Así que el que debería haber medido sus palabras, o mejor dicho reflexionar sobre lo que iba a decir, eras tú.
El mejor moderador es el que pasa desapercibido nene, pero a mí me da igual ese tema. Por mí buen rollo, por supuesto, el día que me de mal rollo entrar aquí, no entro y en paz.
Bueno y yo me pregunto.... ke pasa ke io soy mas ke tu porke de vez encuando ayude a moderar el general...

Yo eso lo se, lo reconozco... pero chiko mi forma de ser no me deja ser de otra manera y prefiero ser asi a callarme y criticar a las espaldas.
Asi lo he estado haciendo.... he vacilado, criticado y sobre todo no me he callado de lo ke pensaba durante todo el tiempo ke llevo de moderador.... y en fin... nadie me habia dicho lo de.... por ser moderador deberias de pasar desapercibido.... ke pasa ke me estas Prohibiendo a abrir la boca o ke....

Por esa razon he de callarme, no poder opinar, y casi ni respirar.... Pos "nene" (Como tu dices) si quieres te quedas tu de moderador y betas tu personalidad de forma ke todos esten contentos contigo por ser moderador y asi... pasas desapercibido, porke io, de ser asi.... no kiero ser moderador
Mi personalidad.... sinceramente no me deja ser asi, y no lo voy a ser. Me han pedido ke me calle ya, lo se, deberia , se ke no son las formas y yo mas ke nadie deberia de hacerlo porke aunke no kiera... se me mira de otra forma.. (ke no deberia de ser asi...) ya que de una chorrada se estan sacando las cosas de contexto, alomejor con tus palabra no kerias ofender a nadie y seguro ke ni kerias ke se crease esta polemica , estoy completamente seguro,pero si kieres un consejo.... de un moderador

"Primero hay que conocer, para luego opinar"
Que quiero decir con esto... pues nada ...... invitarte a ke konozcas a la persona y veras como.... esto ke tu dices:
Ser una persona de conducta irreflexiva o ingenua
Cambia por completo y ves lo que hay.... detras de esa persona ke no entendeis el porke por uan chorrada (ke lo fue, estoy deacuerdo) no quiere entrar.
En fin..... alomejor despues de esto..... NetMaster se libra de la dimision y se consuelan con la mia la peña

SALUDOS¡¡¡