León 20vt en Salamanca

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: JosS89, SHAKTALE77T, BhEaN

Re: León 20vt en Salamanca

Notapor JosS89 el 04 Nov 2012, 04:10

Pregunta a la GC y donde quieras, el coche está de baja, hay que ver qué hace falta para darlo de alta, que yo no sé, pero preguntaré el lunes a ver...
JosS89
Nuev@ por aqui

Notapor CosmeLeon el 05 Nov 2012, 10:36

dame el nº de bastidor y me acerco al cuartel para ver si puede hacer algo con el o no.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor JosS89 el 05 Nov 2012, 17:40

CosmeLeon escribió:dame el nº de bastidor y me acerco al cuartel para ver si puede hacer algo con el o no.

Me informan de que ese coche no puede volver a circular, tiene certificado de destrucción, que es irrevocable...

Una pena... =(

Al final, para no tener un tesorito y no poder usarlo (lo de prepararlo para circuito estuve pensando y me saldría caro...) se lo vendí a un desguace por 1000 euretes... me quito de problemas...

En fin... :( nunca probaré un león... :(
JosS89
Nuev@ por aqui

Notapor andre_ru el 05 Nov 2012, 17:45

JosS89 escribió:
CosmeLeon escribió:dame el nº de bastidor y me acerco al cuartel para ver si puede hacer algo con el o no.

Me informan de que ese coche no puede volver a circular, tiene certificado de destrucción, que es irrevocable...

Una pena... =(

Al final, para no tener un tesorito y no poder usarlo (lo de prepararlo para circuito estuve pensando y me saldría caro...) se lo vendí a un desguace por 1000 euretes... me quito de problemas...

En fin... :( nunca probaré un león... :(

Muy muy muy sospesocho de verdad y que te dieran 1000€ por el ni de blas !

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
andre_ru

Notapor SHAKTALE77T el 05 Nov 2012, 18:15

JosS89 escribió:En fin... :( nunca probaré un león... :(

Pero si ibas a venderlo... :roll:
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor JosS89 el 06 Nov 2012, 01:10

Ya ves, ni despiezarlo (que me sacaba más de 1000 fijo), ni venderlo, ni usarlo... Yo que tenía ilusión, al menos, de poder conducirlo... nada, pero soy optimista y veo un lado bueno =) Os he conocido a vosotros :P
JosS89
Nuev@ por aqui

Notapor Damonzito el 06 Nov 2012, 08:54

Ha sido decir Cosme que iba a ir al cuartel de la GC a pedir información con el numero de bastidor y mágicamente el coche ya no esta venta.

Porque será? Jajajajja.
Damonzito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor CosmeLeon el 06 Nov 2012, 09:26

si que es casualidad si... ami que me digan que pepe sea tirao por un puente no me lo creo, lo tengo que ver yo...

ubiese sido tan facil como ponerle otro numero de bastidor hacer papeleo y arreglado... ademas yo te dije de comprarlo entero y ni meas dicho precio ni mierdas.. 1000 euros te lo ubiese dao yo.. pero como no meas pedido nada... y que un desguace de 1000 por un coche ? no me lo creo.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor CosmeLeon el 06 Nov 2012, 09:27

tanto ubiese costado darme el Nº de bastidor para preguntar ? esto huele a puta mierda hablando mal... o a sio una bola que sea inventao o ese leon era robao
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor JosS89 el 06 Nov 2012, 22:22

Ése León sí es real y no es robado. Si fuese robado te hubiese dado precio en seguida para librarme de él, cosa que no he hecho.

A ver si mañana te consigo el número de bastidor para darte en los morros, eso sí, tienes/tenéis que decirme dónde se encuentra, que no tengo ni idea. (y le saco foto y todo, nada de apuntar el número)

Y cuando preguntes a la GC te dirá lo que yo, ese coche tiene certificado de destrucción y es IRREVOCABLE.

Si no me crees (que me la suda...) ven a Salamanca cuando quieras y en el desguace lo ves, verás que es el de las fotos y te puedo decir hasta dónde he hecho las fotos...

Yo vengo con toda la ilusión del mundo a ofreceros un coche y lo único que recibo son acusaciones indirectas (o directas) de que soy un estafador o un ladrón... dejad de juzgar sin conocer... no conseguís nada bueno así...

Vaya decepción de personal me encuentro aquí... y los admins/mods que no hagan nada... espero que sea porque no lo han visto...
JosS89
Nuev@ por aqui

Notapor SHAKTALE77T el 06 Nov 2012, 22:46

No han entrado seguramente, porque estamos en Presentaciones, y habeis ( casi ) vendido un coche.
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor BhEaN el 06 Nov 2012, 22:48

Buenas,

JosS89 escribió:Yo vengo con toda la ilusión del mundo a ofreceros un coche y lo único que recibo son acusaciones indirectas (o directas) de que soy un estafador o un ladrón... dejad de juzgar sin conocer... no conseguís nada bueno así...

Entiendo que te moleste que la gente insinue que el coche podría ser robado, y cosas así... si de verdad es como tu dices, tienes todo el derecho del mundo a sentirte molesto.... pero tienes que entender que aunque quizás no lo sabes, por desgracia nuestro coche es el coche más robado del pais, y rara es la semana en la que no roban un par de ellos a algun compañero del Club (y no estoy exagerando). Muchísima gente aquí ha perdido su coche de un dia para otro solo porque un hijodelagranputa ha decidido joderle para sacarse 1800€ de mierda por un coche robado, que es lo que les dan por ellos, por eso con el tema de los robos o de las sospechas hay muchísima gente que tiene los nervios a flor de piel.

Insisto en que es lógico que te siente mal si has sido sincero, pero te aseguro que si vivieras esta desgraciada situación que vivimos aquí casi literalmente a diario, lo entenderias...

JosS89 escribió:Vaya decepción de personal me encuentro aquí... y los admins/mods que no hagan nada... espero que sea porque no lo han visto...

Sigo éste post desde el primer dia, y no solo deberías saberlo ya (puesto que fuí yo mismo el que en la primera página del post te avisó de que para vender el coche había una sección más indicada que ésta) sino que podías haberlo comprobado tu mismo haciendo click en [seguidores] (encima del primer post), pues estoy aquí siguiendo éste post precisamente para estar atento a lo que iba sucediendo porque ya te he comentado que sé perfectametne como está el ambiente con éstos temas... espero que eso te sirva para saber que aquí tanto los moderadores como los administradores nos tomamos ésto MUY en serio, y estamos pendientes de absolutamente TODO lo que nos es posible. El hecho de no haber intervenido antes es simplemente porque no se ha cometido ninguna falta ni se ha incumplido ninguna norma. Y si estoy interviniendo ahora en el post, es simplemente por tu alusión directa a los administradores/moderadores...
;)

Lo dicho... solo espero que entiendas nuestra postura... ojalá fuera de otra forma, pero por desgracia no nos dejan en paz...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gurin el 06 Nov 2012, 23:01

CosmeLeon escribió:si que es casualidad si... ami que me digan que pepe sea tirao por un puente no me lo creo, lo tengo que ver yo...

ubiese sido tan facil como ponerle otro numero de bastidor hacer papeleo y arreglado... ademas yo te dije de comprarlo entero y ni meas dicho precio ni mierdas.. 1000 euros te lo ubiese dao yo.. pero como no meas pedido nada... y que un desguace de 1000 por un coche ? no me lo creo.

A mi me daban 1300 cuando rompí el árbol de levas y taqués ;)
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor JosS89 el 06 Nov 2012, 23:38

BhEaN escribió:Buenas,

JosS89 escribió:Yo vengo con toda la ilusión del mundo a ofreceros un coche y lo único que recibo son acusaciones indirectas (o directas) de que soy un estafador o un ladrón... dejad de juzgar sin conocer... no conseguís nada bueno así...

Entiendo que te moleste que la gente insinue que el coche podría ser robado, y cosas así... si de verdad es como tu dices, tienes todo el derecho del mundo a sentirte molesto.... pero tienes que entender que aunque quizás no lo sabes, por desgracia nuestro coche es el coche más robado del pais, y rara es la semana en la que no roban un par de ellos a algun compañero del Club (y no estoy exagerando). Muchísima gente aquí ha perdido su coche de un dia para otro solo porque un hijodelagranputa ha decidido joderle para sacarse 1800€ de mierda por un coche robado, que es lo que les dan por ellos, por eso con el tema de los robos o de las sospechas hay muchísima gente que tiene los nervios a flor de piel.

Insisto en que es lógico que te siente mal si has sido sincero, pero te aseguro que si vivieras esta desgraciada situación que vivimos aquí casi literalmente a diario, lo entenderias...

JosS89 escribió:Vaya decepción de personal me encuentro aquí... y los admins/mods que no hagan nada... espero que sea porque no lo han visto...

Sigo éste post desde el primer dia, y no solo deberías saberlo ya (puesto que fuí yo mismo el que en la primera página del post te avisó de que para vender el coche había una sección más indicada que ésta) sino que podías haberlo comprobado tu mismo haciendo click en [seguidores] (encima del primer post), pues estoy aquí siguiendo éste post precisamente para estar atento a lo que iba sucediendo porque ya te he comentado que sé perfectametne como está el ambiente con éstos temas... espero que eso te sirva para saber que aquí tanto los moderadores como los administradores nos tomamos ésto MUY en serio, y estamos pendientes de absolutamente TODO lo que nos es posible. El hecho de no haber intervenido antes es simplemente porque no se ha cometido ninguna falta ni se ha incumplido ninguna norma. Y si estoy interviniendo ahora en el post, es simplemente por tu alusión directa a los administradores/moderadores...
;)

Lo dicho... solo espero que entiendas nuestra postura... ojalá fuera de otra forma, pero por desgracia no nos dejan en paz...

Saludos,

Entiendo que me digas todo eso, y, de verdad, de los robos del León no tenía ni idea. Lo que no me ha gustado es que me digas algo a mí y al resto no les digas nada, sé que es normal que se pongan así pero han lanzado ataques contra mí, si de verdad fuera un hijodelagranputa como dices (jeje), creo que es normal borrar el rastro y largarme, y no sería tan tonto de publicar media matrícula en las fotos ni la ciudad donde reside, ni mucho menos poner en mi nick mi año de nacimiento, lo cual da más pistas de mi identidad...

Espero que recordéis que detrás de estas letras hay una persona humana como cualquier otro y me he sentido ofendido, y si llega ser al revés, yo me hubiera comido mi orgullo (que no sirve para nada) y habría pedido perdón... pero verás como hay gente que sale con argucias o hace lo que sea para librarse de culpa...

Una pregunta, BhEaN, ¿Este foro es exclusivo para gente que posea un Seat León, o pueden estar en él y/o participar gente que no posea un Seat León? Lo digo porque habrá más de uno que me eche indirectamente...
JosS89
Nuev@ por aqui

Notapor Gurin el 06 Nov 2012, 23:53

JosS89 escribió: ¿Este foro es exclusivo para gente que posea un Seat León, o pueden estar en él y/o participar gente que no posea un Seat León? Lo digo porque habrá más de uno que me eche indirectamente...

No, aquí hay mucha gente que no tiene un León y es como el resto de la gente.
Aquí solo puedes echarte tu con tu comportamiento ;)
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones