mi baneo se baso por videos y por un post de politica,maldita politica ¬¬
yo lo ke de verda me molesta son los tipicos krios con un leon ke se kreen dios por tener un leon, pero una persona ke tiene un leon y no va de yo soy dios pues como ke me la sopla ke sea un leon o un ax esque me da igual,nose solo se que estoy en este foro y lo que postease en clubjapo o dejase de postear me la sopla con patatas en caldo de berenja del kiosko de la maruja xDDD, un saludo elalex!!
Nuevo en el foro,me presento.
Moderador: BoGuS
61 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Guio escribió:mi baneo se baso por videos y por un post de politica,maldita politica ¬¬
yo lo ke de verda me molesta son los tipicos krios con un leon ke se kreen dios por tener un leon, pero una persona ke tiene un leon y no va de yo soy dios pues como ke me la sopla ke sea un leon o un ax esque me da igual,nose solo se que estoy en este foro y lo que postease en clubjapo o dejase de postear me la sopla con patatas en caldo de berenja del kiosko de la maruja xDDD, un saludo elalex!!
Un post ya para terminar que la gente nos leera y pensara que estamos locos...!
Sinceramente, a mi lo que me da pena es tu colega en el video, ademas mucha pena!!
Pero dejemos este tema y a disfrutar del foro
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
elalex escribió:Guio escribió:mi baneo se baso por videos y por un post de politica,maldita politica ¬¬
Un post ya para terminar que la gente nos leera y pensara que estamos locos...!
Sinceramente, a mi lo que me da pena es tu colega en el video, ademas mucha pena!!
Pero dejemos este tema y a disfrutar del foro
A disfrutar si señor, un saludo y aver si nos vemos en alguna kedada y tomamos unas birras!
-
Guio - Asidu@ en la selva
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
saltarin escribió:Si tio, pero me "he mofado" mucho al volverlo a ver, es como un colega mio de pueblo que en lugar de decir: "espera un momento", dice: ¡¡Aguarda!!
Las Guerras Clon comenzado ya han....
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:saltarin escribió:Si tio, pero me "he mofado" mucho al volverlo a ver, es como un colega mio de pueblo que en lugar de decir: "espera un momento", dice: ¡¡Aguarda!!
Yo kiero jugar a eso de las guerras clon, joooooo, y como se juega????
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Guio - Asidu@ en la selva
BhEaN escribió:saltarin escribió:Si tio, pero me "he mofado" mucho al volverlo a ver, es como un colega mio de pueblo que en lugar de decir: "espera un momento", dice: ¡¡Aguarda!!
BhEaN eres un friki!!!!!!!
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
61 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5