blazer escribió:Ahhh pues estonces me vuelves a caer bien![]()

Moderador: BoGuS
blazer escribió:Ahhh pues estonces me vuelves a caer bien![]()
Feiser escribió:y pregunto yo? como sabeis la edad? por la forma de escribir? cuantos añitos tengo yo?jejeje
torvic1976 escribió:vaya kakao lie con las edades..respecto al tamaño no tengo comentarios..un saludo
Mary escribió:Feiser escribió:Mary, pues te voy a decir que tienes unos 24 años,no?? asi quedo bien por si es mas......
ainssssss niñoooo yo tengo 20 añitos na masasi k te as pasado
blazer escribió:Mary escribió:Feiser escribió:Mary, pues te voy a decir que tienes unos 24 años,no?? asi quedo bien por si es mas......
Ves ya le echastes mas edad de la que tenia
Mary escribió:blazer escribió:Mary escribió:Feiser escribió:Mary, pues te voy a decir que tienes unos 24 años,no?? asi quedo bien por si es mas......
Ves ya le echastes mas edad de la que tenia
po si joooo con lo jovencita k soy me kiere hacer mayor
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 665 |
León Mk3 - Actualización infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Pynzeta Respuestas: 3113 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 4 |
Leon MK2 140 sport up Foro: Presentaciones Autor: racingboy600 Respuestas: 1 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados