Leon ST 1.8 fr 184 cv

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Re: Leon ST 1.8 fr 184 cv

Notapor ismaaaa el 09 Jun 2015, 19:18

Chicos el motor mas potente en mi caso no es por un tema de hacer el burro, la potencoa se puede usar de muchas formas.

Con los motores actuales 1.2 tsi, 1.4 tsi el motor saca muchos caballos pero a costa de ir muy revolucionado.

He preferido coger el 1.8 porque asi ante una conduccion normal el coche va mucho mas relajado en lo que rppm se supone, con el motor que he cogido mi coche trabaja a menos revoluciones que un 1.4 o un 1.2 con lo que para mi supone una mayor vida util del motor.

Por otro lado en los adelantamientos e incorporaciones a la autopista noto una gran diferencia con mi anterior coche ... se hace mucho mas facil adecuarte a la velocidad de la via a la que te incorporas y tambien adelantar, para mi esa agilidad de respuesta tambien me da seguridad

Y yo sinceramente no veo los faros full led que sean tanta ostia ... pero bueno es una opinion.

No pretendo desmerecer la de nadie ...
ismaaaa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor CarlosTSi el 09 Jun 2015, 23:47

ismaaaa escribió:Chicos el motor mas potente en mi caso no es por un tema de hacer el burro, la potencoa se puede usar de muchas formas.

Con los motores actuales 1.2 tsi, 1.4 tsi el motor saca muchos caballos pero a costa de ir muy revolucionado.

He preferido coger el 1.8 porque asi ante una conduccion normal el coche va mucho mas relajado en lo que rppm se supone, con el motor que he cogido mi coche trabaja a menos revoluciones que un 1.4 o un 1.2 con lo que para mi supone una mayor vida util del motor.

Por otro lado en los adelantamientos e incorporaciones a la autopista noto una gran diferencia con mi anterior coche ... se hace mucho mas facil adecuarte a la velocidad de la via a la que te incorporas y tambien adelantar, para mi esa agilidad de respuesta tambien me da seguridad

Y yo sinceramente no veo los faros full led que sean tanta ostia ... pero bueno es una opinion.

No pretendo desmerecer la de nadie ...

Muy revolucionado el 1.4 @ismaaaa? El 150 puede ir a 2.500 vueltas y tener fuerza, tanto el 1.4 como el 1.8 tienen el mismo par y más o menos lo entregan a las mismas RPM's, también como he expuesto en el adelantamiento de 80 a 120 km/h el 1.4 es más rápido. El 1.4 150 va muy sobrado, lo se por haber conducido el anterior de 140 y para nada era necesario revolucionarlo para que empuje y en cuanto tenga en casa el 150 te podré contar mis experiencias con el, creo que me gustará ya que me gustó el 140Cv. Hasta he probado el 1.4 TGi (de gas natural) de 110Cv con 3 personas más en cuesta arriba por ciudad y para nada tuve que pisar a fondo para que el motor empujara. Podías ir tranquilo en 3ª por debajo de 2.000 RPM's sin esfuerzo.
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor kropt el 10 Jun 2015, 23:50

Felicidades por la adquisición. Espero que lo disfrutes con la familia.
Hace un año que me dieron el mio y estoy encantado con él.

Un saludo.
kropt

Notapor LeonFR.Gz el 13 Jun 2015, 18:16

Bienvenido compañero.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor diego306 el 14 Jun 2015, 03:55

Ante todo bienvenido!! Menudo cacharro te has cogido.

Respecto a lo de las full led y la seguridad... Discrepo en parte. Que se cansa menos la vista... vale, que ves mejor... bueno, pero de ahí a que no llevar full led es inseguro...

Inseguro es ir a 180. No unos faros halógenos.

No se, yo he conducido un Peugeot 306 durante casi 400.000km y de noche casi todos. Faros halógenos. Y jamás he tenido ningún problema de seguridad.

Los full led me parecen más un tema de marketing. Compra un Leon que tiene full led, pero poco más.

Estéticamente son una pasada, preciosos y casi me atrevería a decir que cambian el aspecto del coche, desde fuera claro, y yo normalmente cuando conduzco voy dentro. Así que desde mi punto de vista lo más importante a la hora de equipar un coche (quitando el motor) es el interior. Buenos asientos, buena tapicería, accesorios que me gusten, etc.

Evidentemente si mi presupuesto alcanza para cubrir mis exigencias de motor (que con el 1.4 de 125cv es más que suficiente), de interior y full led... por supuesto que lo compro con full led. Pero si no puedo, pues no puedo.

Respecto a lo de tener un motor potente para tener más seguridad en un adelantamiento... Es más seguro adelantar cuando se puede que cuando se quiere.

Un motor turbado de 125cv gasolina tiene que andar de cojones. El de 150cv ya ni te cuento

De la que yo saqué el carnet de conducir si tenías un coche de 100cv eras el puto amo de la carretera. Ahora tienes un coche de 100cv sin full led y eres un peligro público.

En fin, lo dicho. Enhorabuena por el carrazo que te has comprado, disfrútalo con la familia y hazle muchas fotos :banana: :banana:

diego306
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Anterior

Volver a Presentaciones