Me presento.

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: Tuerca, XiQi, GARRETT82

Notapor Bandit el 11 Ago 2006, 12:15

bhc escribió:por favor, no desvieis mas el post.

bandit...................... queremos la foto del dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si te esta amenazando baneh, o te ha capado la salida a internete, dinoslo, y le manteamos, que este es capaz de cualquier cosa, para cumplir sus objetivos

Voy a intentarlo, pero me está resultando complicado porque me siento amenazada....
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 11 Ago 2006, 12:36

ANGELIII escribió:
bhc escribió:ya me he desvelado, esto de tener el portatil en la cama, no puede ser...... le voy a tener que echar del cuarto, por que no me deja dormir.

Que haces con el portatil para que no te deje dormir??? :pensando:

Mucho me temo que está visionando una buena peli.....

Anal history X??
Invitado

Notapor BhEaN el 11 Ago 2006, 12:43

Bandit, muy buen truco el de lanzar preguntas filosóficas al aire para que la gente se pique y escriba como loca... pero no vas a conseguir subir el post así lo suficiente...

Y a vosotros!! Debería daros vergüenza!! Entra una tia en el foro, dice cuatro tonterias para llamar la atención, publica un par de fotos PERSONALES, y todos como buitres a su alrededor!!
Buitres!! Moscones!! Os odio a todos!!

:P
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pittbulero el 11 Ago 2006, 12:45

<b>BhEaN</b> escribió:Bandit, muy buen truco el de lanzar preguntas filosóficas al aire para que la gente se pique y escriba como loca... pero no vas a conseguir subir el post así lo suficiente...

Y a vosotros!! Debería daros vergüenza!! Entra una tia en el foro, dice cuatro tonterias para llamar la atención, publica un par de fotos PERSONALES, y todos como buitres a su alrededor!!

Huelo miedo :P :P :P
Pittbulero
Leoner@ habitual

Notapor elalex el 11 Ago 2006, 12:45

<b>BhEaN</b> escribió:Bandit, muy buen truco el de lanzar preguntas filosóficas al aire para que la gente se pique y escriba como loca... pero no vas a conseguir subir el post así lo suficiente...

Chsssssss!! calla calla, dejala hablar!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Bandit el 11 Ago 2006, 12:49

BhEaN escribió:Bandit, muy buen truco el de lanzar preguntas filosóficas al aire para que la gente se pique y escriba como loca... pero no vas a conseguir subir el post así lo suficiente...

De momento van 30 páginas, y recuerda que todavía tengo muchas fotos que puedo poner.... no lo olvides nunca.

Sé que te encuentras todavía en tu tierna infancia, pero así vas aprendiendo un poco y practicas eso que llaman...........

Pensar¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 11 Ago 2006, 12:50

EL TONTO DEL BOTE escribió:Bandit, muy buen truco el de lanzar preguntas filosóficas al aire para que la gente se pique y escriba como loca... pero no vas a conseguir subir el post así lo suficiente...

Una chica lista, sip.

Vhane, es normal que la gente se asilvestre, teniendo en cuenta que la chica va muy bien de muslos.
Invitado

Notapor BhEaN el 11 Ago 2006, 13:40

HOMERO-TURBO-LIGHT escribió:
EL TONTO DEL BOTE escribió:Bandit, muy buen truco el de lanzar preguntas filosóficas al aire para que la gente se pique y escriba como loca... pero no vas a conseguir subir el post así lo suficiente...

Una chica lista, sip.

Vhane, es normal que la gente se asilvestre, teniendo en cuenta que la chica va muy bien de muslos.

Tu calla, que eres el más cobarde de todos... mira que editar el post y quitar la foto que ella puso de ti... no sabía que fueras tan vergonzoso... que valiente eras antes de que ella entrara al foro, como has cambiado, jejejeeee

Saludos!!
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor Invitado el 11 Ago 2006, 13:44

No inventes !!!!

Yo soy inocente, mientras no se demuestre lo contrario.

Además, sabes que no haría mal uso de la clave que me has dado para poder editar los post de los usuarios.

No te preocupes, te envío la foto por mail y así podrás tocarte a gusto.
Invitado

Notapor BhEaN el 11 Ago 2006, 13:52

HOMERO-TURBO-LIGHT escribió:No inventes !!!!

Yo soy inocente, mientras no se demuestre lo contrario.

Además, sabes que no haría mal uso de la clave que me has dado para poder editar los post de los usuarios.

No te preocupes, te envío la foto por mail y así podrás tocarte a gusto.

La foto la tengo, pequeño saltamontes... y con ella, tocarme, lo que se dice tocarme, solo se me ocurre que te refieras a ponerme la mano en la boca para no vomitar sobre el teclado...
Te aseguro que he visto operaciones a corazon abierto más agradecbles que esa foto...

Respecto a lo de la foto que quitaste, tu mismo... si te da vergüenza que la gente la vea no te preocupes, respeto tus complejos...
:troncharse2:
BhEaN
Staff Admin

Notapor Invitado el 11 Ago 2006, 13:55

No tengo complejos, la eliminé para que no te acomplejaras tu,..... "pichurrín".

Confiesalo, me pones "ojitos", todo el mundo lo sabe, no pasa nada, cada uno puede tener las inclinaciones sexuales que prefiera, es completamente respetable, no te preocupes por ello.
Invitado

Notapor Invitado el 11 Ago 2006, 13:56

"HOMERO-TURBO-LIGHT"<--

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado

Notapor Invitado el 11 Ago 2006, 13:57

31!!
Invitado

Notapor Bandit el 11 Ago 2006, 13:58

Bueno, no os peleéis.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Notapor Bandit el 11 Ago 2006, 14:02

En un país multicolor..........
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones