XUS escribió:up!!!!!!!
jesuso escribió:bienvenida,otro "catalan" mas para darte guerra.un saludo y a disfrutar

Moderador: BoGuS
XUS escribió:up!!!!!!!
jesuso escribió:bienvenida,otro "catalan" mas para darte guerra.un saludo y a disfrutar
BhEaN escribió:XUS... con lo que molaba el ávatar que tenias hace 20 minutos!! De los más guapos que he visto!! Este que te has puesto ahora es un poco.... no se...
Saludos!
OoxidD escribió:BhEaN escribió:XUS... con lo que molaba el ávatar que tenias hace 20 minutos!! De los más guapos que he visto!! Este que te has puesto ahora es un poco.... no se...
Saludos!
Un poco....rosa?
pikolotk escribió:Bienvenida! (Por si no he entrado por aqui antes... y si he entrado... pues un mensaje mas para la saca).
lluisjs escribió:pikolotk escribió:Bienvenida! (Por si no he entrado por aqui antes... y si he entrado... pues un mensaje mas para la saca).
...Lo que hace la gente para llegar a los 100.000 post... ¿Tb se autodestruirá el foro?
Me presento desde Alicante! Foro: Presentaciones Autor: Garret19 Respuestas: 2 |
Me presento Foro: Presentaciones Autor: AsturRider Respuestas: 2 |
Me presento con mi segundo Leon Foro: Presentaciones Autor: Yeraygm88 Respuestas: 3 |
presento el coche de mi sobrino :) ;) Foro: Presentaciones Autor: Cantona Respuestas: 2 |
Me presento con mi primer seat Foro: Presentaciones Autor: BertoSinMas Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado