Saioa escribió:daveforum escribió:Saioa escribió:Homersimpson escribió:Nanomad escribió:Bienvenido! Un saludo de otro Alfista (y lo seguiré siendo hasta que el coches se caiga a cachos, si es que eso pasa alguna día)
@Nanomad que Alfa tienes?
Que los Alfas no se rompen!!!!!
Nosotros tememos un 159 sw, y que dure muchos años
Doy fe de que no se rompen, yo acabo de vender mi 156 sw jtd 8v con 216.000km y estoy esperando un st fr advanced tsi. Creo que ha sido un buen cambio pero ya añoro mi alfa.....
Muy bonito el 156 @daveforum.
Por cierto, dejas el gasoil y te pasas a la gasolinaaaaa!!
Suerte y que te dure el ST tanto como el Alfa
Saludos
Dejo el gasoil definitivamente.....
El 156 ha sido mi primer y último diesel, y no precisamente por mala experiencia. El motor jtd que montaba mi coche es una maravilla, desde mi punto de vista al mismo nivel que los tdi de vag....ni una queja, pero donde esté la suavidad de un tsi....y además ahora con unos consumos muy ajustados....
La gente fina usa gasolina.....jajajaj
Espero no equivocarme con el st, y lo cierto es que lo he comprado porque yo creo que es el mismo concepto de "familiar compacto" que tanto he disfrutado en el alfa....
Con permiso de los moderadores y sin querer molestar a nadie, creo que nunca tendré un coche tan bonito como mi alfa romeo
Para muestra un botón....

pero los tiempos cambian...y las necesidades....el leon st fr advance act 150 cv dsg 7velocidades ( vaya tocho

Buen fin de semana!