Hola soy nueva

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: pque, NetMaster, ToGohi

Notapor ChiLL el 30 Mar 2006, 10:15

POTOMANO escribió:
elalex escribió:Creo que deberiamos peinar la zona para buscarla
Eso!!!
Imagen

:troncharse2: :troncharse2:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor ChiLL el 30 Mar 2006, 10:24

yo creo que si vamos a "velocidad absurda" tardaremos menos... verdad BhEaN???

Imagen
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 30 Mar 2006, 10:30

"SUS FOLLEN A TOS"
:P
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 30 Mar 2006, 10:34

BhEaN escribió:"SUS FOLLEN A TOS"
Alguno ya le gustaria :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor ChiLL el 30 Mar 2006, 11:13

NetMaster escribió:
BhEaN escribió:"SUS FOLLEN A TOS"
Alguno ya le gustaria :troncharse:

parece ser que a elalex le gustas mucho RuBhEaN.... :troncharse2: :troncharse2:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 30 Mar 2006, 14:06

ChiLL escribió:
POTOMANO escribió:Gasofa, te veo un poco perdido. Moderador no quiere decir que tengamos que tener tu misma opinión.
No veo que nadie haya faltado a nadie aquí, así que emite tu opinión, y respeta la de los demás, como hacemos todos. Moderar, no juzgar.
Otro saludo. :enfurecido:

la verdad es que se le esta agriando un poco el caracter,,, nose si sera por el cargo de moderador o por motivos personales...

gassofa, desvaria un poco joder!! que para dar ejemplo ya esta net!!!

:pensando: creo que en esto ultimo me he colao...

POTOMANO la cuestion esta cuando ella me importa mas ke sobre mi cargo de moderador..... el yo ser moderador no me limita a ke de mi opinion personal, vamos no lo he echo cuando no lo era y no lo hare ahora ke lo soy, asike kuando ami me molsta algo ke decis sobre uan persona ke me importa y tenga o no algo con ella me molesta y te lo digo. Respetar tu opinion la he respetado.... simplemente he recriminado un comentario ke io pienso ke no era propio

tu.... has dado tu opinion.... yo, sin mas he opinado respecto a tus palabras ya ke lo de "cria" no creo ke sea lo hacertado cuando ella ha decedido no entyrar por el motivo ke sea, y como tu pides.... ella supongo tambien kreo ke kiere ke repeten su opinion no cres?

Sin mas, creo ke tu has con fundido mi comentario a mi cargo como moderador, te recuerdo ke io aki pinto lo mismito ke tu y ke io sea moderador no me da derecho a ser mas y tampoco a ser menos y menos callarme algo ke me ha molestado.

Sin crear mal ambiente y keriendo aclarar el tema espero ke entre tu i io ahora no haya mal ambiente ya ke es uan chorrada pero en fin,..

ChILL jejej no estoy agrio compañero..... sigo siendo el cachondo mental de simpre lo ke pasa ke hay veces ke se mezcla una cosa con la otra y hay ke sacar el carcter.... supongo ke si no hubiera sido moderador mi comentario de "mide tus palabras" se hubiera interpretado de otra manera y se hubiera dejado pasar, por eso hya veces ke enfin es mejor no abril la boca pero no valgo pa ello.

Al ke le moleste pos nada... ke pida mi DIMISION¡¡'¡¡ :lol: :lol:

SALUDOS
Invitado

Notapor Invitado el 30 Mar 2006, 14:10

va di mision, di mision..............

Alvaro...........esto.....................controlate compañero, controlate........
Invitado

Notapor Invitado el 30 Mar 2006, 14:29

XUS Trankilo estoy... He pà aclarar el tema, ke mke haya escedido con mi comentario puede ser, pero lo que no me gusta es que mezclen y juzgen mis opiniones personales sean las ke sean por ke sea moderador.

Ke komo bien dicen por ahi. moderar no juzgar, creo ke deberian cojer el consejo y.... olvidar ke soy moderador ke pinto aki lo mismo ke kuakiera de vosotros y kiero un trato = ke los demas, No significa ke ser moderador tenga ke kallarme.

SALUDOS
Invitado

Notapor Invitado el 30 Mar 2006, 14:52

Que te calles moderador!!!!!!!! jejejeje

Esto..........bienvenida rubia ::P
Invitado

Notapor Mary el 30 Mar 2006, 15:24

alfinal el post desvaria por momentos jeje

una cosa si la xica ya no entra mejor k no ableis mas de ello y kiero adjuntar jeje k es una xica muy maja y demas pero k a todo el mundo le puede caer una broma mal y es una cosa natural y aceptable no para rajar de ello....!!!!
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 30 Mar 2006, 16:02

yo creo que el tema "cansa" un poco, por lo menos a mi... lo pasado pasado esta, y ya esta... las puertas de este club siempre estan abiertas, asi que solo hace falta caminar hacia ellas... y si alguien no quiere, es cosa suya.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Antonet el 30 Mar 2006, 16:04

NETMASTER DIMISION!!!!!!!!!!
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor KORN el 30 Mar 2006, 16:21

Jue aun seguis con esto?? yo me sigo manteniendo al margen, aunq ya cansa el tema un poquito...
Imagen

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
KORN
Aqui + que con la novi@

Notapor esmegmifago el 30 Mar 2006, 18:54

Gassofa, para acabar ya con esto, porque es cierto que lo mejor es que dejemos este tema ya, te diré que para cualquier persona que tenga ojos, esa forma de actuar, cuando menos, no es normal. Que la respeto, por supuesto. Busca un solo post mío en el que haya dicho, 'venga vuelve etc etc' que no lo encontrarás. No es el fondo, sino las formas a lo que yo me refiero cuando digo cría, que por tu respuesta hostil de 'no te pases... y mide tus palabras' estimo que la interpretas como despectiva. Y nada más lejos.
Según la RAE,
crío, a.
(De cría).
1. m. y f. Niño que se está criando.
ser un ~.
1. fr. coloq. Ser una persona de conducta irreflexiva o ingenua.
Así que el que debería haber medido sus palabras, o mejor dicho reflexionar sobre lo que iba a decir, eras tú.
El mejor moderador es el que pasa desapercibido nene, pero a mí me da igual ese tema. Por mí buen rollo, por supuesto, el día que me de mal rollo entrar aquí, no entro y en paz.
Por mi podéis cerrar esto para que se hunda, no sin antes acabar diciendo NETMASTER DIMISION! :x
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Fiona el 30 Mar 2006, 20:12

Yo mejor no digo nada.... soy la menos indicada, pero.... aqui hay mas tela de la que se ve jejeej
Fiona
Usuario baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones