este es el mio

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: Alfa-73.3v, elalex, NetMaster, urrusolo, Sergio_VK, leontwintuning

Re: este es el mio

Notapor pikolotk el 24 May 2008, 21:59

pedroracing escribió:claro y con kart de 4T, para sacar todo el partido; que no soy millonario, y mas que entrenar ya he dicho que es mi coche escuela. Pasa que yo no bebo ¿sabes? pikolotk! y en vez de hincharme a cubatas, y aburrirme por ahi con los alcoholicos me cojo unas ruedas de segunda mano y me voy yo solo o con otro que es como yo a algun poligono. Asi que llamalo como quieras, pero el que va rapido con un diesel o un 4T en kart va rapido con lo que le des comprobao!!! Tan raro lo ves???? eres tu millonario??? Le doy chicha a todo lo que tengo entre manos. Yo trabajo "conduciendo" camiones, asi que imagina..... no te lo creerias, y eso tambien tiene lo suyo.........jeje

Yo millonario? Que va. Tan solo soy un humilde alcoholico de clase media.

Tan solo me resulta curioso que un tio tan racing entrene con un Leon TDI 110cv (coche que para matar a kilometros es una fiera, pero que de racing tiene lo mismo que un elefante con calentadores y deportivas con camara de aire).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pedroracing el 24 May 2008, 22:34

PIKOLOTK: Vale que el leon es una maquina increible, podria estar horas diciendo lo bueno que me ha salido a mi (sobre todo para lo que he hecho) pero tu te debes pensar que tienes un Aston Martin. Flipao!
pedroracing
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 24 May 2008, 22:41

pedroracing escribió:PIKOLOTK: Vale que el leon es una maquina increible, podria estar horas diciendo lo bueno que me ha salido a mi (sobre todo para lo que he hecho) pero tu te debes pensar que tienes un Aston Martin. Flipao!

Es que tengo Aston Martin!

Dame un par de minutos que acabe el "Perro! Perreo!" y mando a Ambrosio a sacarle un par de fotos.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pedroracing el 24 May 2008, 22:51

No quiero ser grosero, pero entre el nombre que te has puesto, el comentario que acabas de hacer y la foto que te gastas, yo si que me descojono...............jeje.
No te digo nada de la idea que tienes, deberias prestar algo mas de educacion y saber estar. Y metete mejor en un foro de cocina...............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIKOLOTK!!!!!!!!!!!!!!!!
pedroracing
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 24 May 2008, 22:57

pedroracing escribió:No quiero ser grosero, pero entre el nombre que te has puesto, el comentario que acabas de hacer y la foto que te gastas, yo si que me descojono...............jeje.
No te digo nada de la idea que tienes, deberias prestar algo mas de educacion y saber estar. Y metete mejor en un foro de cocina...............

Imagen

P.D.: El nombre no me lo puse yo. Es mas, no me lo pudieron poner ni mis padres... lo eligio el cura :(
P.D.1: Lo de las clases de cocina tiene relacion con lo del elefante con patatas??? Creo que ya lo empiezo a entender todo! Ya comienzan a encajar la piezas como en un gran puzzle sideral!!! Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 24 May 2008, 22:58

Bienvenido!

pedroracing escribió:Esto es usar un coche, lo demas no vale.
¿Lo demas no vale?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor dinho_r10 el 25 May 2008, 01:18

ui ui ui ui ui, kreo k en este post se masca la tragedia......xD
You can't see me, my time is nowWwW!!
Imagen
dinho_r10
Leoner@ habitual

Notapor NetMaster el 25 May 2008, 11:49

Macho! :troncharse: Ya no se que decir... es que me estoy descojonando! :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor sufitdi el 25 May 2008, 12:43

Hombre, es que el señor racing entra aqui a saco, dando a entender que somos unos frikis por tener nuestros coches cuidados y limpitos, que los coches son para usarlos... como si aqui nadie usará el coche.... Luego le dan la opinion la peña sobre lo "feo" que lo tiene y se ofende. Perdona Pedro que pensemos que tu coche es feo y que eres un fiti por correr en los poligonos...

Por cierto no hace falta q me envies privados diciendome que cuando quieras en la pista, yo no me dedico a ello, tu si, pa ti la copa campeon, quiza también te de yo la del pulpo si nos ponemos los dos a hacer algo a lo que yo me dedique profesionalmente.

Dejate de carreritas de poligono, y apuntate a mas tandas de circuito, quizas con lo que te ahorras en multas te da pa pagar las tandas. Es solo una observación.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 25 May 2008, 12:55

sufitdi escribió:Por cierto no hace falta q me envies privados

Jode! Parece que le cundio la noche al muchacho enviando privados :troncharse:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pedroracing el 25 May 2008, 12:59

Aqui pretendo solucionar un problema con el turbo, que no es que este roto, es que no salta. Y me encantan los coches bonitos, y ya he dicho que aqui he descubierto una gran página; donde hay tantas cosas que no sabía que alucino, porque pienso que hay muchos figuras. Nadie ha dicho nada de frikis de hecho me quedo con la boca abierta de los conocimientos que teneis algunos y yo no. Lo mio solo es como al que le gusta tocar el violin y tiene a los vecinos hasta la "------" . Mas friki me considero yo, pero tampoco es para meterse con los demas. Entiendo vuestra posicion ( todo el que me ve el coche flipa ) tanto es asi que en la SEAT, se han desentendido, pero el que me conoce mas que menos me entiende. Solo os pido un poquito de respeto que solo le falta al coche un poquito de pintura, y un poquito de fuelle. En ningun momento me he metido con nadie.
pedroracing
Nuev@ por aqui

Notapor Invitado el 25 May 2008, 13:10

pedroracing escribió:En ningun momento me he metido con nadie.

Ya...

pedroracing escribió:No quiero ser grosero, pero entre el nombre que te has puesto, el comentario que acabas de hacer y la foto que te gastas, yo si que me descojono...............jeje.
Invitado

Notapor sufitdi el 25 May 2008, 13:12

Bueno, bueno, parece que la cosa esta tumando un nuevo rumbo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor pedroracing el 25 May 2008, 13:18

No me tacheis de mal tio, nunca he tenido problema con nadie; siempre pienso en no molestar y en que no me molesten. No tengo precisamente una aficion normal y algunos como mi padre y eso pues no me entienden. Y ahora que voy a poder hacerlo en sitios de verdad, entro yo tambien en un nuevo rumbo. Pero a mi correr no me divierte; me recrea.
pedroracing
Nuev@ por aqui

Re: Os dejo que alucineis un poco

Notapor Virgin el 25 May 2008, 13:54

bienvenido!! :hola:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones