Madrid, hola leon@s, se presenta nueva leona.

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: XiQi

Re: Madrid, hola leon@s, se presenta nueva leona.

Notapor Dolce_Sara el 24 Feb 2008, 21:54

Homero escribió:
Dolce_Sara escribió: voy camino de tener 30 años.

5 años de copiloto en una moto, se perfeccionan musculos q a lo mejor no has visto en tu vida

8 años trabajando en la misma empresa ...

Por cierto, via mp nada, has preguntado en público, pues respuestas públicas :culo:

Saludos y Gasssss

Chicos... que se pare el foro. !!!!

Creo que... me acabo de enamorar.

Cerca de los 30, anda bien de muslos, chica trabajadora... y no se deja amedrentar por mi cuestionaro ... es la mujer de mi vida !!!!!

Dolce_Sara escribió: mi novio

Se jodió el invento. :(

Siempre he sido muy resuelta, no me amedranto por ninguna pregunta jajajaja .... caxiss, lo del novio, con lo reciente q es... si se me hubiera ocurrido registrarme antesssss jajajajaja
Pero has tenido suerte de librarte de mi, no soy tan buen partido como crees ;)

Me gusta el buen rollo que se respira... ahora id al general y ayudarme con el BT jajajaja

Saludosss
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor Invitado el 24 Feb 2008, 22:02

Dolce_Sara escribió: Siempre he sido muy resuelta, no me amedranto por ninguna pregunta jajajaja .... caxiss, lo del novio, con lo reciente q es... si se me hubiera ocurrido registrarme antesssss jajajajaja

Me gusta el buen rollo que se respira... ahora id al general y ayudarme con el BT jajajaja

Saludosss

Me gustan las chicas decididas y resueltas, ya que odio las "mujeres florero".

Si tu novio es reciente... piensa que todavía tienes el plazo de prueba, ya sabes (con los electrodomésticos suelen darte 15 días), asi que devuelvelo y hablemos tu y yo.

No eres buen partido???, eso me "pone" todavía más. Si hubieras dicho lo contrario... ya me habría ido a comprar tabaco.

Hay buen rollo por aqui, ya verás como te sentirás a gusto, aunque ya sabes que en todos los foros hay de esos "adolescentes pajilleros".. no te preocupes que yo te defiendo de ellos :roll:

NO tengo ni papa del tema de BT, tu coche es un II, yo llevo el ck 3000 evo con un n-70 y a veces se pelea con el coche.

Pero no te preocupes, que seguro que te resuelve la duda en este maravilloso foro *

PD: yo soy un partidazo, ahora te pongo una foto... sólo si quieres. :oops:

* Srs admines... quiero mi comisión.
Invitado

Notapor GUMBALL el 24 Feb 2008, 23:45

Juas!!!!

Imagen
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Dolce_Sara el 25 Feb 2008, 00:35

Homero escribió:
Dolce_Sara escribió: Siempre he sido muy resuelta, no me amedranto por ninguna pregunta jajajaja .... caxiss, lo del novio, con lo reciente q es... si se me hubiera ocurrido registrarme antesssss jajajajaja

Saludosss

Me gustan las chicas decididas y resueltas, ya que odio las "mujeres florero".

Si tu novio es reciente... piensa que todavía tienes el plazo de prueba, ya sabes (con los electrodomésticos suelen darte 15 días), asi que devuelvelo y hablemos tu y yo.

No eres buen partido???, eso me "pone" todavía más. Si hubieras dicho lo contrario... ya me habría ido a comprar tabaco.

Hay buen rollo por aqui, ya verás como te sentirás a gusto, aunque ya sabes que en todos los foros hay de esos "adolescentes pajilleros".. no te preocupes que yo te defiendo de ellos :roll:

NO tengo ni papa del tema de BT, tu coche es un II, yo llevo el ck 3000 evo con un n-70 y a veces se pelea con el coche.

Pero no te preocupes, que seguro que te resuelve la duda en este maravilloso foro *

PD: yo soy un partidazo, ahora te pongo una foto... sólo si quieres. :oops:

* Srs admines... quiero mi comisión.

Este chico es la caña jajajajaja. Soy motera y dura de pelar. Vivo rodeada de ambiente motero y seria incapaz de vivir sin ello... sin el coche tampoco podria vivir, pero es más un medio de transporte... la moto es una forma de vida... eres motero? jejeje. Si la respuesta es SI, el PD de más abajo lo cambio :)

PD: El novio ya está en garantia, no admite devoluciones, sólo reparaciones jajajaja
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor Dolce_Sara el 25 Feb 2008, 00:37

Ahhh por supuesto q quiero foto, me gusta ponerle cara a la gente con la q hablo. Pero eso si, en el gral, q lo veamos todos.

Salu2
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor Invitado el 25 Feb 2008, 00:40

Dolce_Sara escribió: .......

SI

No tengo moto. He pillado unas cuantas, incluso una rd350, mira si hace años ehhh.

Pero si quieres podemos ir los dos juntitos de la mano a concesionarios a ver una r6 o una zxr (no sé si se fabrica ya).

Aunque yo tiro mucho más por las customs.

PD: no tengo moto, por que si la tengo... me mato,pero por ti... mañana mismo me compro el casco.

Sali2.
Invitado

Notapor GUMBALL el 25 Feb 2008, 00:47

Yo no tengo moto... pero toy como una moto (bueno mas bien como una cabra) asi q a mi me puedes montar y todo... pero siempre con casco... q soy peligroso... Imagen Puedo pegar la gripe aviar...

P.D. Homero, deja de ligar, y vamos al lio de las normas... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 25 Feb 2008, 00:49

Bueno, pues quien dijo miedo !!!!

Aqui me tienes, este soy yo. que además de guapo.... soy altruista.

En esta foto.. estoy llevando a un colega a casa.. que se había quedado sin gasolina
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Invitado

Notapor Invitado el 25 Feb 2008, 00:55

GUMBALL24 escribió: P.D. Homero, deja de ligar, y vamos al lio de las normas... :roll:

Deberías de saber que yo ya no me involucro en el funcionamiento del foro. Dejé mi opinión en su momento, así que sólo se trata de que la rescates.

De todos modos,... no ves que ahora molestas???, ya mañana en mi horario laboral.. si quieres te escribo.

Perdona "dulce sara", pero como puedes ver estoy muy solicitado, aunque ahora mismo sólo tengo "embrague" para ti.

Sali2.

PD: Gumball, vete a dormir.
Invitado

Notapor Dolce_Sara el 25 Feb 2008, 00:55

jajaajajajaja yo soy mas de sport y racing, me gustan las curvas, las rodadas circuiteras y los grandes premios de SBK y motogp ... a mi las custom y chopper, quedan para cuando tenga 60 años jajajja
Mejor que una R6, tirate ya a por una ducati 1098 o una Benelli Tornado ... me encantan las italianas

Imagen

Imagen

Y si eres este hombre, entonces ya no te escapas jajaja

Ale, toma fotosImagen
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor Dolce_Sara el 25 Feb 2008, 00:57

Homero escribió:Bueno, pues quien dijo miedo !!!!

Aqui me tienes, este soy yo. que además de guapo.... soy altruista.

En esta foto.. estoy llevando a un colega a casa.. que se había quedado sin gasolina

Toma ya!!! con ese esfuerzo... parece que se te escapa algo por la parte trasera jajajajajajjaja
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor Dolce_Sara el 25 Feb 2008, 00:58

GUMBALL24 escribió:Yo no tengo moto... pero toy como una moto (bueno mas bien como una cabra) asi q a mi me puedes montar y todo... pero siempre con casco... q soy peligroso... Imagen Puedo pegar la gripe aviar...

Bueno, dejemos el tema motos, q al final el moderador me terminará echando de aqui ... y estoy loca buscando solucion para mi BT

Saludos Gumball, pollito jejeje
Dolce_Sara
Aun con la L

Notapor GUMBALL el 25 Feb 2008, 00:59

A mi tb me encantan la italianas.... :roll:

Pero de las japonesas... cual escogerias ahora mismo??? ando pensando muy seriamente en cojer algo... me gusta la R6 muuucho... pero no descarto la CBR
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 25 Feb 2008, 01:00

Dolce_Sara escribió:
GUMBALL24 escribió:Yo no tengo moto... pero toy como una moto (bueno mas bien como una cabra) asi q a mi me puedes montar y todo... pero siempre con casco... q soy peligroso... Imagen Puedo pegar la gripe aviar...

Bueno, dejemos el tema motos, q al final el moderador me terminará echando de aqui ... y estoy loca buscando solucion para mi BT

Saludos Gumball, pollito jejeje

No no.. si yo no soy moderador de esta seccion, trankila.. podemos hablar de ti y de mi todo lo q kieras... bueno claro... y de Homero si se tercia... :P
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 25 Feb 2008, 01:06

Dolce_Sara escribió: Toma ya!!! con ese esfuerzo... parece que se te escapa algo por la parte trasera jajajajajajjaja

:troncharse2: X millones de veces.

Algún día te lo cuento.

PD: El foro lo entenderá.

A ver, maja, por partes, comenzemos por las pantorrillas.. y vamos subiendo si eso.

Tu tienes moto??, po rque no me das una vuelta, me llevas de paquete, bien agarrado a esos músculos que tan bien entrenados tienes y así me decido a comprarme una moto (al final me mataré, verás).

Si yo soy como el de la foto, de hecho.. si me hago una foto... la cúpula tendrái que ser más grande....

Va, luego te pongo una foto en serio, ya que tu has puesto tuyas.... es justo que te corresponda.

Cuando me vas a invitar a un café en las kddas del kine????*

* Sin novio , evidentemente. Si eso yo voy tambien sin novia, pa que veas.

A Gumball no le hagas ni caso, de momento, ya que todavía estoy con el proyecto.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones