sergiom escribió:queremos fotossss
Mañana más, no te preocupes, tengo una preparada muy buena....
Moderador: BoGuS
SUSO escribió:TAIS MUY MAL, peor que Bandit , si eso es posible, claro............
BhEaN escribió:Tranquila, se supone que la tregua sigue en pié, no subiré ninguna tuya a no ser que tu sigas subiendo las mias, jejejeeeee
De todas formas, que sucede? Te da miedo poner alguna de Homero????
bandidilla escribió:...trabajo a diario con BhEaN durante muchas horas y encima le veo fuera del trabajo...
bandidilla escribió:¿Quién dijo miedo?, mañana foto de Homero.
BhEaN escribió:bandidilla escribió:...trabajo a diario con BhEaN durante muchas horas y encima le veo fuera del trabajo...
Y lo que te ibas a aburrir tu sin mi, que? eh?![]()
Eso es cierto.... me aburriría mucho con las pécoras.bandidilla escribió:¿Quién dijo miedo?, mañana foto de Homero.
Ya estoy contando las horas hasta mañana....
bandidilla escribió:P.D. ¿Qué es eso de Bandidilla? ¿jugamos sucio?
PITOLOKO escribió:Bandidilla escribió:P.D. ¿Qué es eso de Bandidilla? ¿jugamos sucio?
Es lo que aparece cuando alguien te cita. Es algo totalmente normal.
Homero escribió:ANGELIII escribió:Se os va la olla, necesitais 40 dias de verano para descansar...
Yo este año tengo 50 días de vacaciones, que por cierto... el viernes me pillo otras dos semanas. Tenía que comentaroslo.
Chus, ciertamente la chica está de muy buen ver.
Y si, hay gente que está fatal.
Jomero escribió:Chus, ciertamente la chica está de muy buen ver.
<b>BhEaN</b> escribió:Jomero escribió:Chus, ciertamente la chica está de muy buen ver.
Bueno, la verdad es que no es para tanto... es maja, si... pero tanto como decir que esta buena, pfff........
Me presento Foro: Presentaciones Autor: OGO_87 Respuestas: 2 |
Me presento Foro: Presentaciones Autor: Vperezsanta18 Respuestas: 2 |
Me presento Foro: Presentaciones Autor: Lugasa Respuestas: 3 |
Me presento Foro: Presentaciones Autor: foucrazy Respuestas: 2 |
Me presento Foro: Presentaciones Autor: Iñakycordobes Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 5 invitados