Leon Cupra 4

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: Mik21, yodadavys

Notapor QuiMi_Cupra4 el 19 Jun 2006, 11:35

entonces por lo que se ve,aun ser un 1800T conra un 2800 V6 me gana?ya se que tiene mas cavallos...pero motor?seguridad?y todo?nose,mestoy cunfundiendo..unos me dicen el Cupra R..oros mi Cupra 4..aixx...ami mencnta el mio :p pero era para saber,pues eso,los pikes y tal..jeje pero siempre con cabeza :)
QuiMi_Cupra4
Asidu@ en la selva

Notapor elalex el 19 Jun 2006, 11:48

QuiMi_Cupra4 escribió:entonces por lo que se ve,aun ser un 1800T conra un 2800 V6 me gana?ya se que tiene mas cavallos...pero motor?seguridad?y todo?nose,mestoy cunfundiendo..unos me dicen el Cupra R..oros mi Cupra 4..aixx...ami mencnta el mio :p pero era para saber,pues eso,los pikes y tal..jeje pero siempre con cabeza :)

Estamos hablando de un pique, es decir de prestaciones, y efectivamente en prestaciones es superior un CUPRA R 1.8T y creo que nadie aqui te ha dicho lo contrario

Tu motor es mas grande, es atmosferico, poco tiene que ver con un 1.8T ¿Fiablidad? seguramente tu motor sea mucho mas fiable que un 1.8T a mi me parecen mejores motores los atmosfericos, de hecho me parece que los motores Turbo son formas de sacar cv. "faciles" a los motores y por eso me encanta BMW porque tiene unos motores atmosfericos perfectos (sin olvidarnos de otros motores atmosfericos que son puras joyas)

El sonido de tu coche tiene que ser la ostia, la progresividad en la entrega de potencia, tiene que ser un lujazo el conducirlo y el motor sera mas fiable, estamos hablando de un V6!

Pero te repito, en prestaciones y lo puedes preguntar 80 veces que si, un CUPRA R 1.8T te gana
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor QuiMi_Cupra4 el 19 Jun 2006, 11:54

en prestaciones me dices en salida,y en tirada no?porque por estetica dentro fuera,y motor,y seguridad y todo.. aixxx,que putada no poderlo ganar..aun gracias que no se mueven muxos de esos..
QuiMi_Cupra4
Asidu@ en la selva

Notapor elalex el 19 Jun 2006, 12:24

QuiMi_Cupra4 escribió:en prestaciones me dices en salida,y en tirada no?porque por estetica dentro fuera,y motor,y seguridad y todo.. aixxx,que putada no poderlo ganar..aun gracias que no se mueven muxos de esos..

En prestaciones te digo en comparacion con un crono en mano, acelera mejor, corre mas, recupera mejor, todo.

Por exterior YO me quedo un Cupra R de cabeza, pero eso ya son gustos personales

Por interior... ¿? Pues no se, no he visto ningun CUPRA V6 pero si tiene estos asientos pues me parece la ostia! pero ya digo que tendria que verlo, en este aspecto apenas puedo opinar porque no conozco el V6
http://www.km77.com/marcas/seat/leon_01/gran/07m.jpg

Por seguridad? Pues en ese apartado creo que estan en igualdad de condiciones tanto el Cupra R como el Cupra V6. Destacar en este punto a favor del Cupra R los pedazo de frenos que monta!

P.D.: Yo creo que se ven mas CUPRA R que CUPRA V6 pero vamos que no todos los que parecen CUPRAS lo son :mrgreen: Y el tuyo con aspecto FR2 puede ajusticiar a mas de un coche en carretera :si: Vamos que te podras divertir (pero con cabeza eh!!)
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 19 Jun 2006, 12:32

elalex escribió:Por seguridad? Pues en ese apartado creo que estan en igualdad de condiciones tanto el Cupra R como el Cupra V6. Destacar en este punto a favor del Cupra R los pedazo de frenos que monta!

El Cupra 4 puede estar un poco por encima del Cupra R en cuestion de seguridad por llevar Haldex, aunque la frenada del R sea superior por los Brembo.
Aunque solucionarlo es tan sencillo como ponerle los discos y pinzas delanteros del R en un Cupra 4, y yasta! Igualado en frenada (creo que los discos traseros son los mismos en el Cupra R que en el Cupra 4).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 19 Jun 2006, 12:42

pikolotk escribió:El Cupra 4 puede estar un poco por encima del Cupra R en cuestion de seguridad por llevar Haldex, aunque la frenada del R sea superior por los Brembo.

Ciervo!! Digo cierto!! se me paso la traccion del CUPRA 4, estoy empanado

pikolotk escribió:Aunque solucionarlo es tan sencillo como ponerle los discos y pinzas delanteros del R en un Cupra 4, y yasta! Igualado en frenada (creo que los discos traseros son los mismos en el Cupra R que en el Cupra 4).

No caben!! Habria que hacer una obra de orfebreria!! (es decir, cambiar llantas)
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 19 Jun 2006, 12:46

elalex escribió:
pikolotk escribió:El Cupra 4 puede estar un poco por encima del Cupra R en cuestion de seguridad por llevar Haldex, aunque la frenada del R sea superior por los Brembo.

pikolotk escribió:Aunque solucionarlo es tan sencillo como ponerle los discos y pinzas delanteros del R en un Cupra 4, y yasta! Igualado en frenada (creo que los discos traseros son los mismos en el Cupra R que en el Cupra 4).

No caben!! Habria que hacer una obra de orfebreria!! (es decir, cambiar llantas)

Tan sencillo como tu dices... cambiar llantas (y de paso, se ponen unas bonitas :mrgreen: ) o bien meter separadores.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 19 Jun 2006, 12:53

pikolotk escribió:
elalex escribió:

Tan sencillo como tu dices... cambiar llantas (y de paso, se ponen unas bonitas :mrgreen: ) o bien meter separadores.

Pero con separadores no pasas la iteuve!

Y le pones un motor 1.8T de 225 cv. y igualaras mas todavia!!

Pikolotk dimision! Imagen
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 19 Jun 2006, 13:00

elalex escribió:
pikolotk escribió:
elalex escribió:

Pero con separadores no pasas la iteuve!

Y le pones un motor 1.8T de 225 cv. y igualaras mas todavia!!

Pikolotk dimision! Imagen

(Antes de una palabra comenzada por "i" se pondra "e" y no "y")....

Pues a poner unas llantas bonitas (o quitar los Brembo y los separadores para pasar la ITV).....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 19 Jun 2006, 13:06

pikolotk escribió:(Antes de una palabra comenzada por "i" se pondra "e" y no "y")....

Imagen
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor QuiMi_Cupra4 el 19 Jun 2006, 13:17

Las llantas ya las tengo del Cupra R,y los frenos y los discos igual ;) lo demas me quedo con todo lo dle Cupra4 el cupra R no es mu xulo por dentro,y por fuera aun menos..sinceramente,pero bueno,cada uno sus gustos,y sigo pensando,que a un Cupra R,tambien me lo podria comer...
QuiMi_Cupra4
Asidu@ en la selva

Notapor elalex el 19 Jun 2006, 13:34

QuiMi_Cupra4 escribió:Las llantas ya las tengo del Cupra R,y los frenos y los discos igual ;) lo demas me quedo con todo lo dle Cupra4 el cupra R no es mu xulo por dentro,y por fuera aun menos..sinceramente,pero bueno,cada uno sus gustos,y sigo pensando,que a un Cupra R,tambien me lo podria comer...

¿Que parte del Cupra R dices que no esta muy chula?

Yo te he hablado de la teoria, pero por podertelo comer claro que te lo puedes comer, depende de como conduzcas, como pilote tu oponente (yo he hablado a igualdad de pilotos) depende del tramo, del estado de la carretera, del estado climatologico, pero sobre todo depende de si le echas Ketchup, porque la parte del catalizador debe estar asquerosa para comersela...

En teoria el Cupra R te ganara y en la practica puede pasar de todo, incluso que un TDI te gane, esque eso es tan relativo...
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 19 Jun 2006, 13:40

QuiMi_Cupra4 escribió:Las llantas ya las tengo del Cupra R,y los frenos y los discos igual ;) lo demas me quedo con todo lo dle Cupra4 el cupra R no es mu xulo por dentro,y por fuera aun menos..sinceramente,pero bueno,cada uno sus gustos,y sigo pensando,que a un Cupra R,tambien me lo podria comer...

Pues.... como para gustos estan los colores, yo me quedo antes con un Cupra R por estetica que con un Cupra 4. Exteriormente me parece mucho mas logrado e interiormente... poniendole los Recaro opcionales al R, la unica diferencia que hay entre ambos son los remates en cuero de los asientos, y la consola central, que en el Cupra R es negra.... en todo lo demas, son exactamente iguales dentro. Y con decir que prefiero la consola central negra..

En lo de que te lo comes, ahi ya tengo muchisimas mas dudas. Quiza en arrancada, por el Haldex, podrias darle guerra, pero no se si llega a compensar los mas de 20cv reales que hay de diferencia, y el peso de mas que supone en tu coche el Haldex y un motor mas grande. En el resto de mediciones, a igualdad de conductores, te gana el R.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor QuiMi_Cupra4 el 19 Jun 2006, 14:29

Os gusta las defensas del Cupra R..?jeje,cada uno sus gustos pero bueno,nose,yo d ese coche ya tengo lo que me gusta,i el motor y tdo me qqedo con el mio,pude aver tenido un Cupra R,pero ya lo tiene gente,y el Cupra 4 esta muy buscado,y nose,a mi gusto es mas chulo.
Axias
QuiMi_Cupra4
Asidu@ en la selva

Notapor elalex el 19 Jun 2006, 16:40

QuiMi_Cupra4 escribió:Os gusta las defensas del Cupra R..?jeje,cada uno sus gustos pero bueno,nose,

Habla, no te cortes, si aqui estamos para eso, a mi si, son las defensas que mas me gustan al igual que el escape ovalado, no se lo que te hace gracia... Pero trata de argumentar las cosas, porque antes has dicho "el Cupra R no es muy xulo por dentro" y te lo he preguntado, ¿porque no? que tiene el tuyo por dentro que no tenga el cupra R ademas de los asientos ¿?

Sinceramente no me gusta la gente que cree que lo suyo es lo mejor, lo que mas corre, lo que menos gasta, etc... Te repito, tienes un gran coche, disfrutalo sin comparar... ¿que a ti te gusta mas la estetica FR? fenomenal, que no te gusta la del Cupra R? perfecto, pero no entiendo que es lo que te hace gracia

QuiMi_Cupra4 escribió:yo d ese coche ya tengo lo que me gusta,i el motor y tdo me qqedo con el mio,pude aver tenido un Cupra R,pero ya lo tiene gente,y el Cupra 4 esta muy buscado,y nose,a mi gusto es mas chulo.
Axias

En serio, no tienes porque justificar tu compra, tu te has comprado ese, pues enhorabuena, que lo disfrutes, no hay que justificar nada en absoluto...
elalex
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones