Hola chicos!! Soy casi nueva
Moderador: BoGuS
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Bueno, como os había comentado al mediodía, había hablado con el del taller, para darle el cambiazo a la suspensión de pikolo, pero... cuando estabamos comiendo en un chiringuito del polígono (joder, como las tenía la camarera !!! madredelamorhermosotodojunto!!!!), me llama luis, el chico del taller y me dice que ni de coña le ponga esa suspensión .. que mejor que me quede con la mía.
Anonadado quedeme todo yo. Nos fuimos a Alcorcón, y tras tomar algo con la terremoto nos metimos en el Media Market, a ver si se me curaba la depre y tonteando, tonteando... salí de allí con la visa tiritando (os quedais con las ganas.. .cuando lo tenga puesto os lo enseño, mientras tanto.... esta boca no es mía).
A última hora de la tarde, y tras haber acojonado a unos cuantos en las glorietas.. llegamos a buscar el coche de Pikoloco y nos encontramos con ésto:
Vamos, que ya tenemos coche pa irnos al campo. Eso no rasca en los badenes ni jarto de vino.
Eso si, el coche ahora coje las curvas como dios, no veas si me costaba seguirle.
Desde aqui mi más sincero apoyo a pikolín, por cierto churry, con la tontería no nos hemos restregado los pezones.
Anonadado quedeme todo yo. Nos fuimos a Alcorcón, y tras tomar algo con la terremoto nos metimos en el Media Market, a ver si se me curaba la depre y tonteando, tonteando... salí de allí con la visa tiritando (os quedais con las ganas.. .cuando lo tenga puesto os lo enseño, mientras tanto.... esta boca no es mía).
A última hora de la tarde, y tras haber acojonado a unos cuantos en las glorietas.. llegamos a buscar el coche de Pikoloco y nos encontramos con ésto:

Vamos, que ya tenemos coche pa irnos al campo. Eso no rasca en los badenes ni jarto de vino.
Eso si, el coche ahora coje las curvas como dios, no veas si me costaba seguirle.
Desde aqui mi más sincero apoyo a pikolín, por cierto churry, con la tontería no nos hemos restregado los pezones.
-
Invitado
-
La verdad es que el subidon que traia con el coche (si, me ha subido con el cambio, aunque espero que rebaje algo.... aunque es normal que haya subido, ya que lo tenia bajado a lo bestia, tenia los amortiguadores rebentados!).... increible como va.... hasta acelera muchisimo mejor al no tener perdidas y mantener el coche bien pisadito. Pues eso, todo el subidote que traia se me ha ido a la mierda tras leer al rellegado... a la cantidad de gilipolleces y tonterias que ha sido capaz de escribir en una tarde. En fin. Ni ideas ordenadas tengo para contestarle.
Voy a ver si ceno.
Voy a ver si ceno.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Creo que pikolo mañana me va a crujir el cuelo, upssssss.
No en serio, creo que ha hecho bien en cambiar la suspensión, pues hemos visto la que llevaba y aquello perdía más aceite que el boris. A la vuelta iba yo detrás y joder, el cabrón como ahora se agarra en las curvas se me escapaba.
Me hacía cambiar mi suspensión tambien.... pero creo que voy a esperar a que casque, pues todavía tengo muuuuucho en lo que gastarme los cuartos.
Hmmmm voy a desembalar mi compra... jijiji y me voy al baño... ahora vuelvo.
No en serio, creo que ha hecho bien en cambiar la suspensión, pues hemos visto la que llevaba y aquello perdía más aceite que el boris. A la vuelta iba yo detrás y joder, el cabrón como ahora se agarra en las curvas se me escapaba.
Me hacía cambiar mi suspensión tambien.... pero creo que voy a esperar a que casque, pues todavía tengo muuuuucho en lo que gastarme los cuartos.
Hmmmm voy a desembalar mi compra... jijiji y me voy al baño... ahora vuelvo.
-
Invitado
-
SyLmaX escribió:q te has comprado!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi coche no sonaba lo suficiente.. y he decidido darle más caña.
Pikoloco se ha puesto los muelles del Fr, si.
Joder, lo del rellegado..... ya estaba yo preparando el pasaporte hasta que he caido que no iba por mi, churry, ya sabes que yo te doy caña pero con cariño. De todos modos creo que vamos a formar una liga variada y no de futbol precisamente.
Será muy tarde para ponerme con la sierra de calar¿¿¿, es que tengo todo montado en el salón, pero me da mal rollo hacer ruido a estas horas.
Que coño estará haciendo BhEaN???
-
Invitado
Ya esto aqui!! He estado "ocupado" esta tarde...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
SyLmaX escribió:q has estado haciendo?, tu deber como admin es contarlo
Buf... si te lo contara cambiaría tu forma de verme...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Aoi - Leoner@ mayor del reino
Aoi escribió:BUeno Javi...donde estan las fotos de mi nuevo buga??
tus deseos son órdenes.
Chicos os presento el nuevo Buga de Alioli:
Motor y transmisión
Orientación: transversal
Relación compresion: 11:1
Sistema de distribución: doble arbol de levas
Sistema de alimentación: gasolina - inyección multipunto
Tipo de combustible: gasolina sin plomo 95 octanos
Batería: 95 amp/h
Caja de cambios: manual
Cambio: 6 velocidades
Cilindrada: 3,2 l (3.189 cc)
Consumo:
extra-urbano a 120 km/h: 10,6 l/100km
urbano: 17,8 l/100km
combinado: 13,2 l/100km
Cilindros:
Disposición: en V
Número: 6
Diametro: 84 mm
Válvulas por cilindro: 4
Carrera: 95 mm
Materiales:
de la culata: aluminio
del bloque de motor: aluminio
Prestaciones y pesos
Número asientos: 5
Autonomía: 943 Km
Aceleración 0-100: 9,1 seg
Velocidad máxima: 214 Km/h
Capacidad del deposito de combustible: 100 l
Coeficiente Penetración: 0,39
Pesos:
en vacío: 2.160 Kg
máximo autorizado: 2.945 Kg
remolcable con freno: 3.500 Kg
remolcable sin freno: 725 Kg
Ratio Peso/Kw :
con carga: 16 Kg
sin carga: 11 Kg
Potencia:
Potencia: 250 cv
Régimen máximo: 6.000 rpm
Potencia Fiscal: 20,72
Potencia Específica: 78,125 Cv/l
Relacion peso potencia: 8,64 Kg/Cv
Par:
Par máximo: 310 Nm a 5.500 rpm
Carga:
Carga util: 785 Kg
sobre el techo: 100 Kg
Dimensiones y medidas
Exterior:
Longitud / Anchura / Altura: 4.782 / 1.928 / 1.699 mm
Distancia entre ejes: 2.855 mm
Vía delantera / trasera: 1.647 / 1.662 mm
Maletero:
método VDA
Capacidad máxima / mínima: 1.770 / 540 l
Neumáticos y frenos
ABS en las cuatro ruedas
Neumaticos:
Neumaticos: 235/65 R17 V
Rating Neumáticos: (hasta 240 km/h)
Llantas:
Material: aleación ligera
Llanta ancho/diametro: 7 / 17 mm
Rueda de repuesto con kit de reparación
Frenos:
Sistema Asistencia de Frenos por control electrónico
delanteros: disco ventilado
traseros: disco ventilado
Suspensión, tracción y dirección
Tracción: a las 4 ruedas
Programa electrónico de estabilidad por control electrónico
Suspensión:
delantera: independiente - multilink
trasera: independiente - multilink
Dirección Asistida con endurecimiento progresivo en función de las RPM
Carrocería: TODOTERRENO
Galvanización: total
Puertas: 5
Normas medioambientales
Normas de emisiones: EURO 4
Control de emisión standard: catalizador regulado
Emisiones CO2: 317 g/km
Preparaos pa las lijadas que nos va a pegar con su nuevo bólido:
Impresionante su estética racing:
th23autolink_encode_start_pqor2xbzW2ltZzpwcW9yMnhiel1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxNSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjE1LzcyMzIvY29jaGVhbGlvbGk1dXkmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzpwcW9yMnhiel0=th23autolink_encode_end_pqor2xbz
Visto por detrás:
th23autolink_encode_start_pqor2xbzW2ltZzpwcW9yMnhiel1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQyNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDI0Lzg5MTcvY29jaGVhbGlvbGkxOXJvJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6cHFvcjJ4Ynpdth23autolink_encode_end_pqor2xbz
fijaos en su cara de velocidad.
th23autolink_encode_start_pqor2xbzW2ltZzpwcW9yMnhiel1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQyNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDI0LzcxMC9jb2NoZWFsaW9saTI3enAmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzpwcW9yMnhiel0=th23autolink_encode_end_pqor2xbz
A ver cuando me das una vuelta, que eso tiene que sonar de lujo.
-
Invitado
-
Aoi - Leoner@ mayor del reino