Hola Leoncitos!! Soy nueva aqui!!
Moderador: BoGuS
jajajaja tronco porque en mi pueblo no hay más q barro y guarrerías... lo rural...es lo rural !!! ahora voy a dejarle impecable..weno weno.. por lo menos lo tengo jejeje no como tuuuuuuuuuuuuuuu rubennnnnnnnnnnnnnnn que ta en el taller !!! jajaja pobre fierecita... ayyyyyyyyyy... enfín... pues nada q a ver si le cambio tmb lo de los asientos, le pongo unas funditas wapas como las tuyas... jejeje "virgenes" no? jajajaja ayyyy madre mía.. un bexito
*** ToDoS pOdRáN vEr Lo QuE aPaReNtAs, pErO mUy PoCoS sAbRáN rEaLmEnTe QuIeN eReS ***
-
la_rubia_seat_leon - Leoner@ habitual
jejeje quieres guerra eh?? jejeje
Pues si tia le meti las fundas porque a los asientos de serie se le salian los muelles.... tu ya me entiendes..
jajajajaja
y puse las fundas "virgenes" por darle un aire nuevo que fata le hacia de todas formas si te animas a ponerle las fundas ya sabes que dan calor y tu con lo que te acaloras.... Al final te asas tia!!! JAJAJAJAJA
P.D.... Coreccion "acalorada" no..... CALURERA!!!!
Besoxx
Pues si tia le meti las fundas porque a los asientos de serie se le salian los muelles.... tu ya me entiendes..

y puse las fundas "virgenes" por darle un aire nuevo que fata le hacia de todas formas si te animas a ponerle las fundas ya sabes que dan calor y tu con lo que te acaloras.... Al final te asas tia!!! JAJAJAJAJA
P.D.... Coreccion "acalorada" no..... CALURERA!!!!
Besoxx
-
SANSE_TDI
jajajajajajajajajajajajaja ... claro claro....
que maaaaaaalo eres.... anda calla calla... que ... por lo menos mis asientitos siguen.... sin estrenar jajajajajaja

*** ToDoS pOdRáN vEr Lo QuE aPaReNtAs, pErO mUy PoCoS sAbRáN rEaLmEnTe QuIeN eReS ***
-

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
que caaaaaaaaaaabron !!! me pones to rojaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja... de verdad... este sábado en el kine... te voy a matar rubén.... ahh por cierto ME VAS A DEJAR CONDUCIR TU FIERA NO???? ... no decías ...q conduzco mu bien... q te fias de mi jajajajajaja !!!!! esa fierecita de 150 cv tiene q pasar por mis maaaaaanos !!! jajaja ey... te acuerdas de la cagada del tío del "león" o mejor dixo " del autobusero..." cuentalo anda...te dejo jajajajajaja
-
weno xicos, luego vuelvo pa seguir con las coñitas jeje voy al norauto a ver llantitas y movidas pal car.... y a LAVARLO PORFIN RUBEN!!! Pa q no te metas conmigooo... mira q yo siempre le tengo reluciente... pero diosss da askito ir al pueblo... !!!! se pone de barro.. puff.... un besazo hasta dentro de un ratito wapos!
-
Que bien se te da cambiar de tema tia.... jajaja
Bueno pues resulta que vamos hoy a la seat de alcobendas a por un recambio y a la salida de la seat un chaval apoyado en un fr negro flamante... y va la rubia y le dice....
"Ey tio conoces el foro de seat leon???!!!!" el chaval que no se enteraba de nada se acerca con cara de... ke coño me esta contando esta y le vuelve a repetir esta vez ella aun mas "Happy"...
Tio... que te metas en el club del leon que tal que noseke... el chaval asi...
y le responde el a ella... "OK tia ahora en cuanto pille el bus lo primero que hago es meterme en el foro ese...." jajajaja ....
P.D Tia a proxima vez que veas a un tio con un leon antes de hacer propaganda preguntale si realmente es su carro o esta esperando el bus... jajajaja
Lo que no tenia precio no era que el fr no fuera suyo tia sino tu cara completamente roja y la cara de pibe siguiendote el rollo sin saber que coño le estabas contando jajajaja
Bueno pues resulta que vamos hoy a la seat de alcobendas a por un recambio y a la salida de la seat un chaval apoyado en un fr negro flamante... y va la rubia y le dice....
"Ey tio conoces el foro de seat leon???!!!!" el chaval que no se enteraba de nada se acerca con cara de... ke coño me esta contando esta y le vuelve a repetir esta vez ella aun mas "Happy"...
Tio... que te metas en el club del leon que tal que noseke... el chaval asi...

P.D Tia a proxima vez que veas a un tio con un leon antes de hacer propaganda preguntale si realmente es su carro o esta esperando el bus... jajajaja
Lo que no tenia precio no era que el fr no fuera suyo tia sino tu cara completamente roja y la cara de pibe siguiendote el rollo sin saber que coño le estabas contando jajajaja
-
SANSE_TDI
-
lluisjs - Leoner@ mayor del reino
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv