nax escribió:el coche va muy bien, ultimamente no tengo mucho tiempo de cogerlo, pero cuando lo cojo... me lo paso muy bien con el. ahora que he vendido el otro coche a ver si me gasto algun dinerillo en ponerle algo, a ver si veo algo interesante para hacerle porque me lo diste con bastantes cosas y no hay muchas cosas mas interesantes, tal vez unas kw o pss9, nose... ya te pedire consejo.
a ver si consigo alguna camara y lo limpio bien y le hago una buena galeria.
a ver si haceis alguna kedada de esas por la zona y estoy por vitoria y me paso y me enseñas el GTI, porque ayer estuve con un amigo que se ha cogido el r32 y como se parezca en algo....menuda pasada.
saludos a todos.
Pues me alegro de que te vaya bien. Si quieres gastarte dinero en una suspension, en calidad/precio, KW variante 2, y si ya quieres gastarte pasta, pero poner de lo mejorcito, PSS9 de fijo. Pues si hacen una kdd por el norte, fijo que voy, asi que estate atento si la hacen y ya me dices. Y en cuanto al R32............. son 2 coches diferentes, pero bueno, se parecen en muchisimas cosas, asi que te puedes hacer una idea de como es el GTI.
Saludos