01

jejeje quieres guerra eh?? jejeje

Pues si tia le meti las fundas porque a los asientos de serie se le salian los muelles.... tu ya me entiendes.. ;-) jajajajaja

y puse las fundas "virgenes" por darle un aire nuevo que fata le hacia de todas formas si te animas a ponerle las fundas ya sabes que dan calor y tu con lo que te acaloras.... Al final te asas tia!!! JAJAJAJAJA

P.D.... Coreccion "acalorada" no..... CALURERA!!!!
Besoxx
SANSE_TDI

Notapor la_rubia_seat_leon el 21 Mar 2006, 17:14

jajajajajajajajajajajajaja ... claro claro.... ;) que maaaaaaalo eres.... anda calla calla... que ... por lo menos mis asientitos siguen.... sin estrenar jajajajajaja
*** ToDoS pOdRáN vEr Lo QuE aPaReNtAs, pErO mUy PoCoS sAbRáN rEaLmEnTe QuIeN eReS ***
la_rubia_seat_leon
Leoner@ habitual

Notapor SANSE_TDI el 21 Mar 2006, 17:17

sin estrenar??? uff que desnso estoy este martes... que no pillo las indirectas chavales JAJAJAJA :rey: a que creeis que se refiere??

P.D. Criss no te pongas roja jajaja
SANSE_TDI

Notapor BhEaN el 21 Mar 2006, 17:41

:palomitas:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 21 Mar 2006, 17:55

Imagen
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor la_rubia_seat_leon el 21 Mar 2006, 17:57

que caaaaaaaaaaabron !!! me pones to rojaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja... de verdad... este sábado en el kine... te voy a matar rubén.... ahh por cierto ME VAS A DEJAR CONDUCIR TU FIERA NO???? ... no decías ...q conduzco mu bien... q te fias de mi jajajajajaja !!!!! esa fierecita de 150 cv tiene q pasar por mis maaaaaanos !!! jajaja ey... te acuerdas de la cagada del tío del "león" o mejor dixo " del autobusero..." cuentalo anda...te dejo jajajajajaja
la_rubia_seat_leon
Leoner@ habitual

Notapor la_rubia_seat_leon el 21 Mar 2006, 17:58

weno xicos, luego vuelvo pa seguir con las coñitas jeje voy al norauto a ver llantitas y movidas pal car.... y a LAVARLO PORFIN RUBEN!!! Pa q no te metas conmigooo... mira q yo siempre le tengo reluciente... pero diosss da askito ir al pueblo... !!!! se pone de barro.. puff.... un besazo hasta dentro de un ratito wapos!
la_rubia_seat_leon
Leoner@ habitual

Notapor SANSE_TDI el 21 Mar 2006, 18:10

Que bien se te da cambiar de tema tia.... jajaja

Bueno pues resulta que vamos hoy a la seat de alcobendas a por un recambio y a la salida de la seat un chaval apoyado en un fr negro flamante... y va la rubia y le dice....

"Ey tio conoces el foro de seat leon???!!!!" el chaval que no se enteraba de nada se acerca con cara de... ke coño me esta contando esta y le vuelve a repetir esta vez ella aun mas "Happy"...

Tio... que te metas en el club del leon que tal que noseke... el chaval asi... :? y le responde el a ella... "OK tia ahora en cuanto pille el bus lo primero que hago es meterme en el foro ese...." jajajaja ....

P.D Tia a proxima vez que veas a un tio con un leon antes de hacer propaganda preguntale si realmente es su carro o esta esperando el bus... jajajaja

Lo que no tenia precio no era que el fr no fuera suyo tia sino tu cara completamente roja y la cara de pibe siguiendote el rollo sin saber que coño le estabas contando jajajaja
SANSE_TDI

Notapor lluisjs el 21 Mar 2006, 18:35

debia pensar el tio... que forma más rara de ligar.. te preguntan si estas en el foro del leon :troncharse:
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 21 Mar 2006, 18:42

Quizas le entendio que si cantaba en el coro de leon...
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 21 Mar 2006, 20:21

creo ke hablo por todos.... IROS A UN HOTEL¡¡¡¡

lo digo por el sanse y la chica del leon..... parece uan conversacion del meessenger de ellos dos na mas..... enfin....

SALUDOS
Invitado

Notapor ChiLL el 21 Mar 2006, 20:36

gassofa escribió:creo ke hablo por todos.... IROS A UN HOTEL¡¡¡¡

lo digo por el sanse y la chica del leon..... parece uan conversacion del meessenger de ellos dos na mas..... enfin....

SALUDOS

:shock: :pensando: no puede ser..... Imagen
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor la_rubia_seat_leon el 21 Mar 2006, 21:15

jajaja que majo gassofaaa jajaja ;)
la_rubia_seat_leon
Leoner@ habitual

Notapor elalex el 21 Mar 2006, 21:41

ChiLL escribió:
gassofa escribió:creo ke hablo por todos.... IROS A UN HOTEL¡¡¡¡

SALUDOS

:shock: :pensando: no puede ser..... Imagen

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
elalex
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones