Leones con un leon(me presento)
Moderador: BoGuS
52 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.081
Seguidores: Sergio_VK, aapretel, leontwintuning, Hyperr, stla_86
-
eduardofd - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Yo creo que hiciste bien, si no pierdes el control del coche no pasa nada, en cambio darte contra un jabali es como darte contra un muro y es hostión seguro.
Ahi influyó la suerte y en ese momento no estaba de tu parte, pero tu reacción fue buena. Coche nuevo y a seguir, lo mas importante es que estais bien.
saludos y bienvenido tambien
Ahi influyó la suerte y en ese momento no estaba de tu parte, pero tu reacción fue buena. Coche nuevo y a seguir, lo mas importante es que estais bien.
saludos y bienvenido tambien
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
brutoracing - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
mucas gracias a todos,el coche sigue igual,ayer vino el perito pero nose lo que aran con el.acabo de venir de verlo y estoi echo polvo,lo que espere con ilusion durante tanto tiempo me lo yevaran como un cubo de basura.andar con mucho cuidado,que la vida es preciosa,y solo tenemos 1.saludos
-
viruta69 - Nuev@ por aqui
-
estais bien que es lo importante, ahora otra espera y ya esta. yo yevo muchos atropellos desde una perdiz hasta un jabali pasando por perro, gatos y corzos. por esperiencia es mejor "pasarlos por encima". un saludo y animo.
-
brutoracing escribió:estais bien que es lo importante, ahora otra espera y ya esta. yo yevo muchos atropellos desde una perdiz hasta un jabali pasando por perro, gatos y corzos. por esperiencia es mejor "pasarlos por encima". un saludo y animo.
Joder ya se por que tu nick es brutoracing
-
Sergio_VK escribió:brutoracing escribió:estais bien que es lo importante, ahora otra espera y ya esta. yo yevo muchos atropellos desde una perdiz hasta un jabali pasando por perro, gatos y corzos. por esperiencia es mejor "pasarlos por encima". un saludo y animo.
Joder ya se por que tu nick es brutoracing
jajaa que bueno..Brutoracing por favor no te acerques a los zoos porque les peudes hacer un destrozo que no veas...jejeje.
...SEAT LEON CUPRA 2.0 TFSI 240 CV...
-
DeIvId_207 - Nuev@ por aqui
jajajajaja, es verdad.
pd. ademas si les atropellas en un coto, te lo paga la junta y no das parte al todo riesgo. por suerte a mi me lo han pagado siempre y de lo malo nunca he atropellado nada con el leon jijijij
pd. ademas si les atropellas en un coto, te lo paga la junta y no das parte al todo riesgo. por suerte a mi me lo han pagado siempre y de lo malo nunca he atropellado nada con el leon jijijij
-
menos mal que al final fuera todo un susto
y si te dan otro leon nuevo pues ya sabes a tener mas cuidado con o que se te cruza por la carretera
salu2
y si te dan otro leon nuevo pues ya sabes a tener mas cuidado con o que se te cruza por la carretera
salu2
URGE !!! vendo llantas fondmetal 9gr black en 19" NUEVO PRECIO
index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=42009

twintuning y punto ...
index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=42009

twintuning y punto ...
-
leontwintuning - Aqui + que con la novi@
-
wyllie - Nuev@ por aqui
juer menudo estreno.... me alegro de que esteis bien.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
52 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4