Nuevo en esto y esperando seat leon lll

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: SHAKTALE77T

Re: Nuevo en esto y esperando seat leon lll

Notapor danisblan el 04 Feb 2013, 09:59

A mi también me ofrecieron el que tenían en el conce pero era sin techo y lo quería con techo si o también jajaja. Yo vivo en madrid y he visto un FR ya la semana pasada el viernes pero era el típico de algún comercial o algo así con toda la propaganda por los laterales, eso sí a las 8 y media de la mañana con los LED encendidos cantaba mucho muy bonito la verdad jejeje :P

Respecto a consumos cómo lleva el coche para sacar 7 de media?? es cierto que el coche nuevo siempre gasta un poco más al principio hasta que coge rodaje y tal pero no debería llevar una media así ese coche en teoría aunque gastará más de lo que ponen como oficial 7 me parece un poco excesivo no?
danisblan
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor popi_46 el 04 Feb 2013, 22:04

jajajaja el amigo debe ir con el pedal a bajo... seguro k no paga el gasoil jajaja, pero bueno a mi me paso lo mismo yo keria techo si o si, ya k lo hago lo hago bien, vamos k ya keda menos me dijeron a final de este mes... la semana 9 para ser concretos...
popi_46
Nuev@ por aqui

Notapor DavidFR el 04 Feb 2013, 22:44

Que ganas de verlo ya!! :baba:
DavidFR

Notapor danisblan el 05 Feb 2013, 09:42

De verlo y de tenerlo! jajajaja a mi me quedan 2 semanas y 3 días (si se cumplen las previsiones de lo que me dijeron jajajajajaj) pero bueno tampoco voy a hacerme mucho a la idea que ya sabemos como son estas cosas y los retrasos :P
danisblan
Leoner@ habitual

Notapor popi_46 el 05 Feb 2013, 13:31

jajajaja si yo cuento la primera semana de marzo no me hago a la idea de tenerlo antes, si viene ya vendrá.
popi_46
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Presentaciones