Me presento.
Moderador: BoGuS
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Bueno, ya he encontrado una foto acorde a la situación.
Para poneros en antecedentes, deciros, que BhEaN últimamente triunfa entre las féminas y las que no son tan féminas. Como con las explicaciones que os podría dar me quedaría siempre corta, os voy a mandar una pequela muestra de cómo sale por las noches en las que triunfa por si queréis tomar nota. No hace falta deciros que podéis pedirle consejos sobre el uso y disfrute de las gafas.
Besos y espero que os guste.
Para poneros en antecedentes, deciros, que BhEaN últimamente triunfa entre las féminas y las que no son tan féminas. Como con las explicaciones que os podría dar me quedaría siempre corta, os voy a mandar una pequela muestra de cómo sale por las noches en las que triunfa por si queréis tomar nota. No hace falta deciros que podéis pedirle consejos sobre el uso y disfrute de las gafas.
Besos y espero que os guste.
-
Bandit - Leoner@ mayor del reino
¡¡¡Se me olvidaba!!! Fijáos en la mano y el anillo, no hace falta que os diga la importancia de una buena manicura y un buen anillo a juego ....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Joooooder, chavala!!! Como te estas pasando!!! Jajajajaaa.....
Esa mano no es mia, se ve claramente!!!! Yo me muerdo las uñas!!!
Además, no te rias tanto, que tu tambien estuviste en esa fiesta, recuerdas?????
Y creo que eras tu la que triunfó con todo lo que se movía!! Jajajajaaaaaa
Esa mano no es mia, se ve claramente!!!! Yo me muerdo las uñas!!!
Además, no te rias tanto, que tu tambien estuviste en esa fiesta, recuerdas?????
Y creo que eras tu la que triunfó con todo lo que se movía!! Jajajajaaaaaa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
bandit escribió:SUSO escribió:esto........joer yo yo me lo habia perdido hasta ahora.............estaba claro que con 15 paginas algo "raro" habia.
Bienvenida , supongo.......
Supones??? Vaya¡¡¡ comienzas bien Suso¡¡¡.
Gracias...supongo.
lo que deberias saber es que hasta que yo no te he dado la bienvenida no se te podia considerar miembro del club

-
SUSO
SUSO escribió:bandit escribió:SUSO escribió:esto........joer yo yo me lo habia perdido hasta ahora.............estaba claro que con 15 paginas algo "raro" habia.
Gracias...supongo.
lo que deberias saber es que hasta que yo no te he dado la bienvenida no se te podia considerar miembro del club:P:P..............y lo de supongo porque no tengo el gusto y el placer de conocerla a ud
¡¡Vaya!!, pues entonces me callo, tendremos que solucionar eso de que no me conoces.
Un saludo
P.D. Mi eterna gratitud por considerarme miembro del club.
-
bandit escribió:SUSO escribió:bandit escribió:SUSO escribió:esto........joer yo yo me lo habia perdido hasta ahora.............estaba claro que con 15 paginas algo "raro" habia.
Gracias...supongo.
lo que deberias saber es que hasta que yo no te he dado la bienvenida no se te podia considerar miembro del club:P:P..............y lo de supongo porque no tengo el gusto y el placer de conocerla a ud
¡¡Vaya!!, pues entonces me callo, tendremos que solucionar eso de que no me conoces.
Un saludo

lo de solucionar que no nos conozcamos......................

Un placer que sea ud miembro del clusss
-
SUSO
Mejor te mando un privadito y así puedes llorar en la intimidad sin sufrir más humillaciones que las mías....
Homero escribió:miembro ???, la lexhe !!!!!
Oye bandit, tienes que mandarme una foto de cuerpo entero, que parece que no estás nada mal, a ver si andas bien de muslos.
-
bandit escribió:Mejor te mando un privadito y así puedes llorar en la intimidad sin sufrir más humillaciones que las mías....Homero escribió:miembro ???, la lexhe !!!!!
Oye bandit, tienes que mandarme una foto de cuerpo entero, que parece que no estás nada mal, a ver si andas bien de muslos.
Me estoy tocando.
-
Invitado
SUSO escribió:bandit escribió:SUSO escribió:bandit escribió:SUSO escribió:esto........joer yo yo me lo habia perdido hasta ahora.............estaba claro que con 15 paginas algo "raro" habia.
Gracias...supongo.
Un saludo
si si ya te puedes considerar como tal de pleno derecho.
lo de solucionar que no nos conozcamos......................cuando ud quiera, eso si que no este ese sujeto que se hace llamar Beffeter cerca que me pone nervioso y no atino. Ya tendra tiempo de gratificarme por tenerla en consideracion
![]()
Un placer que sea ud miembro del clusss
Lo de gratificarte va a tener que esperar, ando algo escasa de tiempo....
-