Me presento.

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: Tuerca, XiQi, GARRETT82

Notapor ANGELIII el 11 Ago 2006, 10:19

bandit escribió:
ANGELIII escribió:Como dice Pittbullero ya nadie hace circuitos de chapas, ni hace campos para jugar con ellas y un garbanzo, ni a la peonza con la "carnicera", joer yo bajo por el bario todos los dias y no veo a los niños jugando al futbol, antes estabamos deseosos de que nuestras madres nos diesen el ok para poder bajar a la calle, ahora pasan,estan jugando Play y fumandose sus pitis o en su defecto los canutillos...

La verdad es que los tiempos han cambiado, hemos "evolucionado" (si se le puede llamar así) y las cosas no son lo que eran, supongo que siempre ha pasado lo mismo, a los niños de hoy les ocurrirá en el mañana.

Yo recuerdo las casetas de los árboles, las tiendas que organizábamos en los bancos, las guerras de piedras, las fiestas de disfraces, los cumpleaños con todos mis amigos en casa o en el parque... mi mayor preocupación eran las notas, el ser alguien en mi pandilla, el llevar las super all stars...

Este puto mundo cada dia va a peor a pasos agigantados, hasta donde llegaremos?? Cuando te planteas el tener un hijo, es inevitable el recordar todas estas cosas, y a mi me gustaria que mi hij@ viviese por lo menos la mitad de lo que he vivido e mi infancia, se que no va a se asi, por eso da reparo en traer criaturas a este mundo infame...
Imagen
Signature designed by KAPILI

PLATAFORMA: "Quiero ser como Juan Palomez, yo me lo guiso, tu me la comes".

"Forza Atleti".
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

Notapor Bandit el 11 Ago 2006, 10:21

Homero escribió:
bandit escribió:
SUSO escribió:JUAS

Lo haces por la cerveza... lo sé.

Xus no bebe cerveza........

Ups¡¡¡
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Notapor Bandit el 11 Ago 2006, 10:25

ANGELIII escribió:
bandit escribió:
ANGELIII escribió:Como dice Pittbullero ya nadie hace circuitos de chapas, ni hace campos para jugar con ellas y un garbanzo, ni a la peonza con la "carnicera", joer yo bajo por el bario todos los dias y no veo a los niños jugando al futbol, antes estabamos deseosos de que nuestras madres nos diesen el ok para poder bajar a la calle, ahora pasan,estan jugando Play y fumandose sus pitis o en su defecto los canutillos...

La verdad es que los tiempos han cambiado, hemos "evolucionado" (si se le puede llamar así) y las cosas no son lo que eran, supongo que siempre ha pasado lo mismo, a los niños de hoy les ocurrirá en el mañana.

Yo recuerdo las casetas de los árboles, las tiendas que organizábamos en los bancos, las guerras de piedras, las fiestas de disfraces, los cumpleaños con todos mis amigos en casa o en el parque... mi mayor preocupación eran las notas, el ser alguien en mi pandilla, el llevar las super all stars...

Este puto mundo cada dia va a peor a pasos agigantados, hasta donde llegaremos?? Cuando te planteas el tener un hijo, es inevitable el recordar todas estas cosas, y a mi me gustaria que mi hij@ viviese por lo menos la mitad de lo que he vivido e mi infancia, se que no va a se asi, por eso da reparo en traer criaturas a este mundo infame...

Ya, pero no puedes pensar en eso, si no no lo tendrías nunca.

Tienes que pensar (perdón por el consejo), que tú puedes hacer que viva todas esas cosas que has vivido tú, en mayor o en menor medida, pero puedes ser partícipe de ellas. Yo tengo muchos recuerdos de mi infancia con mis padres, jugando conmigo, haciendo balones, yendo al campo.... no sé, supongo que ahora también hay cosas buenas, aunque conlleven otras que no lo son tanto.

El caso es intentar sacar lo bueno de cada momento o de cada época e intentar ajustarlo a la que nos encontramos, si todos aprendiésemos de lo vivido y aprovechásemos lo que nos queda por vivir las cosas nos irían mucho mejor.
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 11 Ago 2006, 10:26

Esta tarde en cuanto llegue a casa buscare los Jijoes me ire a la cocina a pedir a mi madre una rebanada de matequilla con azucar y otra de nocilla me sentare en el suelo con las piernas cruzadas y me pondre a ver bola de dragon o oliver y benji o superguay o barrio sesamo o lo que seaaaaaa!!!!

bandit escribió: "GUERRA" Solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...

Uff... Que recuerdos!! eso si la evolucion de ese "juego" en el instituto fue todavia mas bestial, mosntruosa y divertida... :troncharse:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor BhEaN el 11 Ago 2006, 10:50

bandit escribió:Tienes que pensar (perdón por el consejo), que tú puedes hacer que viva todas esas cosas que has vivido tú, en mayor o en menor medida, pero puedes ser partícipe de ellas. Yo tengo muchos recuerdos de mi infancia con mis padres, jugando conmigo, haciendo balones, yendo al campo.... no sé, supongo que ahora también hay cosas buenas, aunque conlleven otras que no lo son tanto.

Eso tiene un nombre, y es explotación infantil...
:troncharse2:

elalex escribió:
bandit escribió: "GUERRA" Solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...

Uff... Que recuerdos!! eso si la evolucion de ese "juego" en el instituto fue todavia mas bestial, mosntruosa y divertida... :troncharse:

Que me vas a contar!! Madre de dios, que recuerdos!! Llegamos a emplear bolas de papel incendiadas, estilo "catapultas" de la edad media... buah!, me descojono....
:troncharse2::troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ANGELIII el 11 Ago 2006, 10:52

<b>BhEaN</b> escribió:
bandit escribió:Tienes que pensar (perdón por el consejo), que tú puedes hacer que viva todas esas cosas que has vivido tú, en mayor o en menor medida, pero puedes ser partícipe de ellas. Yo tengo muchos recuerdos de mi infancia con mis padres, jugando conmigo, haciendo balones, yendo al campo.... no sé, supongo que ahora también hay cosas buenas, aunque conlleven otras que no lo son tanto.

elalex escribió:

Que me vas a contar!! Madre de dios, que recuerdos!! Llegamos a emplear bolas de papel incendiadas, estilo "catapultas" de la edad media... buah!, me descojono....:troncharse2::troncharse2:

Estas asilvestrado....
Imagen

"Forza Atleti".
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

Notapor Invitado el 11 Ago 2006, 10:52

Bandit.... creo haber leido...

GUERRA DE PIEDRAS???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MAdre mia...
Invitado

Notapor Bandit el 11 Ago 2006, 10:55

Kriminus escribió:Bandit.... creo haber leido...

GUERRA DE PIEDRAS???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MAdre mia...

En realidad eran guerras de albóndigas, con barro hacíamos una barbaridad de ellas y algunas (no miro a nadie), les metían piedras dentro, no sé por qué, pero siempre ganábamos..... :roll:
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Notapor Bandit el 11 Ago 2006, 10:58

<b>BhEaN</b> escribió:

elalex escribió:

Que me vas a contar!! Madre de dios, que recuerdos!! Llegamos a emplear bolas de papel incendiadas, estilo "catapultas" de la edad media... buah!, me descojono....
:troncharse2::troncharse2:

Pues te voy a decir una cosas, nos lo pasábamos de puta madre con nuestros propios balones personalizados... no es el hecho, es lo que conlleva.

¿Qué hago justificándome en el foro?. Prepárate que va una colleja de las buenas, voy hacia tu sitio, tiembla¡¡¡

:boxeo:
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Notapor ANGELIII el 11 Ago 2006, 11:33

bhc escribió:
ANGELIII escribió:Este puto mundo cada dia va a peor a pasos agigantados, hasta donde llegaremos?? Cuando te planteas el tener un hijo, es inevitable el recordar todas estas cosas, y a mi me gustaria que mi hij@ viviese por lo menos la mitad de lo que he vivido e mi infancia, se que no va a se asi, por eso da reparo en traer criaturas a este mundo infame...

angeliii cuantos años tienes????

La verdad es que pobres de tus hijos si alguna vez los tienes.

Evoluciona tio, dejales vivir la epoca que les toca,y olvidate de lo que hiciste tu.... que los tiempos cambian.

a que edad empezaste tu a tomar cerveza y a fumar?
cuando te cogiste tu primer pedo?
cuando te fumaste el preimer peta?
y tu primera pastilla ( sisi reconocelo, que tu estado tiene que venir de ahi....)
en fin, seguro que tus padres decian lo mismo.

Tengo 23 años, lo que me da pena es ver a los niños que no hacen nada de lo que haciamos antes, no es cuestion de evolucionar, es cuestion de que los niños se estan amodorrando cada dia mas.
Mi primer pedo: 15 años y de cerveza
Mi primer petardo: 16 años
Mi primera pastilla: No he sido de pastillas...
Y mis padres no se lo que pensaban en aquella epoca, me imagino que lo mismo que yo, no lo se...
Imagen

"Forza Atleti".
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

Notapor Invitado el 11 Ago 2006, 11:45

Pues seguramente tus padres al verte, pensaban en lo que habían cambiado los tiempos, "las cosas ya no son lo que eran ", es una frase que se repite generación tras generación.

La sociedad evoluciona porque los individuos que la integramos hacemos que evolucione. Si hay algo que te desagrada, haz por cambiarlo, o por vivirlo a tu manera, acorde con tus convicciones. El que tengas hijos, no lleva implícito que tengan que ser unos gamberros, que estén todo el día conectados a la play, que no tengan valores, que se desmadren dándose a las drogas y acaben integrados en una pandilla callejera. A menos que los eduquen "exclusivamente" en la guardería y/o en el colegio, en la calle....

En nuestros primeros años de vida somos muy receptivos a la información que nos proviene del exterior, de nuestro entorno más cercano. Puede que sea ahí que es ahí donde los padres han de hacerte distinguir entre el bien y el mal, formarte como persona, incultarte valores, tales como el respeto, la tolerancia, amistad, etc. etc.

La época vivida no tiene por que ser siempre la mejor, la adecuada.
Invitado

Notapor SyLmaX el 11 Ago 2006, 11:55

pues la verdad esq el avatar esta causando furor ehh
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor BhEaN el 11 Ago 2006, 12:11

bhc escribió:ya me he desvelado, esto de tener el portatil en la cama, no puede ser...... le voy a tener que echar del cuarto, por que no me deja dormir.

:troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Bandit el 11 Ago 2006, 12:12

Homero escribió:Pues seguramente tus padres al verte, pensaban en lo que habían cambiado los tiempos, "las cosas ya no son lo que eran ", es una frase que se repite generación tras generación.

La sociedad evoluciona porque los individuos que la integramos hacemos que evolucione. Si hay algo que te desagrada, haz por cambiarlo, o por vivirlo a tu manera, acorde con tus convicciones. El que tengas hijos, no lleva implícito que tengan que ser unos gamberros, que estén todo el día conectados a la play, que no tengan valores, que se desmadren dándose a las drogas y acaben integrados en una pandilla callejera. A menos que los eduquen "exclusivamente" en la guardería y/o en el colegio, en la calle....

En nuestros primeros años de vida somos muy receptivos a la información que nos proviene del exterior, de nuestro entorno más cercano. Puede que sea ahí que es ahí donde los padres han de hacerte distinguir entre el bien y el mal, formarte como persona, incultarte valores, tales como el respeto, la tolerancia, amistad, etc. etc.

La época vivida no tiene por que ser siempre la mejor, la adecuada.

Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa:

Cierto es que cada uno tenemos nuestras convicciones y nuestras maneras de hacer las cosas, nos dedicamos normalmente a increpar a los demás por sus errores y no nos damos cuenta de que nosotros quizás no cometamos los mismos, pero cometeremos otros. A lo que me refiero con todo esto es que es muy muy muy difícil ser consecuente con nuestros actos, porque por h o por b siempre nos vamos a ver influenciados por todo lo que nos rodea.

Pienso que las cosas han cambiado, no sé si para mejor o para peor, creo recordar que he dicho que es bueno "aprender de lo vivido y aprovechar lo que nos queda por vivir", pero lo que sí que es cierto es que se pierden o se están perdiendo muchos de los valores que antes se tenían muy arraigados, que no digo que fueses los correctos o no, en eso no me meto. Ahora mismo, y os lo comento por propia experiencia, un niño se puede tirar jugando con la PSP, o con la PS2, o con lo que sea las horas muertas, y no es por culpa del niño en cuestión, porque supongo que se le pueden despertar otro tipo de inquietudes, si no porque cada vez nos hacemos más cómodos, y es preferible que el niño se encuentre en casa, callado y jugando a la videoconsola que no en el parque, haciendo trastadas y manchándose la ropa. Tendemos a hacer aquello que es más cómodo para nosotros, sin pensar en lo que eso conlleva.

Una cosa más y ya no os braseo, pero pensadlo:

¿El gamberro nace o se hace?
Última edición por Bandit el 11 Ago 2006, 12:16, editado 1 vez en total
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Notapor ANGELIII el 11 Ago 2006, 12:13

bhc escribió:ya me he desvelado, esto de tener el portatil en la cama, no puede ser...... le voy a tener que echar del cuarto, por que no me deja dormir.

Que haces con el portatil para que no te deje dormir??? :pensando:
Imagen

"Forza Atleti".
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones